Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El post maestro

    Comentario


    • No me esperaba para nada que esto llegara tan lejos, vereis cuando "falle" el gol que nos de el mundial.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Compañero, desgraciadamente no hace falta ir a la primera página para reirte un rato.

        Ayer mismo compañeros que "a la mimah b" decían que pagar 28 millones por un delantero es mucho dinero, le querían comer no sé que por el gol de ayer.
        Es que para el betis pagar 28 millones por cualquier jugador es mucho dinero. Cuando un jugador ya cuests 28 millones no esta nuestro alcance y ahora se pagan las consecuencias. Borja ahora si lleva año y medio a un nivel alto, pero el betis no se puede permitir estos fichajes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          Es que para el betis pagar 28 millones por cualquier jugador es mucho dinero. Cuando un jugador ya cuests 28 millones no esta nuestro alcance y ahora se pagan las consecuencias. Borja ahora si lleva año y medio a un nivel alto, pero el betis no se puede permitir estos fichajes.
          Benditas consecuencias. Me está costando horrores pagarlas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            Es que para el betis pagar 28 millones por cualquier jugador es mucho dinero. Cuando un jugador ya cuests 28 millones no esta nuestro alcance y ahora se pagan las consecuencias. Borja ahora si lleva año y medio a un nivel alto, pero el betis no se puede permitir estos fichajes.
            Tienes razón, se están pagando las consecuencias, dos clasificaciones seguirás para europa, una Copa, terceros, el mejor inicio de nuestra historia...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Benditas consecuencias. Me está costando horrores pagarlas.
              Es que cuando crees que hay unanimidad con esto, no, al final sale un economista a sacar a relucir el libro de contabilidad, la madre que me parió.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Es que cuando crees que hay unanimidad con esto, no, al final sale un economista a sacar a relucir el libro de contabilidad, la madre que me parió.
                Hijos espirituales de Bosch Valero y su hoja Excel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Es que cuando crees que hay unanimidad con esto, no, al final sale un economista a sacar a relucir el libro de contabilidad, la madre que me parió.
                  El libro no hay que sacarlo, lo mismo nos va a tocar sacar la cartera para una ampliacion de capital. Si fichamos a haaland, tambien se hincharia a marcar goles, pero no es sostenible.

                  Agradecere cada dia de mi vida a Pellegrini el haber venido (podriamos darnos una vuelta tambien por el hilo de cuando se le ficho), porque sin el a saber donde habriamos acabado.

                  Ahora todos muy contentos en este hilo pero hace 2 semanas la mayoria subiendose por las paredes con las no inscripciones, unas cosas llevan a la otra.

                  Borja esta aqui y que meta 20 por temporada, pero esperemos no tener mas fichajes como el o Denilson.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    El libro no hay que sacarlo, lo mismo nos va a tocar sacar la cartera para una ampliacion de capital. Si fichamos a haaland, tambien se hincharia a marcar goles, pero no es sostenible.

                    Agradecere cada dia de mi vida a Pellegrini el haber venido (podriamos darnos una vuelta tambien por el hilo de cuando se le ficho), porque sin el a saber donde habriamos acabado.

                    Ahora todos muy contentos en este hilo pero hace 2 semanas la mayoria subiendose por las paredes con las no inscripciones, unas cosas llevan a la otra.

                    Borja esta aqui y que meta 20 por temporada, pero esperemos no tener mas fichajes como el o Denilson.
                    Yo lo que espero es no tener más fichajes malos, pero como Borja, póngame varios más. Si por lo menos se dijera de Camarasa, Laínez y Dani Martín (por decir tres "recientes" que costaron incluso más que Borja Iglesias añadiendo los salarios y no han aportado absolutamente nada), pues todavía. Pero decirlo del que marca los goles...

                    Si eso lo cambiamos por un Rafa Mir y volvemos a aquello de "todo bien menos lo deportivo".
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/22, 23:27:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo lo que espero es no tener más fichajes malos, pero como Borja, póngame varios más. Si por lo menos se dijera de Camarasa, Laínez y Dani Martín (por decir tres "recientes" que costaron lo mismo que Borja Iglesias y no han aportado absolutamente nada, pues todavía. Pero decirlo del que marca los goles...
                      Como Borja o como Willian Carvalho no?

                      Comentario


                      • Yo no me explico cuánto pensáis que vale un delantero que marca 20 pico goles en segunda y en su debut en primera repite cifras. Todo eso con 26 años y una trayectoria anterior de goleador top en una cantera profesional.

                        Ojalá todos los fichajes que supongan una inversión alta den este rendimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Yo no me explico cuánto pensáis que vale un delantero que marca 20 pico goles en segunda y en su debut en primera repite cifras. Todo eso con 26 años y una trayectoria anterior de goleador top en una cantera profesional.

                          Ojalá todos los fichajes que supongan una inversión alta den este rendimiento.
                          Pues no se puede fichar a un delantero que ya haya marcado ventipico goles en primera. El Betis no puede pagar la clausula del mejor jugador de un equipo de media tabla en España. Se ha pagado y ahora a animarlo hasta el infinito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                            Pues no se puede fichar a un delantero que ya haya marcado ventipico goles en primera. El Betis no puede pagar la clausula del mejor jugador de un equipo de media tabla en España. Se ha pagado y ahora a animarlo hasta el infinito.
                            Ojo que estoy de acuerdo en parte con tu afirmación, eh, solo que me escama leer que se pagó mucho. Una cosa es que el Betis no deba invertir a esos niveles, que te lo compro, y otra muy distinta que el jugador no los valga. El gol vale un dinero que hay que pegar y en este caso es un acierto brutal. Hay delantero para un buen tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                              Como Borja o como Willian Carvalho no?
                              No entiendo tu comentario. Yo por lo menos no veo relación alguna entre uno y otro. Si lo quisieras explicar, encantado de leerlo y responderlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Ojo que estoy de acuerdo en parte con tu afirmación, eh, solo que me escama leer que se pagó mucho. Una cosa es que el Betis no deba invertir a esos niveles, que te lo compro, y otra muy distinta que el jugador no los valga. El gol vale un dinero que hay que pegar y en este caso es un acierto brutal. Hay delantero para un buen tiempo.
                                Estamos de acuerdo. Es lo que yo quiero decir, no digo que borja no los valia (pienso que si y ahora es mejor jugador aun), pero que al proximo borja tenemos que encontrarlo cuando se sale en el zaragoza no quitarselo al espanyol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X