Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Joaquín Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Lo de Joaquin lo tengo clarísimo. Un Club con aspiraciones, no puede tener a un jugador de 40 años más allá de la testimonialidad. Pero tras una crisis como la actual del COVID, no hay garantías de traerte a un jugador ciertamente técnico y combinativo en el centro del campo. Porque Joaquin ahora es eso, un centrocampista combinativo.

    Dicho esto, tengo claro que el ciclo de Joaquin en cierta élite , Primera y la mayoría de Segundas, terminó. Ahora bien, con la economía de guerra y tantas posiciones a reforzar, igual hay que renovarle UN AÑO, para tapar 15-20m con calidad en determinados partidos. Pero está claro, que sería una señal inequívoca de tesorería al límite.
    A mi para 20-25 minutos me vale. Tiene esa calidad aún y ese guante en el pie. Eso no se pierde, aunque Tampoco se le puede dar un dineral con 40 años y actuando como revulsivo pero con un sueldo rebajado acorde a su edad y rol, un año más a mi no me importaría.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/03/21, 19:31:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

      También beneficia a los equipos leñeros, para cambiar a los jugadores con tarjeta.

      Si mantienen los 5 cambios que el reglamento sea más riguroso con los equipos leñeros y que practican el antifutbol.
      La verdad que no lo había pensando tienes toda la razón.

      Comentario


      • Con el límite salarial tiritando, todo lo que que exceda del SMI del futbolista profesional (casi 200.000 lereles, ojito) que se lo pague la FH.
        Joaquín tiene sitio en el equipo como revulsivo y porque una leyenda se merece despedirse con la afición en las gradas, pero también como leyenda debe dar ejemplo.

        Comentario


        • Pero vamos, que Joaquín ya renovó y sabemos todos cuándo. Y me temo que no en las condiciones que digo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Que Joaquín quiere seguir: obvio.
            Que la directiva quiere que siga: obvio.


            ¿Cuál es el problema? No nos engañemos: sus emolumentos. Joaquín quiere tensar para que el salario se mantenga lo máximo posible, aunque su participación y aportación sea menor. Además de ver, si puede rascar un contratito a dos años, en vez de a uno. Son negociaciones económicas, no deportivas. Joaquín claro que tiene sitio en este equipo y en 13 de la Primera División. El inconveniente es lo que cuesta, que imagino que puede estar en torno a los 2,5/3M por temporada. Lo cual, no es en absoluto poco viendo el panorama. Quiero a Joaquín pero no a cualquier precio.
            Tiene en bandeja, y más aún dada la ruina económica que padece el clu, de marcarse un Etxeberria y salir por una puerta aún más grande. No empañaría su trayectoria pero sí su salida que no diera un paso al frente de ese tipo (sabiendo además que en el Betis siempre tendrá sitio como club y me parece bien), sobre todo si se hila con lo que hizo antes de la junta de accionistas.
            Espero que no empañe su salida del club, aunque aunque lo haga siempre será recordado (por mí por lo menos) por su trayectoria omitiendo sus maneras a la hora de salir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
              Si el año que viene entramos en Europa necesitamos para inscribir a 25 futbolistas a tres o cuatro jugadores que hayan pertenecido al club tres años entre los 15 y los 21.
              Ahora en la primera plantilla tenemos a Joaquin y a Rodri... Ni Loren, ni Aitor, ni Paul ni Miranda... De los cedidos creo que Edgar tampoco y seguro que si Rober.
              Podria ser que Lainez en enero del 2022 cuente. Tendria todavia 21 años y haria tres temporadas ya en el club... Pero al no haber pasado por las categorias inferiores... No lo tengo claro.
              Por tenerlo en cuenta.
              Ya que veo que nadie tiene esto en cuenta. Me autocito.

              Comentario


              • Luego sale y nos soluciona con una jugada marca de la casa y hay gran mayoría apostando por su continuidad. No me gustaría repetir el error con RC, una leyenda que todavía puede aportar en el campo (como revulsivo) y que representa tanto para nosotros debería seguir un año más.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/03/21, 00:34:16.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Luego sale y nos soluciona con una jugada marca de la casa y hay gran mayoría apostando por su continuidad. No me gustaría repetir el error con RC, una leyenda que todavía puede aportar en el campo (como revulsivo) y que representa tanto para nosotros debería seguir un año más.
                  Diría lo mismo que con Joaquín con la ruina que han generado los que tienen que decidir su renovación: por el SMI del futbolista de 1ª, palante. Más allá de eso, no.

                  Comentario


                  • Para mi es tan obvio que Joaquín se ha ganado la renovación como que esta debe ser a la baja, pero si yo no he entendido mal como funciona el límite salarial, tenemos que tener claro que eso solucionaría poco de este problema. La LFP utiliza una media del salario de los últimos años de los jugadores para aplicarlo en el límite salarial, por ejemplo, si fichas a Messi por un salario de 1 millón/año te va a computar 50 millones por año de contrato ya que esto es lo que venía cobrando en el Barça. Es la forma que tiene la Liga de evitar fraudes en los contratos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Para mi es tan obvio que Joaquín se ha ganado la renovación como que esta debe ser a la baja, pero si yo no he entendido mal como funciona el límite salarial, tenemos que tener claro que eso solucionaría poco de este problema. La LFP utiliza una media del salario de los últimos años de los jugadores para aplicarlo en el límite salarial, por ejemplo, si fichas a Messi por un salario de 1 millón/año te va a computar 50 millones por año de contrato ya que esto es lo que venía cobrando en el Barça. Es la forma que tiene la Liga de evitar fraudes en los contratos.
                      Cosa que me parece absurda, por cierto. Es como si hacienda se inventa el salario que tienes para tener que pagar más impuestos.

                      Como si no pudiera demostrarse el salario que recibe un jugador. Que se le pidan cuentas a los jugadores y a los clubes, se comprueben y se dejen de imaginar los salarios que a ellos les salgan de los ******.

                      Comentario


                      • Si renueva por un anyo, que lo haga como Etxeberria en el Athletic, gratis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Cosa que me parece absurda, por cierto. Es como si hacienda se inventa el salario que tienes para tener que pagar más impuestos.

                          Como si no pudiera demostrarse el salario que recibe un jugador. Que se le pidan cuentas a los jugadores y a los clubes, se comprueben y se dejen de imaginar los salarios que a ellos les salgan de los ******.
                          Como ya he dicho es una manera de evitar fraudes y trampas. Siguiendo con el ejemplo de Messi, imagine que ficha por el R. Betis por un sueldo de 3 millones y los 50 millones restantes salen de un contrato de publicidad anual por ese dinero con la empresa de Haro. Sería una forma de saltarse los controles. Obviamente el ejemplo que he puesto sería irrealizable, pero si hablamos de un club controlado por uno de los países del *****, al estilo City o PSG, todo empieza a ser más factible.

                          Además es una forma de evitar que equipos con problemas con el límite salarial sobrepasado fichen jugadores por el salario mínimo y les prometan cosas que no pueden cumplir o que, directamente, son ilegales. Una manera preventiva de evitar el fraude. Recuerdo que hace un par de temporadas el Málaga, ya en Segunda, no pudo inscribir a un jugador por el salario mínimo porque con la media de sus salarios sobrepasaba el límite salarial.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Como ya he dicho es una manera de evitar fraudes y trampas. Siguiendo con el ejemplo de Messi, imagine que ficha por el R. Betis por un sueldo de 3 millones y los 50 millones restantes salen de un contrato de publicidad anual por ese dinero con la empresa de Haro. Sería una forma de saltarse los controles. Obviamente el ejemplo que he puesto sería irrealizable, pero si hablamos de un club controlado por uno de los países del *****, al estilo City o PSG, todo empieza a ser más factible.

                            Además es una forma de evitar que equipos con problemas con el límite salarial sobrepasado fichen jugadores por el salario mínimo y les prometan cosas que no pueden cumplir o que, directamente, son ilegales. Una manera preventiva de evitar el fraude. Recuerdo que hace un par de temporadas el Málaga, ya en Segunda, no pudo inscribir a un jugador por el salario mínimo porque con la media de sus salarios sobrepasaba el límite salarial.
                            No se puede evitar fraudes y trampas sin inventarte lo que cobra alguien?
                            No se pueden evitar promesas incumplibles o ilegales sin inventarte lo que cobra alguien?

                            Es que me parece absurdo. Se presentan bajo notario los contratos de cada futbolista, se cotejan los datos con el banco, se piden pruebas... y así el límite salarial puede ser real y adecuado a tu verdadero presupuesto, no al que la liga dice que tienes en base al caché que se les ocurra darle a un futbolista.

                            Qué pretenden anticiparse a un posible pago en B a toooooodos los futbolistas de la liga simplemente imaginando lo que se les va a pagar en B? Vaya con el FBI que tenemos en la liga, no se les escapa ni un evasor.

                            Comentario


                            • Veo a muchos criticando duramente lo que cobra Joaquín y no me queda muy claro si alguien realmente sabe lo que cobra.

                              A mí no me ha dado por pensar que pudiera estar cobrando mucho a estas alturas de la vida. Para él no va a ser diferencia alguna con lo que ha ganado y puede ganar fuera con la gente que anda detrás de él en los medios.

                              No soy gran devoto del Joaquín persona pero si tiene virtudes una creo que es no tener obsesión por el dinero. Tiene la vida resueltísima.
                              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/03/21, 10:53:33.

                              Comentario


                              • Hasta la parienta lo mando a dormir al sofá cuando le dijo que iba adquirir un buen paquete de acciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X