Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Joaquín Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Don Joaquín Sánchez

    Sí, Joaquín, sí, el de los chistes, sí, el que no es competitivo, sí el culpable de que el Betis estuviera así.
    ​​​​​​Hoy, una vez más vuelve a callar bocas. Asistencia espectacular y gol en el descuento. Y que nadie me diga que solo es un partido, porque lleva haciéndolo toda la vida. Gracias leyenda, somos muchos béticos los que sí tenemos memoria y queremos que nos dures muchos años más.
    A BeticoNazari, DaViD_1907 y a otros 12 les gusta esto.

  • #2
    No soy portuense pero tira de esta imanol
    A robercgarcia, y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Se está acoplando muy bien al papel de revulsivo. El que debió tener desde hace ya un tiempo.

      Comentario


      • #4
        Da muchísimos puntos. En Valencia, hoy. Es determinante cuando sale del banquillo

        Comentario


        • #5
          Nadie duda de su calidad. Y a estas alturas no creo que nadie dude de su compromiso y su beticismo. A mi al menos no se me ocurre.

          Pero con la edad que tiene, creo que puede aportar más si sale fresco desde el banquillo. Y no sólo eso, sino que siendo titular siempre, no nos llega a final de temporada.

          Por suerte Lainez parece que está respondiendo. Pues aprovechemos para jugar con el mexicano de titular y Joaquín de recambio.
          Editado por última vez por Bender; https://www.betisweb.com/foro/member/9024-bender en 23/01/21, 20:42:22.

          Comentario


          • #6
            C.oño no se puede hacer mas en menos minutos.

            Comentario


            • #7
              Enorme CAPITÁN

              Comentario


              • #8
                ¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Se está acoplando muy bien al papel de revulsivo. El que debió tener desde hace ya un tiempo.
                  Este deberia ser su rol en el equipo, el de revulsivo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                    Este deberia ser su rol en el equipo, el de revulsivo
                    A mi me da miedo que Pellegrini de un volantazo y considere a mas de uno en el once titular otra vez, incluido Joaquin, ya hemos estado ahi y ya sabemos cómo acabamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Qué sigan rajando

                      Comentario


                      • #12
                        Joaquín tiene mucha calidad y le queda poco físico, cuando es revulsivo y el rival no lo supera físicamente toda esa calidad luce y pasan cosas, como hoy y otras veces, 90 minutos semana tras semana lo lastra a él, su imagen y al equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Lo de Joaquín está claro, creo que casi para todos. De titular, se termina desfondando. Pero en ciertos partidos, unos para mantener balón, como debió salir contra el Celta, y otros para generar equilibrio y peligro en el centro del campo, sus 25 o 30 min nunca defrauda. Debería ser un cambio casi habitual.

                          Comentario


                          • #14
                            A tragar Javier León y sus secuaces, a tragar, 10 minutos de Joaquín suman más que todo lo que tú defiendes gentuza.
                            Esperemos que Pellegrini no se equivoque y siga por este camino 10/20 minutos y seguro que aporta siempre.
                            Ya hemos visto lo que supone darle 30 a Carvalho y Tello, la goleada podía haber sido escandalosa de nuevo, 10 minutos y a huir.

                            Comentario


                            • #15
                              - Quiyo Joaqui, que dicen que estas jubilao, que solo haces contar chistes en instagram, comentar la Isla de las Tentaciones, ir al Hormiguero...
                              -

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X