Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Borja meta penaltis es fantástico y además los tira muy bien, aunque haya fallado uno.

    Lo que no es tan fantástico es que no meta los que tiene que meter o que lleve más goles de penalti que de jugada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Que Borja meta penaltis es fantástico y además los tira muy bien, aunque haya fallado uno.

      Lo que no es tan fantástico es que no meta los que tiene que meter o que lleve más goles de penalti que de jugada.
      De hecho mí me preocupa más que no haya metido el rechace que fallar el penalty. Es como Willian. Ha marcado el penalty pero ha tenido dos goles servidos en bandeja que ha fallado que ni un ex jugador en partido de homenaje.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/02/23, 01:09:14.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Anda que cuando falló el Panda, no me acordé nada de los que menosprecian los goles de penalti.
        Y cuando marcó Willian lo mismo.

        Comentario


        • A mi el segundo penalty veo que es un paradón descomunal de Edgar Badía más que un fallo de Borja . No creo que lo tire mal . Lo que si me preocupa es que en el rechaze llega para pegarle otra vez o hasta pararla y meterla con el portero todavía en el suelo y le pega al aire . No entiendo que un delantero le pegue al aire a ese balón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
            A mi el segundo penalty veo que es un paradón descomunal de Edgar Badía más que un fallo de Borja . No creo que lo tire mal . Lo que si me preocupa es que en el rechaze llega para pegarle otra vez o hasta pararla y meterla con el portero todavía en el suelo y le pega al aire . No entiendo que un delantero le pegue al aire a ese balón.
            Ese penalti está mal tirado porque lo tira muy centrado, si lo pone como lo hace él en un lado, no llega Badía en la vida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ese penalti está mal tirado porque lo tira muy centrado, si lo pone como lo hace él en un lado, no llega Badía en la vida.
              A mi me parece una gran parada . Está claro que sí la pelota va a la cruceta o pegado al palo a esa velocidad no lo pilla ni Dios y Borja los ha tirado mejores . Pero ya digo que lo del rechace y no tener un poquito de temple para parar esa pelota y pegarle como yo le pegaba en el colegio si que no lo entiendo y veo una falta de confianza tremenda

              Comentario


              • Cómo ha quedado el récord de penaltis consecutivos? Creo que con el que metió ayer, ya era líder en solitario, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                  Cómo ha quedado el récord de penaltis consecutivos? Creo que con el que metió ayer, ya era líder en solitario, no?
                  Exacto. El Panda no quería abusar y ponérselo más difícil aún a los posteriores lanzadores de penaltis, así que lo lanzó mal a apropósito.

                  Comentario


                  • Para tirar penaltis tenemos a William José, que no tiene nada que envidiarle. Necesitamos al mejor Borja, porque está últimamente más torpón y fallón. Son rachas imagino.

                    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      De hecho mí me preocupa más que no haya metido el rechace que fallar el penalty. Es como Willian. Ha marcado el penalty pero ha tenido dos goles servidos en bandeja que ha fallado que ni un ex jugador en partido de homenaje.
                      Bueno a decir verdad el que para Rocco con la mano creo que iba para dentro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Exacto. El Panda no quería abusar y ponérselo más difícil aún a los posteriores lanzadores de penaltis, así que lo lanzó mal a apropósito.
                        Lo mismo que los tíos del Record Guiness, superan el récord por poquito y cobrar la pasta, para después volverlo a batir y trincar otra vez. Atentos a esa jugada de Borja que volverá.

                        Comentario


                        • Hoy creo que era la primera vez que coincidían los dos que no habían fallado ninguno (WJ y Borja) en el campo y justo ese penalti se falla.

                          Comentario


                          • Alguien sabe que le pasa a juanmi?
                            Muy raro que no disputara ni un segundo hoy.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Alguien sabe que le pasa a juanmi?
                              Muy raro que no disputara ni un segundo hoy.

                              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                              Lo quito en el descanso del Elche u hoy 0 minutos. Un poco raro.

                              Comentario


                              • Yo creo que debe estar algo tocado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X