Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Joaquín Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Esta para lo que ha hecho hoy, 15-20 minutos si el equipo esta perdiendo.

    ​​​​​​A ver si ahora no le exige titularidad a Manolo. Alguno esta a dos minutos de pedir que lo convoque Luis Enrique.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Ome, Tello ha dado la asistencia del segundo.
      Y William ha dado un pase que era medio gol.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Ome, Tello ha dado la asistencia del segundo.
        Cuando Tello ha dado la asistencia el partido podía ir 5-0, hasta su salida y la de Carvalho el partido iba 1-0 robado por el árbitro.

        Comentario


        • #49
          Joaquín de revulsivo tiene un pase, pero lo de WC es ya indefendible. Que lo cedan al Os Belenenses si hace falta

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Esta para lo que ha hecho hoy, 15-20 minutos si el equipo esta perdiendo.

            ​​​​​​A ver si ahora no le exige titularidad a Manolo. Alguno esta a dos minutos de pedir que lo convoque Luis Enrique.
            lo que ha hecho hoy está al alcance de muy pocos futbolistas, y de ninguno o casi ninguno si contamos a Ibrahimovic de los de su edad. Deberíamos tenerle más respeto a esta leyenda viva.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              lo que ha hecho hoy está al alcance de muy pocos futbolistas, y de ninguno o casi ninguno si contamos a Ibrahimovic de los de su edad. Deberíamos tenerle más respeto a esta leyenda viva.
              Bastante más respeto le tiene la afición a Joaquín que el que él ha tenido con buena parte de la afición.

              Y esta para eso, que ya es un mérito 15-20 minutos para la elite con 40 años.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                Lainez ni siquiera se pone de gol. Nunca
                Ni ninguno de nuestros delanteros

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  Bastante más respeto le tiene la afición a Joaquín que el que él ha tenido con buena parte de la afición.

                  Y esta para eso, que ya es un mérito 15-20 minutos para la elite con 40 años.
                  A mí como aficionado joaquín nunca me ha faltado el respeto. Es más como aficionado joaquín es el futbolista que mas me representa del Betis, y uno de los mejores que ha vestido esta camiseta en más de 100 años de historia sino el mejor en mi opinión.

                  Comentario


                  • #54

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje

                      A mí como aficionado joaquín nunca me ha faltado el respeto. Es más como aficionado joaquín es el futbolista que mas me representa del Betis, y uno de los mejores que ha vestido esta camiseta en más de 100 años de historia sino el mejor en mi opinión.
                      Jamás lo ha hecho. Hay gente que porque otro no piense como él o tenga una visión diferente se piensa que le falta el respeto. Joaquín jamás ha faltado el respeto a la afición del Betis y siempre que habla de ella lo hace con orgullo porque es parte de ella porque es bético.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

                        Yo creo que eso no lo discute nadie, otra cosa es lo de algunos ultimamente faltando el respeto a uno de los mejores jugadores de la historia del club.
                        Tienes razón ,una cosa es reconocer y decir que el rol de Joaquín debido a su edad, es el de revulsivo entrando los últimos 15 ,20 minutos y otra faltarle el respeto e insultarlo diciéndole de todo cuando sale el partido completo y a los 70 minutos esta desfondado, hay gente que se olvida pronto lo que ha supuesto y supone Joaquín en el Betis y con acciones como la de hoy, sigue callando bocas que a la mas mínima le dicen de todo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Cuando Tello ha dado la asistencia el partido podía ir 5-0, hasta su salida y la de Carvalho el partido iba 1-0 robado por el árbitro.
                          Ufffffff... Ahí te has columpiao mucho... Vale que era falta en el primer gol de la Real, pero de ahí a "robado por el árbitro"... Hasta el minuto 80 han sido profesionales contra amateurs. Nos han pasado por encima como una apisonadora, han roto la defensa como han querido (algo tampoco demasiado difícil), han dominado el centro del campo y han cubierto a todos los jugadores del Betis muy bien. Pero la entrada de Januzaj por su parte y la de Joaquín por la nuestra nos ha dado ese empujón. Januzaj se va a acordar, y mucho, de esa jugada al borde del area que ha decidido no jugar e irse andando a la esquina a perder tiempo.

                          Por eso lo de robado por el árbitro es muy aventurado. No hemos hecho nada hasta el minuto 80-85, de hecho ha sido lamentable.
                          Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 23/01/21, 22:31:22.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Jamás lo ha hecho. Hay gente que porque otro no piense como él o tenga una visión diferente se piensa que le falta el respeto. Joaquín jamás ha faltado el respeto a la afición del Betis y siempre que habla de ella lo hace con orgullo porque es parte de ella porque es bético.
                            Yo creo que Joaquín nunca ha faltado el respeto a la afición ,creo que le esta muy agradecido al trato que siempre ha tenido con el, lo que creo que parte de la afición no le perdona es la vertiente que tiene Joaquín de estar contando chistes en las redes, y aun mas cuando vienen mal dadas y el equipo pierde haciendo el ridiculo como ha pasado varias veces, entonces la afición esta dolida y no le gusta que este tan alegre cuando la afición esta jo,di,da,por eso creo que parte de la afición la tiene cogida con el, porque en el aspecto futbolístico ,no hay nada que reprocharle, eso pienso yo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Jamás lo ha hecho. Hay gente que porque otro no piense como él o tenga una visión diferente se piensa que le falta el respeto. Joaquín jamás ha faltado el respeto a la afición del Betis y siempre que habla de ella lo hace con orgullo porque es parte de ella porque es bético.
                              Yo creo que Joaquín nunca ha faltado el respeto a la afición ,creo que le esta muy agradecido al trato que siempre ha tenido con el, lo que creo que parte de la afición no le perdona es la vertiente que tiene Joaquín de estar contando chistes en las redes, y aun mas cuando vienen mal dadas y el equipo pierde haciendo el ridiculo como ha pasado varias veces, entonces la afición esta dolida y no le gusta que este tan alegre cuando la afición esta jo,di,da,por eso creo que parte de la afición la tiene cogida con el, porque en el aspecto futbolístico ,no hay nada que reprocharle, eso pienso yo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                                Ufffffff... Ahí te has columpiao mucho... Vale que era falta en el primer gol de la Real, pero de ahí a "robado por el árbitro"... Hasta el minuto 80 han sido profesionales contra amateurs. Nos han pasado por encima como una apisonadora, han roto la defensa como han querido (algo tampoco demasiado difícil), han dominado el centro del campo y han cubierto a todos los jugadores del Betis muy bien. Pero la entrada de Januzaj por su parte y la de Joaquín por la nuestra nos ha dado ese empujón. Januzaj se va a acordar, y mucho, de esa jugada al borde del area que ha decidido no jugar e irse andando a la esquina a perder tiempo.

                                Por eso lo de robado por el árbitro es muy aventurado. No hemos hecho nada hasta el minuto 80-85, de hecho ha sido lamentable.
                                Creo que no lo has entendido bien, antes de la salida de Carvalho y Tello, íbamos palmando 1-0 por un gol ilegal, desde la salida de estos 2 muchachos nos han podido meter una goleada escandalosa, después quitan a sus 2 mejores, Joaquín hace una maravilla y se jiñan, pero lo normal cuando empatamos es que el partido hubiera ido 5-1 perfectamente, antes estábamos compitiendo con algún tramos de Fekir y Lainez bien, desde esos 2 cambios hemos sido una marioneta en manos de la Real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X