Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Iglesias y Juanmi costaron 35M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Pues no se puede fichar a un delantero que ya haya marcado ventipico goles en primera. El Betis no puede pagar la clausula del mejor jugador de un equipo de media tabla en España. Se ha pagado y ahora a animarlo hasta el infinito.
    Ojo que estoy de acuerdo en parte con tu afirmación, eh, solo que me escama leer que se pagó mucho. Una cosa es que el Betis no deba invertir a esos niveles, que te lo compro, y otra muy distinta que el jugador no los valga. El gol vale un dinero que hay que pegar y en este caso es un acierto brutal. Hay delantero para un buen tiempo.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Yo no me explico cuánto pensáis que vale un delantero que marca 20 pico goles en segunda y en su debut en primera repite cifras. Todo eso con 26 años y una trayectoria anterior de goleador top en una cantera profesional.

    Ojalá todos los fichajes que supongan una inversión alta den este rendimiento.
    Pues no se puede fichar a un delantero que ya haya marcado ventipico goles en primera. El Betis no puede pagar la clausula del mejor jugador de un equipo de media tabla en España. Se ha pagado y ahora a animarlo hasta el infinito.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Yo no me explico cuánto pensáis que vale un delantero que marca 20 pico goles en segunda y en su debut en primera repite cifras. Todo eso con 26 años y una trayectoria anterior de goleador top en una cantera profesional.

    Ojalá todos los fichajes que supongan una inversión alta den este rendimiento.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo lo que espero es no tener más fichajes malos, pero como Borja, póngame varios más. Si por lo menos se dijera de Camarasa, Laínez y Dani Martín (por decir tres "recientes" que costaron lo mismo que Borja Iglesias y no han aportado absolutamente nada, pues todavía. Pero decirlo del que marca los goles...
    Como Borja o como Willian Carvalho no?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    El libro no hay que sacarlo, lo mismo nos va a tocar sacar la cartera para una ampliacion de capital. Si fichamos a haaland, tambien se hincharia a marcar goles, pero no es sostenible.

    Agradecere cada dia de mi vida a Pellegrini el haber venido (podriamos darnos una vuelta tambien por el hilo de cuando se le ficho), porque sin el a saber donde habriamos acabado.

    Ahora todos muy contentos en este hilo pero hace 2 semanas la mayoria subiendose por las paredes con las no inscripciones, unas cosas llevan a la otra.

    Borja esta aqui y que meta 20 por temporada, pero esperemos no tener mas fichajes como el o Denilson.
    Yo lo que espero es no tener más fichajes malos, pero como Borja, póngame varios más. Si por lo menos se dijera de Camarasa, Laínez y Dani Martín (por decir tres "recientes" que costaron incluso más que Borja Iglesias añadiendo los salarios y no han aportado absolutamente nada), pues todavía. Pero decirlo del que marca los goles...

    Si eso lo cambiamos por un Rafa Mir y volvemos a aquello de "todo bien menos lo deportivo".
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/22, 23:27:52.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Es que cuando crees que hay unanimidad con esto, no, al final sale un economista a sacar a relucir el libro de contabilidad, la madre que me parió.
    El libro no hay que sacarlo, lo mismo nos va a tocar sacar la cartera para una ampliacion de capital. Si fichamos a haaland, tambien se hincharia a marcar goles, pero no es sostenible.

    Agradecere cada dia de mi vida a Pellegrini el haber venido (podriamos darnos una vuelta tambien por el hilo de cuando se le ficho), porque sin el a saber donde habriamos acabado.

    Ahora todos muy contentos en este hilo pero hace 2 semanas la mayoria subiendose por las paredes con las no inscripciones, unas cosas llevan a la otra.

    Borja esta aqui y que meta 20 por temporada, pero esperemos no tener mas fichajes como el o Denilson.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Es que cuando crees que hay unanimidad con esto, no, al final sale un economista a sacar a relucir el libro de contabilidad, la madre que me parió.
    Hijos espirituales de Bosch Valero y su hoja Excel.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Benditas consecuencias. Me está costando horrores pagarlas.
    Es que cuando crees que hay unanimidad con esto, no, al final sale un economista a sacar a relucir el libro de contabilidad, la madre que me parió.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Es que para el betis pagar 28 millones por cualquier jugador es mucho dinero. Cuando un jugador ya cuests 28 millones no esta nuestro alcance y ahora se pagan las consecuencias. Borja ahora si lleva año y medio a un nivel alto, pero el betis no se puede permitir estos fichajes.
    Tienes razón, se están pagando las consecuencias, dos clasificaciones seguirás para europa, una Copa, terceros, el mejor inicio de nuestra historia...

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    Es que para el betis pagar 28 millones por cualquier jugador es mucho dinero. Cuando un jugador ya cuests 28 millones no esta nuestro alcance y ahora se pagan las consecuencias. Borja ahora si lleva año y medio a un nivel alto, pero el betis no se puede permitir estos fichajes.
    Benditas consecuencias. Me está costando horrores pagarlas.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Compañero, desgraciadamente no hace falta ir a la primera página para reirte un rato.

    Ayer mismo compañeros que "a la mimah b" decían que pagar 28 millones por un delantero es mucho dinero, le querían comer no sé que por el gol de ayer.
    Es que para el betis pagar 28 millones por cualquier jugador es mucho dinero. Cuando un jugador ya cuests 28 millones no esta nuestro alcance y ahora se pagan las consecuencias. Borja ahora si lleva año y medio a un nivel alto, pero el betis no se puede permitir estos fichajes.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    No me esperaba para nada que esto llegara tan lejos, vereis cuando "falle" el gol que nos de el mundial.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    El post maestro

    Dejar un comentario:


  • spd
    respondió
    Ole nuestro Panda!!!!

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Al cielo con el!!!!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X