Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Joaquín Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Minuto 80, 1-1, Joaquin intenta marcar un gol olimpico. No es la primera vez que lo intenta, y con esta ya he reventado. Esta semana entre esto, que somos la pu.tita de Guardado para su selección, las expulsiones ficticias por partido de Carvalho, y el mamoneo de Mandi con la renovación, somos una ONG. Una ONG.

    Lo peor no es esto, es que tres de los cuatro que he mencionado son capitanes.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • sintiéndolo mucho, joaquín no está ya para esto, para una jugada medio buena que haga, que no hace falta que acabe bien, tiene que jugar 8 o 10 partidos, no da el nivel y como hoy, no da tampoco para ser el revulsivo que se vendía que podría ser.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Lo del córner no se puede soportar. Es que me ha parecido lo peor del partido junto con Alex defendiendo a un tío de espaldas en el gol. Para que no juegue más en toda la temporada de verdad, es que no lo veo ni medianamente lógico.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • No entiendo que ha pasado con Lainez. Para mí siempre debería salir antes que Joaquín. Es más Joaquín solo debería para sustituir al mexicano.
          A Lu, rakemitri, Gattuso8, Wilfred y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Lainez y Miranda...Expedientes X.

            Muy mal Pellegrini,no sé que ha podido pasar.
            A Lu y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Pues para mi es el único cambio que ha aportado, de hecho creo que se ha juntado bien con Fekir, hemos cuidado mejor el balón y Emerson ha dejado de ser una autopista. al margen del balón que le ha puesto a Loren..
              A robercgarcia y les gusta esto.

              Comentario


              • Joaquin tiene una ambicion personal enorme y con su alegria lo contagia a los demas, no es casualidad que siga jugando al futbol a su edad y con buenas numeros desde el banquillo. En cuanto a lo demas, y para el bien del equipo, tirando de corners olimpicos cada vez que quiere independientemente del contexto y el resultado, yendose al corner a celebrar su gol en los ultimos minutos en los que se puede remontar, etc etc. Aquí se tiene miedo de hablar de lo cuestionable de Joaquin, y esto ya es para sentarle y dejarle las cositas claras. Lo de hoy me ha tocado las narices de forma descomunal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  No entiendo que ha pasado con Lainez. Para mí siempre debería salir antes que Joaquín. Es más Joaquín solo debería para sustituir al mexicano.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • Pues que quieres que te diga. Todos se han ido al primer palo. Los ha engañado a todos. Y a punto ha estado de entrar. La sensación ers que haberla centrado hubiera sido balón perdido igualmente. A mi no me ha parecido una mala decisión. Como digo, los ha engañado a todos que se han ido al primer palo, incluso el portero, y se ha ido fuera por centímetros. Vamos a intentar ver las cosas con frialdad y no desde el calor de la rabia

                    Comentario


                    • En el rato que estuvo en el campo, hizo una arrancada por el medio muy buena que debió tirar a puerta, y luego el centro a Loren que remata fatal (ay Sanabria...).

                      Por tanto, ha participado y ha aportado algo distinto. Y ya lo estáis criticando muchos...

                      ¿Lainez? Pues para mi también es importante, pero desde su vuelta del COVID, en el último partido de titular contra el Levante, ¿qué aportó? Tiene que recuperar el nivel.

                      Hoy fue un partido con espacios en la segunda parte, el cambio era Tello... pero como estaba jugando SuperGuanmi... qué mentira de jugador. Millonario sin ser nada (ni 9, ni extremo, ni “Segundo delantero con gol”, ¿qué puñeta de gol?).

                      Comentario


                      • El centro que le pone a Loren en el minuto 90 es tremendo. Siempre aporta y sus críticos deberían mirar a otros.

                        Comentario


                        • Se ha equivocado lanzando el córner olímpico, no era el momento. De acuerdo.

                          Pero vamos, que sacar a Joaquín en la segunda parte en el Martínez Valero no es un mal cambio. Sabemos todos de sobra lo que Joaquín fresco puede aportar.

                          Honestamente no miraba hoy a Joaquín, muchos jugadores han estado mucho peor. La jugada de Canales que, estando delante del portero, se pone de espaldas para buscar un pase atrás sí que me ha parecido totalmente desquiciante.

                          Comentario


                          • No ha estado mal en el tiempo que ha jugado. El centro combado a Loren un caramelo.
                            Con lo del gol olímpico es verdad que está ya muy pesado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Joaquin tiene una ambicion personal enorme y con su alegria lo contagia a los demas, no es casualidad que siga jugando al futbol a su edad y con buenas numeros desde el banquillo. En cuanto a lo demas, y para el bien del equipo, tirando de corners olimpicos cada vez que quiere independientemente del contexto y el resultado, yendose al corner a celebrar su gol en los ultimos minutos en los que se puede remontar, etc etc. Aquí se tiene miedo de hablar de lo cuestionable de Joaquin, y esto ya es para sentarle y dejarle las cositas claras. Lo de hoy me ha tocado las narices de forma descomunal.
                              Añado.

                              Joaquin vivia muy bien en un Betis mediocre sin aspiraciones. Hacia lo que queria y aun asi le daba para ser de los 6 o 7 mejores.

                              En cuanto hay que ponerse serio, parece que no le da. Y no por calidad o fisico, por cabeza.

                              Joaquin ha tenido una carrera larga pero no exitosa y da la sensacion de que le importa poco que acabe asi.

                              Comentario


                              • Lo del gol olímpico ya cansa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X