Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo solo digo que me arrodillo ante este tío al que he criticado , y creo que con razón el primer año y medio , pero hoy le como los ****** por detrás . Grande .

    Comentario


    • BARATOS. Pónganme dos más.

      Comentario


      • Pero cierren ya el hilo, dejen de seguir haciendo daño jajaj, enorme Borja y Juanmi menudo partido se han cascado los 2.

        Comentario


        • Todo no van a ser buenas noticias.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220424-112938_Twitter.jpg
Visitas:	1
Size:	268,2 KB
ID:	7845550

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Todo no van a ser buenas noticias.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7845550**[/ATTACH]
            Jajajajaja

            Comentario


            • Comentario


              • Cuando llegó le costó asumir el coste que se pagó por él. Pero ya ha lo ha superado, igual que su coste.

                Juanmi siempre me pareció barato, a pesar de pasar su mala racha, que supimos luego que fue por lesión.

                En general, casi toda la plantilla ha subido el nivel de años atrás. Si no, podemos acordarnos de William o Álex Moreno. Gracias a Dios.
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 24/04/22, 14:08:34.

                Comentario


                • Estratosférico el partido de ambos de ayer.
                  Borja hizo un partidazo en lo suyo, aguantar balón, pelear, y dentro del área rematar. Dio una asistencia de fábula a Juanmi, y en la jugada del penalti a Fekir se le fue por dos cuartas el 2-1.
                  Juanmi estuvo inmenso, ofreció como siempre sus desmarques, y se puso de cara en tres ocasiones, el remate de cabeza desviado en la primera parte, en la asistencia de Borja que le paró in extremis con el pie el portero del Valencia, y en su conducción individual que terminó en el poste. Además destacó en tareas defensivas, hizo muy buenas ayudas a su lateral y recuperó balones.

                  En mi opinión, los dos mejores en los 90 minutos, después en la prórroga, el mejor, Guido.

                  Y el precio, más que amortizado. Da gusto ver, que tras las críticas de sus inicios en el equipo, han sabido sobreponerse, trabajar y demostrar que valen lo que costaron.

                  Enhorabuena a los dos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Juanmi también muy bien en la segunda parte, la ha tenido en una que no suele fallar y ha hecho una magnífica jugada con tiro al palo.
                    Hubiera molado que juanmi marcara,ayer estaba muy bien

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Estratosférico el partido de ambos de ayer.
                      Borja hizo un partidazo en lo suyo, aguantar balón, pelear, y dentro del área rematar. Dio una asistencia de fábula a Juanmi, y en la jugada del penalti a Fekir se le fue por dos cuartas el 2-1.
                      Juanmi estuvo inmenso, ofreció como siempre sus desmarques, y se puso de cara en tres ocasiones, el remate de cabeza desviado en la primera parte, en la asistencia de Borja que le paró in extremis con el pie el portero del Valencia, y en su conducción individual que terminó en el poste. Además destacó en tareas defensivas, hizo muy buenas ayudas a su lateral y recuperó balones.

                      En mi opinión, los dos mejores en los 90 minutos, después en la prórroga, el mejor, Guido.

                      Y el precio, más que amortizado. Da gusto ver, que tras las críticas de sus inicios en el equipo, han sabido sobreponerse, trabajar y demostrar que valen lo que costaron.

                      Enhorabuena a los dos.
                      guido es otro gran fichaje, creo de los más amortizados ¿cuánto costó guido?

                      Comentario


                      • Este post palanganón da grima, molesta a la vista. ¡Cansinooooooo!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          guido es otro gran fichaje, creo de los más amortizados ¿cuánto costó guido?
                          Apreciaciones justísimas, perfectas. Sombrerazo.

                          Comentario


                          • Una pena que no marcara Juanmi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Este post palanganón da grima, molesta a la vista. ¡Cansinooooooo!
                              Oiga pues a mi me encanta, es más que siga por muchos años más bien arriba siempre

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                guido es otro gran fichaje, creo de los más amortizados ¿cuánto costó guido?
                                Si no recuerdo mal, 3,8 por el 70% del pase de Guido.. y condiciones muy baratas y economicas para adquirir un 20% más este año al ir cumpliendo los 75 partidos oficiales y los 100.. Si juega los 5 partidos de liga restantes llega a los 100.

                                Cordón ya intentó adquirir el 100 % de los derechos de una tacada negociando con el America este pasado invierno y no pudo conseguirlo. Alli estan viendo que con el 10/20 % pueden hacer otro negocio.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/04/22, 18:53:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X