Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que se preguntaban ¿cuántos goles lleva el Panda? y el run rún de que el panda no le marca ni al arco iris ... Pues nada, 15 golitos que ojalá aumenten en el último partido en casa.

    Me da a mi que marca alguno a pase de Joaquin.
    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      la aficion y joaquin merecen una despedida con una victoria, nada de bajar los brazos ni ir en chanclas. el valencia si se salva o desciende no sera por este partido.
      ¿y el forero aimaresdios?

      el descenso del valencia nos beneficia en repartos televisivos

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
        Los que se preguntaban ¿cuántos goles lleva el Panda? y el run rún de que el panda no le marca ni al arco iris ... Pues nada, 15 golitos que ojalá aumenten en el último partido en casa.

        Me da a mi que marca alguno a pase de Joaquin.
        a dos goles de ser el Zarra y empatado con el muy bien pagado griezman

        Comentario


        • A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

            ¿y el forero aimaresdios?

            el descenso del valencia nos beneficia en repartos televisivos
            me da igual quien descienda si te digo la verdad, el chaval del valencia que anda por aquí lógicamente querrá ganar, pero lo van a tener en chino.

            Comentario


            • Cuando lo fichamos, hizo 17 goles y muchos decíamos que el gol vale dinero. Este año, regiulero, jugando muchísimos menos minutos 15.
              Y queda un partido, pero la risita que tengo es molona, molona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                me da igual quien descienda si te digo la verdad, el chaval del valencia que anda por aquí lógicamente querrá ganar, pero lo van a tener en chino.
                no se que idiomaq se habla en singapur jeje

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Cuando lo fichamos, hizo 17 goles y muchos decíamos que el gol vale dinero. Este año, regiulero, jugando muchísimos menos minutos 15.
                  Y queda un partido, pero la risita que tengo es molona, molona.
                  si llega a 17 y joselu no marca se lleva el zarra.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Juanmi está fuerisima del equipo, desde la lesión no a vuelto, yo le vendía antes que Raúl, Carvalho... O el jugador que sea que el club quiera vender, y además su sustituto lo tienes fácil que es Ayoze, si dan 6 o 7 kilitos por Juanmi lo vendía con los ojos cerrados, porque es que no tiene hueco en este equipo ya, Ayoze juega más, Rodri juega más, Luiz Henríque juega más, y el club va a fichar 1 extremo, asi que Juanmi está fuerisima.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Cuando lo fichamos, hizo 17 goles y muchos decíamos que el gol vale dinero. Este año, regiulero, jugando muchísimos menos minutos 15.
                        Y queda un partido, pero la risita que tengo es molona, molona.
                        El partido de la ida nos hizo mucho daño y estamos relajados y sin presión para devolverles el resultado. Por mi que los marque todos Borja.

                        Comentario


                        • Golitos buenos, a ver si en Verano pica alguien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Juanmi está fuerisima del equipo, desde la lesión no a vuelto, yo le vendía antes que Raúl, Carvalho... O el jugador que sea que el club quiera vender, y además su sustituto lo tienes fácil que es Ayoze, si dan 6 o 7 kilitos por Juanmi lo vendía con los ojos cerrados, porque es que no tiene hueco en este equipo ya, Ayoze juega más, Rodri juega más, Luiz Henríque juega más, y el club va a fichar 1 extremo, asi que Juanmi está fuerisima.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                            yo creo que juanmi si llega oferta no debe ser intocable.

                            Comentario


                            • No creo que haya nadie intocable

                              Comentario


                              • Grande el Panda, yo creo q este hombre debería buscarse un buen coach o psicólogo o como le queráis llamar. No es normal que haga partidos que parezca de 3a cuando su verdadero nivel es top. Este año 15 goles, casi na, y siendo el jugador q más puntos ha dado a su equipo. Yo creo q si se pone en buenas manos puede ser más regular

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X