Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Con su doblete de hoy ante el Granada, Juanmi acumula 16 goles en Liga. Es el tercer goleador español, sólo superado por Aspas y De Tomás.
    Para mí son 17, el de Mallorca para mí es gol de Juanmi, no en propia. Igualmente con el gol de Willian ante el Espanyol.

    Comentario


    • 16 goles en liga y a algunos le sobra en el once

      Comentario


      • Sin jugar en punta, 16 goles en liga, a mi me parece una locura, oh Juan Miguel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
          16 goles en liga y a algunos le sobra en el once
          Peor, lo quieren vender por una pringa

          Comentario


          • Esperemos que sigan marcando goles, dándonos muchas alegrías y queden lejos los tiempos en que aún echábamos de menos a Rubén Castro y Jorge Molina.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Tello o Camarasa. otros que terminan contrato.
              El 11.

              Comentario


              • Muy bien Borja Iglesias asociándose y generando juego.... está a un gran nivel

                Comentario


                • Parece que tenemos en el foro escribiendo a Van Basten y a Thierry Henry. O se define con interior y a la escuadra o el tío no vale ni pa juveniles. Anda que... jajajaja

                  Comentario


                  • Lo vuelvo a repetir, soy muy pesado, lo sé, vender a Juanmi para mejorar su posición? Debe ser la coña del verano, el que viene, que es Luiz, irá a la derecha, seguramente, y si va a sustituir a Juanmi de este año, debe luchar primero por entrar en el once, cosa difícil ahora, porque el que sobra para algunos está a un nivel, al menos este año, de R.Castro.
                    El año que viene? No lo sé, pero sigue el mismo proyecto, mismo entrenador, vendrán jugadores, no creo que muchos, serán retoques necesarios y cubrír bajas y salidas inesperadas y venta/s obligadas, así que, nada hace pensar que el bueno de Juanmi lo vaya hacer mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Lo vuelvo a repetir, soy muy pesado, lo sé, vender a Juanmi para mejorar su posición? Debe ser la coña del verano, el que viene, que es Luiz, irá a la derecha, seguramente, y si va a sustituir a Juanmi de este año, debe luchar primero por entrar en el once, cosa difícil ahora, porque el que sobra para algunos está a un nivel, al menos este año, de R.Castro.
                      El año que viene? No lo sé, pero sigue el mismo proyecto, mismo entrenador, vendrán jugadores, no creo que muchos, serán retoques necesarios y cubrír bajas y salidas inesperadas y venta/s obligadas, así que, nada hace pensar que el bueno de Juanmi lo vaya hacer mal.
                      Suele gustar desmantelar el equipo para ver "caras nuevas"

                      Pero la realidad es que nuestros 2 Delanteros y Juanmi que lo podemos incluir en el lote han marcando en liga 34 del los 62 del equipo, marcando ellos 3 más goles que 4 equipos de primera.


                      Comentario


                      • Enorme temporada, se ha puesto muchísimo de gol durante el año, y ha tenido enorme acierto. El Panda, sin marcar, también cuajó ayer un gran partido, la asistencia que falla Juanmi, eso debería contar como asistencia aunque no marcase

                        Comentario




                        • épico

                          Comentario


                          • Brutal el dato, aunque hay que decir que la dupla Alfonso-Finidi no era tal, Alfonso estaba acompañado de Pier principalmente. Finidi era extremo derecho. La comparación con Edu -Oliveira sí la veo más similar, ya que Edu jugaba bastante desde banda izquierda, turnándose con Fernando (actual miembro del Staff y del que poco se habla, por cierto).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Brutal el dato, aunque hay que decir que la dupla Alfonso-Finidi no era tal, Alfonso estaba acompañado de Pier principalmente. Finidi era extremo derecho. La comparación con Edu -Oliveira sí la veo más similar, ya que Edu jugaba bastante desde banda izquierda, turnándose con Fernando (actual miembro del Staff y del que poco se habla, por cierto).
                              Se refiere a los dos titulares más goleadores de cada plantilla. Si fueran duplas como tal, a Borja el que lo acompaña en la punta es Fekir, no Juanmi.

                              Comentario


                              • En verdad el esquema que usaba Serra con Oliveira - Edu - Fernando - Joaquín (4-2-3-1) es más similar al que usa ahora Pellegrini que el que usaba tb el propio Serra (4-4-2) con Jarni y Finidi en las bandas y Alfonso-Pier arriba. Lo decía por eso. Que Finidi marcara tantos goles es un meritazo del nigeriano en esa temporada, ya que como tu bien dices en otros mensajes, su rol en el equipo era otro. Sin embargo, Edu y Juanmi si compartían posición y rol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X