Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer, además de los dos goles, su partido con balón fue bastante bueno. Defensivamente es muy sacrificado, mete goles para aburrir y si ya empieza a sumar en la combinación.. a este no lo sienta nadie.

    Comentario


    • Que con la temporada que hizo Juanmi el año pasado y cómo ha empezado esta, lo que lucha en el campo, el olfato de gol que tiene, etc. no haya un DD de equipos de nivel medio-alto tipo Inter, Leverkusen, Milán, Tottenham, etc. que vengan con 25-30 millones por delante, tiene delito. Será porque no tiene tatuajes ni un nombre molón.

      Comentario


      • A saber cuantos goles llevaría ya Juanmi de no ser por esa primera temporada y con el problema que tuvo en el pie que lo tuvo parado meses.

        Comentario


        • Qué alegría ver este hilo arriba siempre!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Que con la temporada que hizo Juanmi el año pasado y cómo ha empezado esta, lo que lucha en el campo, el olfato de gol que tiene, etc. no haya un DD de equipos de nivel medio-alto tipo Inter, Leverkusen, Milán, Tottenham, etc. que vengan con 25-30 millones por delante, tiene delito. Será porque no tiene tatuajes ni un nombre molón.
            Pero tiene canción! A Juanmi le pasa como a Guido pero a escala. Por Guido legan ofertas de 20 o así según dicen, porque no es pintón....y a Juanmi llegarán ofertas de 10- 12 y no de 25 por lo mismo.....la verdad que con el partido de ayer no se a quien deberían vender....

            Comentario


            • Llevo tiempo diciendo que si Juanmi se llamara Juanminho, sería crack mundial. Sus dos goles no son nada fáciles. El recorte del primero y la picadita con sangre fria del segundo es de tener muuuuuucha calidad.
              De sus desmarques continuos y sus ayudas al lateral hablamos otro día.
              Y el Panda en su línea, un día más en la oficina. Grande Borja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Déjate de selección, lo que nos faltaba es que nos acaparen al bueno de Juanmi en el cortijo de la federación y se exponga a una lesión o se pierda partidos con nosotros.

                Mejor tenerlo aquí, y al resto, centraditos al 100% en el equipo. Antiguamente me hacía ilusión que llamaran a algún jugador nuestro para la selección, hoy en día ni de coña.
                Yo quiero que lo llamen por el muchacho. Se lo merece. Por nuestro interés si mejor que no llamen a nadie que mira lo que pasó con Canales la última vez que fue

                Comentario


                • Parece que no acabó la temporada pasada...


                  Seguimos!!

                  Comentario


                  • Que no vaya a la selección ninguno. Para que se lesionen en amistosos y cuando lleguen las fases finales convoquen a canteranos de Madrid y Barça que se queden sin selección.

                    Comentario


                    • A Borja le ha venido muy bien eso de echar espalda y ponerse mazado. Ahora cuando coge velocidad da miedo de la potencia que tiene.
                      Sus malos momentos aquí debieron ser muy duros para él y ahora se le nota disfrutar como a un enano.

                      Y de Juanmi decir que es uno de los tipos más inteligentes que yo he visto jugar en el Betis. No tiene físico alguno para jugar en la élite pero el tipo lo suple con una mente brillante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        A Borja le ha venido muy bien eso de echar espalda y ponerse mazado. Ahora cuando coge velocidad da miedo de la potencia que tiene.
                        Sus malos momentos aquí debieron ser muy duros para él y ahora se le nota disfrutar como a un enano.

                        Y de Juanmi decir que es uno de los tipos más inteligentes que yo he visto jugar en el Betis. No tiene físico alguno para jugar en la élite pero el tipo lo suple con una mente brillante.
                        A ver si nuestro Rober va cogiendo cositas también. Porque yo le veo que puede ser un perfil similar, con algo más de calidad. Buen partido el suyo también ayer.

                        Comentario


                        • Vaya pareja tiene el Betis en la delantera, cuantas alegrías nos han dado y las que nos seguirán dando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            A ver si nuestro Rober va cogiendo cositas también. Porque yo le veo que puede ser un perfil similar, con algo más de calidad. Buen partido el suyo también ayer.
                            A Rober se le ven detalles interesantes que no le termino de ver a Rodri. Y a Pellegrini parece que Rober le gusta.

                            A Rodri lo probaria de medio organizador pienso que en banda se pierde mas

                            Comentario


                            • El nivel de Juanmi es digno de que vengan desde la premier con un fajo de millones importante, cosas inexplicables dentro del fútbol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                El nivel de Juanmi es digno de que vengan desde la premier con un fajo de millones importante, cosas inexplicables dentro del fútbol.
                                Ya tuvo una experiencia en el Southampton y le fue peor que mal. No se si tendrá algo que ver para que no lleguen ofertas importantes por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X