Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Joaquín Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que vayan pasando las criticonas de una en una, sin prisa...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
      Nadie duda de su calidad. Y a estas alturas no creo que nadie dude de su compromiso y su beticismo. A mi al menos no se me ocurre.

      Pero con la edad que tiene, creo que puede aportar más si sale fresco desde el banquillo. Y no sólo eso, sino que siendo titular siempre, no nos llega a final de temporada.

      Por suerte Lainez parece que está respondiendo. Pues aprovechemos para jugar con el mexicano de titular y Joaquín de recambio.

      Yo ahora mismo seguiría poniendo a Lainez, pero está claro que el mexicano no da el pase del primer gol ni en sus mejores sueños.

      Comentario


      • #18
        Enorme hoy, que siga aportando desde el banquillo.

        Comentario


        • #19
          Capitán!!!!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


            Yo ahora mismo seguiría poniendo a Lainez, pero está claro que el mexicano no da el pase del primer gol ni en sus mejores sueños.
            Ya lo dió con Guido en el partido del Cadiz o con Fekir y Canales el otro dia ante el Celta. Son futbolistas distintos, no empecemos con lo mismo de siempre

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Ya lo dió con Guido en el partido del Cadiz o con Fekir y Canales el otro dia ante el Celta. Son futbolistas distintos, no empecemos con lo mismo de siempre
              Que si, y que tiene 20 años, pero la calidad es la calidad y Joaquin tiene lo que no tiene ningun jugador de la plantilla, el problema son los años.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Se está acoplando muy bien al papel de revulsivo. El que debió tener desde hace ya un tiempo.
                Debió ser la pole, y debió ser su rol desde hace años, porque aportar, aporta no

                Comentario


                • #23
                  A Joaquín hay que saber dosificarlo. No debe ser titular.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Ya lo dió con Guido en el partido del Cadiz o con Fekir y Canales el otro dia ante el Celta. Son futbolistas distintos, no empecemos con lo mismo de siempre
                    El caramelo del gol de Canales, no lo pone ni Laínez ni ningún otro jugador de la plantilla, Guardado hace unos años quizás, pero ahora no tira ni a puerta el hijoputa, lleva desde 2018 sin mandar un balón entre los 3 palos.

                    Comentario


                    • #25
                      Muy grande, ojalá siga aportando desde el banquillo y Lainez partiendo de inicio. Y lo mismo digo con Tello, a seguir aportando puntos ambos.

                      Comentario


                      • #26
                        El que es bueno es bueno, y lo será toda su vida.

                        Él no tiene culpa de haber tenido un rol sobredimensionado hace ya un par de años.

                        En su rol adecuado sigue siendo valioso.

                        Comentario


                        • #27
                          Tremendo. El mejor chiste es ver a alguno achantando el boquino.

                          La calidad no se pierde, aún puede aportar mucho entrando en los últimos 20 minutos. Ese debe ser su rol.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                            El caramelo del gol de Canales, no lo pone ni Laínez ni ningún otro jugador de la plantilla, Guardado hace unos años quizás, pero ahora no tira ni a puerta el hijoputa, lleva desde 2018 sin mandar un balón entre los 3 palos.
                            Lo de Guardado

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje


                              Yo ahora mismo seguiría poniendo a Lainez, pero está claro que el mexicano no da el pase del primer gol ni en sus mejores sueños.
                              Eso seguro. Por eso digo, que discutir la calidad de Joaquín a estas alturas es tontería.

                              ​​​​
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • #30
                                Qué siga el soplapollas del croqueta dando por culo que cada vez que raja de alguien hace un partidazo.

                                Joaquín para lo de hoy que salga siempre, lo que no podemos es volver a caer en el error de querer depender de él como titular. Pero si puede salir 15-20 minutos y va a salir como hoy, tiene que ser un revulsivo todos los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X