Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Joaquín Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Si no me equivoco (bueno, si no lo hace Transfermarkt) el de ayer fue su partido 400 con nosotros. Leyendaza absoluta,
    Según bdfutbol lleva 447 en todas las competiciones.

    https://www.bdfutbol.com/es/p/j1288.html

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Hay que diferenciar su ambito personal del profesional. Lo de apoyar lo que tenemos y encima mentir, diciendo que se esta desestabilizando para mi no tiene un pase, como jugador de futbol es excepcional
      Eso no es mentir, es dar una opinión. Dejemos de endiosar a la gente por muchos éxitos que consigan. Nadie es perfecto, ni Joaquín, ni. Serra, ni el utillero

      Comentario


      • #93
        Cuando se ficha a Joaquín y se va de un equipo en ese momento superior, se parte hasta la mano en la negociación del mosqueo que no lo dejaran salir... llega con un estado físico regulero, con unos kilos de más y sin fondo físico... recuerdo que con la legua fuera le pone un balón parecido al del otro día a Ruben Castro y en ese momento parecía que era lo máximo que podía aportar, que era parecido a la vuelta de Gordillo.

        El chaval se pone en forma, se cuida más que nunca y sorprendentemente sube su nivel y nos lleva a Europa siendo titular indiscutible.

        Han venido varios entrenadores y se ha ido cargando a Boudebuz, Tello, Inui, Lainez ... jugando en esta segunda etapa más de 150 partidos de liga, metiendo 22 goles y dando 20 asistencias de gol.

        De verdad que la persona que le saque algún pero a esta segunda etapa de Joaquín con el Betis en el plano deportivo es para hacérselo mirar.

        Joaquín nos ha regalado una segunda juventud, un montón de niños béticos que no han tenido la suerte de vivir su primera etapa han podido disfrutar de la calidad de Joaquín y podrán pasado los años recordar que lo vieron jugar...

        Debutó hace 20 años con las trece barras y aún es capaz de ganar partidos y puntos para nuestro equipo... si si 20 años de su debut, cuando hay jugadores que su máximo es hacer 3 o 4 temporadas como la de Joaquín en esta segunda etapa y ya quedan en la historia del Betis.

        Es la mayor leyenda de la historia del Betis, puede que jugadores como Gordillo o Luis del Sol fueran mejores, pero ninguno ha dado 2 tramos de alegrías y fútbol como el de Joaquín en el Betis.

        Comentario


        • #94
          Joaquín está para lo que está, para dar minutos de calidad 15 o 20 minutitos. Pero jamás para ser titular en un equipo con aspiraciones. Y sino solo hay que verlo "asfixiado" después de la celebración cuando mete el segundo gol.

          Comentario


          • #95
            Salió con el cuchillo entre los dientes, probablemente harto de las consideraciones absurdas, inaceptables, injustas que se han dicho de un futbolista de tan grande talento, trabajo, entrega, profesionalidad. Luego habló sobre el campo y al acabar el partido guardó silencio. Verdadero genio como deportista, fuera de serie como persona, máxima expresión de orgullo para los que nos sentimos béticos.

            Comentario


            • #96
              Tiene 30 minutos buenísimos. Porque está bien físicamente, está comprometido y tiene más calidad que el 90% de la liga. Y esos 30 minutos en las segundas partes con las defensas más cansadas, tarjetas, etc, hay que aprovecharlos. El pase a Canales de ayer...de locos. Y también le dice a Pellegrini que según que extremos es mejor que no estén a banda cambiada

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Joaquín está para lo que está, para dar minutos de calidad 15 o 20 minutitos. Pero jamás para ser titular en un equipo con aspiraciones. Y sino solo hay que verlo "asfixiado" después de la celebración cuando mete el segundo gol.
                Esperemos que Pellegrini sepa verlo y nunca más vuelva a ponerlo de titular. Vamos a aprovechar su calidad mientras lo tengamos, pero para poder aprovecharla tiene que salir en los últimos tramos de partido, fresco y descansado. Joaquín cansado no hace ná, y se cansa muy pronto, algo lógico, por otra parte. Deberíamos usarlo a partir del minuto 60 si hubiera que remontar un partido, como ayer. Para aguantar un resultado tampoco nos sirve.

                Comentario


                • #98
                  Me daría vergüenza como bético, que Joaquín me hubiese tenido que callar la boca por trigésima novena vez, alguno no aprende.
                  Y si, si él quiere, debería de tener una oferta de renovación por un año más.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Me daría vergüenza como bético, que Joaquín me hubiese tenido que callar la boca por trigésima novena vez, alguno no aprende.
                    Y si, si él quiere, debería de tener una oferta de renovación por un año más.
                    Totalmente de acuerdo
                    Tiene para un o más con el rol de ayer. Su juega 90 minutos tras 90 minutos acaba desfondado.

                    Comentario


                    • Una leyenda futbolística, y no tenemos muchas, de las pocas vivas y la única en activo.

                      Comentario


                      • La calidad nunca se ha cuestionado, lo que no se puede negar que jugando de inicio más allá de las pinceladas que te da arriba, el equipo defensivamente baja y está comprobado, la ecuación es simple de resolver, Joaquin los últimos 15 min e intentar que esas pinceladas sean decisivas, así es como mejor puede ayudar ahora mismo.
                        En cuanto a lo extra deportivo, la verdad que el papel que se está creando poco a poco en las redes y demás me aburre y me harta, no comulgo con sus tonterías, una cosa es que sea un tipo alegre y bromista y otra cosa es que se esté convirtiendo en un ****** propio del sálvame o de un youtubero, si encima le sumas el apoyo a la directiva actual, mi opinión hacia su persona empeora más.

                        Comentario


                        • El entrenador según el estado físico de Joaquín, el estado de forma de los demás jugadores y de cada partido concreto podrán determinar si utiliza a Joaquín y como lo utiliza, pero lo que no se puede es alterar la realidad... llevamos algunas semanas achacando los buenos resultados entre otras cosas a no jugar Joaquín cuando en las 8 victorias que llevamos en 5 Joaquín ha jugado de titular.

                          Tiene una media de victorias y derrotas superior a la media del equipo jugando de titular. Es decir, se gana más con Joaquín de titular que sin él.

                          P.D. No digo que tenga o no que jugar titular, para eso está Pellegrini, pero es un dato más de infravalorar el rendimiento de Joaquín y todo lo que es capaz de aportar aún...
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/01/21, 14:35:11.

                          Comentario


                          • Hasta ahora,pensabamos que Joaquin debía ser titular y jugar siempre porque su calidad es superior y lo del banquillo no lo mejoraba.

                            Pellegrini nos hace entender que aun con menos calidad,otros futbolistas deben ser titulares porque se necesitan mas cosas,no solo calidad.

                            Joaquin nos puede dar mucho si explota esa gran calidad,concentrada en el puñado de minutos en los que puede aprovecharla.

                            Comentario


                            • El Joaquín de los 20.o 25 minutos ahora mismo creo que tiene sitio en el Betis, tiene calidad de sobra y unido a su profesionalidad y que el se ha cuidado mucho,pues puede rendir plenamente esos minutos,lo que ya a veces no soporto es que salga en tv haciendo el pa,ya,so en esos programas bodrios de telecirco y más cuando venirmos de hacer un ridiculo de los que hacemos de vez en cuando,en su vida privada puede hacer lo que quiera,mientras cumpla en el campo,pero a mi concretamente me sienta como una patada allí mismo cuando nos han pintarla cara y lo veo en esos programas,serán cosas mías.

                              Comentario


                              • Joaquín futbolista: Matrícula de Honor
                                Joaquín actor/humorista: Notable
                                Joaquín orador/tertuliano: Suspenso
                                Joaquín siervo de H&C: Para meterlo en la cárcel y sin fianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X