Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No entiendo tu comentario. Yo por lo menos no veo relación alguna entre uno y otro. Si lo quisieras explicar, encantado de leerlo y responderlo.
    Que tambien ha sido un buen fichaje y te encanta darle cera. Son dos fichajes calcados, han tenido una epoca de un nivel horrible en el betis y otra de un nivel enorme.

    Los otros que nombras pues son fichajes fallidos, los de boudevouz y camarasa son fichajes de los que tiene que hacer el betis y algunos saldran mal y otros bien. El de Lainez es una autentica sobrada tambien fuera de las posibilidades del betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Estamos de acuerdo. Es lo que yo quiero decir, no digo que borja no los valia (pienso que si y ahora es mejor jugador aun), pero que al proximo borja tenemos que encontrarlo cuando se sale en el zaragoza no quitarselo al espanyol.
      Boyomo, Iñigo Sainz Maza y Mika Mármol, a seguir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Que tambien ha sido un buen fichaje y te encanta darle cera. Son dos fichajes calcados, han tenido una epoca de un nivel horrible en el betis y otra de un nivel enorme.

        Los otros que nombras pues son fichajes fallidos, los de boudevouz y camarasa son fichajes de los que tiene que hacer el betis y algunos saldran mal y otros bien. El de Lainez es una autentica sobrada tambien fuera de las posibilidades del betis.
        Ah, ya veo que el cambio de tema es simplemente un "y tú más", pero aún así no tengo problema en contestarle.

        A mí no me encanta darle cera a ningún jugador del Betis. Al contrario, me da bastante coraje tener que hacerlo, porque eso significa que no lo está haciendo bien, y yo lo que quiero es lo contrario.

        En ese sentido llevo como un año sin criticar a Carvalho y alabando su buen hacer. El forero skobi er betico, con el que he tenido multitud de debates en este tema podrá corroborarlo, pues siempre le da "me gusta" cuando escribo positivamente de él. Mi cambio respecto al jugador se explica con el mismo cambio que ha tenido el jugador en el césped, ni más ni menos. Y eso lo aprecio incluso jugando mal, porque este inicio de temporada de Carvalho está lejos de poderse considerar bueno y no he escrito un solo mensaje criticándolo.

        Por cierto, eso de dos fichajes calcados... En mi opinión Borja ha aportado en el Betis bastante más que el portugués. Borja lleva tres años ya con este siendo una constante en sacarnos las castañas del fuego mediante goles y forzando penaltys. Es el jugador de la liga junto a Benzemá que más puntos le da a su equipo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/22, 23:58:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ah, ya veo que el cambio de tema es simplemente un "y tú más", pero aún así no tengo problema en contestarle.

          A mí no me encanta darle cera a ningún jugador del Betis. Al contrario, me da bastante coraje tener que hacerlo, porque eso significa que no lo está haciendo bien, y yo lo que quiero es lo contrario.

          En ese sentido llevo como un año sin criticar a Carvalho y alabando su buen hacer. El forero skobi er betico, con el que he tenido multitud de debates en este tema podrá corroborarlo, pues siempre le da "me gusta" cuando escribo positivamente de él. Mi cambio respecto al jugador se explica con el mismo cambio que ha tenido el jugador en el césped, ni más ni menos. Y eso lo aprecio incluso jugando mal, porque este inicio de temporada de Carvalho está lejos de poderse considerar bueno y no he escrito un solo mensaje criticándolo.

          Por cierto, eso de dos fichajes calcados... En mi opinión Borja ha aportado en el Betis bastante más que el portugués. Borja lleva dos años siendo una constante en sacarnos las castañas del fuego. No creo que haya otro jugador más diferencial, ni siquiera Fekir.
          No es un y tu mas. Es sencillamente que son dos jugadorazos que el betis ficho en el momento alto de sus carreras y es lo que yo defiendo que no podemos permitirnos, fichajes de mas de 20 millones de euros. Ambos han tenido al menos 1 temporada horrible y el año pasado estuvieron a un gran nivel porque son dos futbolistas como la copa de un pino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            No es un y tu mas. Es sencillamente que son dos jugadorazos que el betis ficho en el momento alto de sus carreras y es lo que yo defiendo que no podemos permitirnos, fichajes de mas de 20 millones de euros. Ambos han tenido al menos 1 temporada horrible y el año pasado estuvieron a un gran nivel porque son dos futbolistas como la copa de un pino.
            Pues a la vista está que sí que nos lo hemos podido permitir y alabado sean los que los trajeron. ¿Que ahora hay que abrocharse el cinturón? Pues vale, pero los partidos se ganan como nunca antes se han ganado, y a mí eso es lo que más me importa. Me rentan totalmente las consecuencias. Y si se pudiera volver atrás y estuviera en mis manos hacer o deshacer, a Borja lo teníamos aquí ahora sí o sí.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/22, 00:11:54.

            Comentario


            • No estáis acojonados con que Juan Miguel no vuelva a ser el que fue? Porque yo si y mucho

              Comentario


              • Borja lleva sin marcar desde el día del Girona. A ver si vuelve pronto a meter más goles, que buena falta hacen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Borja lleva sin marcar desde el día del Girona. A ver si vuelve pronto a meter más goles, que buena falta hacen.
                  No estoy preocupado. Por que BI no marque. Hay que tener en cuenta que los partidos han sido Celta, Roma, y Valladolid. Con dos de ellos jugando con uno menos y el de Roma saliendo desde el banquillo cuando faltaban 15 minutos.

                  ¿Necesitamos marcar? Sí. Pero que el Panda no marque también se entiende.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    Borja lleva sin marcar desde el día del Girona. A ver si vuelve pronto a meter más goles, que buena falta hacen.
                    Lo dice como si llevara 2 meses

                    Comentario


                    • el autor de este post se está frotando las manos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Borja lleva sin marcar desde el día del Girona. A ver si vuelve pronto a meter más goles, que buena falta hacen.
                        La presión y la essihensia por bandera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          No estoy preocupado. Por que BI no marque. Hay que tener en cuenta que los partidos han sido Celta, Roma, y Valladolid. Con dos de ellos jugando con uno menos y el de Roma saliendo desde el banquillo cuando faltaban 15 minutos.

                          ¿Necesitamos marcar? Sí. Pero que el Panda no marque también se entiende.
                          El comentario pa mi que está hecho a voleo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Borja lleva sin marcar desde el día del Girona. A ver si vuelve pronto a meter más goles, que buena falta hacen.
                            Pero si desde ese día hemos tenido, un parón de selecciones, dos partidos con un tío menos todo el tiempo y otro que fue suplente. Pa volverse loco

                            Comentario


                            • Echo más de menos a mi Juan Miguel que a una novia suiza que tuve que me tenía loco (y seco).

                              Guanmigué, por tu padre, vuelve que sin ti ya no me toco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Echo más de menos a mi Juan Miguel que a una novia suiza que tuve que me tenía loco (y seco).

                                Guanmigué, por tu padre, vuelve que sin ti ya no me toco.
                                Juanmi hizo que su ausencia, perjudique a Canales, Alex Moreno, WC e incluso a Borja/W José, es un jugador que, como Fekir, diferencial para el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X