Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Joaquín Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Después del Covid;

    Real Sociedad 2 Real Betis 2; asistencia y gol en 12 minutos
    Real Betis 3 Real Sociedad 1 con asistencia y trayendo loco a Monreal en el rato que salió y toda la prórroga.Tambien se puso de gol ese día
    .

    Es información. No opinión.

    Por lo que no se ha quedado más tieso después de pasar asintomaticamente el proceso.

    Cuando se carecen de argumentos recurrir a patrañas que buceando un poco se caen por si solos como un castillo de naipes.

    Joaquín tiene 40 años y el es el primero que ha aceptado su rol secundario, desde hace meses.


    En la noticia de ayer se intuyen más elementos que hace pensar que està sobre la mesa que puede pasar a otro trabajo para el Betis y va colgar las botas,hecho que por cierto también el ha hecho alusión varias veces ya hace años y de diversas formas, hasta en un video broma.
    Hay que incluir en información, la asistencia a Mirando en el Sadar, y lo sustituyes por lo de traer loco a Monreal que eso es una opinión.

    Comentario


    • Está para 30 minutos ya, yo creo que si nos clasificamos para europa podríamos renovarlo para que juegue algunos minutos y pueda disfrutar un año bueno antes de retirarse. Objetivamente y deportivamente creo que ya toca relevo.

      Comentario


      • Contra el Alavés no se, yo es que ni lo sacaba por si acaso, xq en la Ramona como el Atapuerca salga igual que en la ida de cagona, Joaquín en 20 minutos se lleva las dos orejas y ojalá que también el rabo, bueno no, el rabo pal Sevilla mejor.

        Comentario


        • Creo que la renovación de Joaquín es lo que menos importa a nadie ahora mismo.

          Yo no estoy en contra, me parece bien que espere a retirarse con público (lo merece) y si es por la plaza que ocupa no nos engañemos, ya hay bastante más gente que aporta menos que Joaquín.

          Comentario


          • Buena oportunidad para ir bajando un poco los salarios,ah no...que les cedió las acciones en la junta al dúo.

            Comentario


            • Le están pidiendo a la plantilla una reducción salarial, sería incomprensible renovarlo en los mismos parámetros que años anteriores ya que ahora mismo es un revulsivo con pie y medio en la jubilación.

              Que le den ficha para jubilarse con público bien, pero a sueldo bajo.

              Lo de marcarse un Aduriz o Etxeberria y no cobrar su último año complicado, no?

              Comentario


              • Que Joaquin se retire con publico es algo que deberia de hacerse. Pero no deja de ser un deseo personal. Como han dicho por ahi arriba, a marcarse un aduriz y no cobrar nada, eso si seria ayudar al club, no a intereses personales

                Comentario


                • Ya que termina contrato, y dado lo maltrecho de la economía del Betis, en principio visto lo que aporta ya y su alta ficha lo lógico para el club sería quitarse una ficha alta que ya quizás no rinda acorde a su ficha, es algo como Tello, lo lógico es que por su ficha ya que termina contrato no se le renueve, otra cosa es si tiene contrato en vigor, no te queda otra que comértelo, pero si que se podría llegar a algo intermedio, como renovarlo un año pero con la mínima ficha permitida en primera división y así poder despedirse como merece.

                  Comentario


                  • Por supuesto que le renovaría un año más. A una leyenda no se le puede juzgar por los últimos tres meses en lo deportivo.
                    Veo muchas opiniones condicionadas por la tendencia que adoptó Joaquín en la última Junta de Accionistas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      Por supuesto que le renovaría un año más. A una leyenda no se le puede juzgar por los últimos tres meses en lo deportivo.
                      Veo muchas opiniones condicionadas por la tendencia que adoptó Joaquín en la última Junta de Accionistas.
                      Es que así sale barato renovar rindas más o menos

                      Comentario


                      • Lo más lejos posible, a Dios le pido

                        Comentario


                        • Que se le hagan los homenajes que se quieran, pero no debería ser renovado, ahora tiene todo el respeto del beticismo, veremos a ver si lo conserva arrastrándose una temporada por los campos de fútbol.

                          Comentario


                          • Opino de que su renovación va a depender de lo que pida, si quiere seguir seguirá,aunque espero que a un bajo coste para el club.

                            Comentario


                            • Ojalá siga un añito más, no solo por su calidad como revulsivo para 20-30 mtos, sino por todo lo que representa para el club.

                              Eso sí, en el último partido lo vi tieso.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 02/03/21, 14:01:42.

                              Comentario


                              • Otro año si acaso, pero a muy bajo coste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X