Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Joaquín Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No se puede evitar fraudes y trampas sin inventarte lo que cobra alguien?
    No se pueden evitar promesas incumplibles o ilegales sin inventarte lo que cobra alguien?

    Es que me parece absurdo. Se presentan bajo notario los contratos de cada futbolista, se cotejan los datos con el banco, se piden pruebas... y así el límite salarial puede ser real y adecuado a tu verdadero presupuesto, no al que la liga dice que tienes en base al caché que se les ocurra darle a un futbolista.

    Qué pretenden anticiparse a un posible pago en B a toooooodos los futbolistas de la liga simplemente imaginando lo que se les va a pagar en B? Vaya con el FBI que tenemos en la liga, no se les escapa ni un evasor.
    En este tipo de cuestiones es más efectivo conseguir que no compense hacer trampas que vigilar que no se hagan. Además tenemos la sensación de que el límite salarial es una traba a los clubes cuando en realidad su objetivo es evitar que se entrampen y acaben en concurso o en liquidación. No se trata solo de evitar fraudes, que también, se trata de que la masa salarial no se convierta en inasumible para los clubes y un resfriado en las cuentas les suponga un problema irresoluble.

    Y por último la liga no se inventa el caché de ningún futbolista, lo saca de la media de su caché de X temporadas, no es una ocurrencia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Veo a muchos criticando duramente lo que cobra Joaquín y no me queda muy claro si alguien realmente sabe lo que cobra.

      A mí no me ha dado por pensar que pudiera estar cobrando mucho a estas alturas de la vida. Para él no va a ser diferencia alguna con lo que ha ganado y puede ganar fuera con la gente que anda detrás de él en los medios.

      No soy gran devoto del Joaquín persona pero si tiene virtudes una creo que es no tener obsesión por el dinero. Tiene la vida resueltísima.
      Por lo que he podido leer podría cobrar unos 2 millones de euros (no se especifica si es limpio o bruto así que creo que es bruto). Que alguien me corrija si no es así..

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        Por lo que he podido leer podría cobrar unos 2 millones de euros (no se especifica si es limpio o bruto así que creo que es bruto). Que alguien me corrija si no es así..
        Me parece una cantidad ridícula para ser verdad. A dónde va a ir a jugar Joaquín con 39 años por esas cantidades si no renueva.

        Comentario


        • Lo que a mí no me gustaría, y supongo que a él tampoco, es que se le reconozca más por gritar en la banda durante el "calentamiento" o por señalar a quién hay que cubrir cuando entra al campo, que por lo que aporta futbolisticamente.

          Comentario


          • Comentario


            • vayan pasando los haters de uno en uno a hacer el besamanos

              Comentario


              • No habrá vida para agradecerle todo lo que nos ha dado y nos sigue dando. Lo amo.

                Comentario


                • Ha sido clave en el partido, sin el no ganamos. Pero no empecemos a aprovechar eso para el tema de la renovacion, que siempre pasa lo mismo.

                  Comentario


                  • Enorme ver al Capi siendo decisivo, lo importante es que él y el entrenador tengan claro el papel que debe tener, nunca titular, lo suficiente para poder aportar y que no lastre atrás.

                    Comentario


                    • Hasta que él quiera.

                      Comentario


                      • Joaquín siempre fue bien de cabeza, aunque su típico gol de cabeza es llegando al segundo palo. No sé por qué cada vez que marca de cabeza se hace como si fuera algo excepcional porque es un tío que siempre ha ido bien por arriba.

                        Eso sí, celebrar el gol del empate ante el Alavés en vez de irte a por la pelota pa remontar no está bien.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Joaquín siempre fue bien de cabeza, aunque su típico gol de cabeza es llegando al segundo palo. No sé por qué cada vez que marca de cabeza se hace como si fuera algo excepcional porque es un tío que siempre ha ido bien por arriba.

                          Eso sí, celebrar el gol del empate ante el Alavés en vez de irte a por la pelota pa remontar no está bien.
                          +1 a lo ultimo, que también lo hizo con la Real Sociedad.

                          Y el sprint que hace celebrando el gol no lo hace para ayudar a la defensa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Joaquín siempre fue bien de cabeza, aunque su típico gol de cabeza es llegando al segundo palo. No sé por qué cada vez que marca de cabeza se hace como si fuera algo excepcional porque es un tío que siempre ha ido bien por arriba.

                            Eso sí, celebrar el gol del empate ante el Alavés en vez de irte a por la pelota pa remontar no está bien.
                            Desde hace dos-tres años está destacando más por su olfato cara a gol que por lo que fue siempre (la finta y el sprint).

                            Lee muy bien dónde llegar al remate y suele rematar bien... aunque el cabezazo de hoy está fuera de lo normal, te lo firma Cristiano.

                            Seguirá teniendo el don o el duende hasta que se muera, de hacer cosas inverosímiles como la de hoy.

                            Comentario


                            • Joaquín tiene la peseta.
                              Se hace viejo, pierde físico y posiblemente ganas, pero la peseta la sigue teniendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Desde hace dos-tres años está destacando más por su olfato cara a gol que por lo que fue siempre (la finta y el sprint).

                                Lee muy bien dónde llegar al remate y suele rematar bien... aunque el cabezazo de hoy está fuera de lo normal, te lo firma Cristiano.

                                Seguirá teniendo el don o el duende hasta que se muera, de hacer cosas inverosímiles como la de hoy.
                                El talento que tiene para jugar al fútbol lo va a tener siempre. pero ese talento hay que administrarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X