Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y er panda ese quien es?

    Comentario


    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
      El que abrió el hilo que se persone en comisaría por su propio pie por favor

      Comentario


      • Si terminase la temporada con un final brutal (7 goles entre liga y final ejjejeje mucha tela) sería el cuarto maximo goleador del sigloXXI del Betis

        Comentario


        • No es la primera vez que Borja fuerza un penalty así, poniéndote entre el balón y el jugador rival. Es una acción muy inteligente; sabes que no llegas al balón antes que el contrario y lo que haces es ponerte en la trayectoria del pie y el balón que el defensa va a golpear para que impacte en ti. Si fuese entrenador lo mandaba practicar en los entrenos.

          Comentario


          • Hoy está Juanmi en Coín, con su gente, exultante y feliz. Es lo mejor que ha podido hacer en su vida, irse al mejor equipo de nuestra tierra.

            Comentario


            • Por cierto, feliz Domingo de Romo a todos.

              PS Los viejunos como yo saben a lo que me refiero, jeje.
              ​​​

              Comentario


              • Comentario


                • Si no me fallan las cuentas llevan 35 goles entre los dos esta temporada. ¿Ahora es cuando explota el hilo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                    Si no me fallan las cuentas llevan 35 goles entre los dos esta temporada. ¿Ahora es cuando explota el hilo?
                    Pues ya son más goles que los que han marcado 11 equipos de primera en liga entre ellos nuestro rival del Viernes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                      Si no me fallan las cuentas llevan 35 goles entre los dos esta temporada. ¿Ahora es cuando explota el hilo?
                      sus numeros

                      https://www.betisweb.com/web/player/borja-iglesias/

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Pues ya son más goles que los que han marcado 11 equipos de primera en liga entre ellos nuestro rival del Viernes.
                        Increíble.

                        Borja y Juanmi, que costaron 35 millones, llevan más goles que toda la Real Sociedad, que tiene un presupuesto de 136 millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Increíble.

                          Borja y Juanmi, que costaron 35 millones, llevan más goles que toda la Real Sociedad, que tiene un presupuesto de 136 millones.
                          Buenísimo el dato.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Es momento de aprovechar la buena temporada de juanmi. En cambio a borja hay que mantenerlo. Apuesto xq la temporada que viene sera la mejor

                              Comentario


                              • Empieza a recordar al borja del espanyol. Un jugador que se siente top

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X