Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que activen lo que sea pero que se queden todos los buenos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      El nivel de Juanmi es digno de que vengan desde la premier con un fajo de millones importante, cosas inexplicables dentro del fútbol.
      El problema es que el seleccionador tiene olvidados a los futbolistas del Betis. A Brian Gil lo llevo a la selección por cuatro detalles en el Eibar y lo vendieron las vecinas por 35 millones

      Comentario


      • Ayer lo que más me gustó de Juanmi no fueron los dos goles, fue el partido que hizo con y sin balón. Me pareció soberbio .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          A Borja le ha venido muy bien eso de echar espalda y ponerse mazado. Ahora cuando coge velocidad da miedo de la potencia que tiene.
          Sus malos momentos aquí debieron ser muy duros para él y ahora se le nota disfrutar como a un enano.

          Y de Juanmi decir que es uno de los tipos más inteligentes que yo he visto jugar en el Betis. No tiene físico alguno para jugar en la élite pero el tipo lo suple con una mente brillante.
          Borja está más fuerte del tren superior e inferior pero es que además está más rápido . Todo ello le unes la confianza que tiene pues lo hace ser un delantero temido por los rivales .

          Comentario


          • Me equivoque con Juanmi tremendamente. No solo mete goles sino que tiene mucha calidad controlando el balon

            Comentario


            • Más ligero que todos, más listo que todos y con más gol que todos los delanteros juntos de medio pelo que se lleva el hombre quijada a la selección. Poco más que comentar.

              Comentario


              • A mi me recuerda en el área a Eduardo Anzarda

                Comentario


                • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                  El problema es que el seleccionador tiene olvidados a los futbolistas del Betis. A Brian Gil lo llevo a la selección por cuatro detalles en el Eibar y lo vendieron las vecinas por 35 millones
                  A veces pienso que ir con la selección es un escaparate para el jugador y eso, al final, es bueno para un club que necesita vender como nosotros, pero luego veo que nadie llega ofreciendo una "morterá" por Guido o Pezzella y ya no se qué pensar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    A veces pienso que ir con la selección es un escaparate para el jugador y eso, al final, es bueno para un club que necesita vender como nosotros, pero luego veo que nadie llega ofreciendo una "morterá" por Guido o Pezzella y ya no se qué pensar.
                    Por Guido seguro que ofrecen, otra cosa es que interese, por Pezzella lo mismo. Son muy importantes deportivamente y la oferta debería ser realmente buena.

                    puede ser incluso un handicap en el sentido de que compras a un jugador que sabes que va a tener varios vuelos trasatlánticos al año.

                    Comentario


                    • Aquí estamos de nuevo.

                      Comentario


                      • Hooooli! .

                        Comentario


                        • grandes aMBOS LOS 2 ,4 DE 4

                          Comentario


                          • Reeeeeholi !

                            Comentario


                            • Borja MVP
                              ehem

                              Comentario


                              • jajajajajajajaja

                                2 más para la buchaca chavales

                                ¿Y er panda, cuantod goles lleva er Panda?

                                3 ya Manolon 3


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X