Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Joaquín Sánchez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    La plantilla necesita retoques y no una limpia, parece que no hemos aprendido nada de esta temporada.

    Algunos fichajes, algun cambio de rol (joaquin de revulsivo, lainez titular...) y cantera. El betis este año solo tiene a dos jugadores totalmente fuera y son William y Loren. El resto aun teniendo que salir algunos no dan lastima

    ​​​​​​
    Y William juega casi todos los partidos, pero todos entendemos que un jugador con el caché que él tenía no va a estar muy por la labor de quedarse otro año jugando los postres de los partidos.

    Comentario


    • Partido nefasto hoy. Lo veo mucho mas como revulsivo, esta temporada nos esta dando mas saliendo los ultimos minutos
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Leo los mensajes y me pregunto qué partido habrán visto algunos...
        A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Don Joaquín ha estado hoy un poco perdido en su nuevo puesto.

          Lainez siempre por delante de él, por favor.

          Comentario


          • De verdad que jamás entenderé las críticas a este jugador. 39 años y cumpliendo como el que más, con destellos puntuales de calidad que nos dan puntos (véase Anoeta, o el pase de hoy al LI entre otros)
            Entiendo que se pida un papel más secundario para él, pero es que lleva toda la temporada entrando en los últimos minutos y si Pellegrini ha tenido a bien ponerlo hoy de inicio por algo será y parece que no le ha ido mal. Yo lo renovaría un último año porque creo que puede seguir aportando de refresco y además se merece una retirada con su público.
            LEYENDA de nuestro fútbol Joaquín Sánchez.
            A alexisbdn, GabyCalderon, Arkaknio y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Habré visto yo otro partido porque a mi me ha gustado bastante. Y después de ver la media hora de Juanmi me ha gustado Joaquín más todavía.
              El gol nace de un pase muy inteligente suyo y casi al final de la primera parte da otro igual que no se aprovecha.
              A robercgarcia, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                De verdad que jamás entenderé las críticas a este jugador. 39 años y cumpliendo como el que más, con destellos puntuales de calidad que nos dan puntos (véase Anoeta, o el pase de hoy al LI entre otros)
                Entiendo que se pida un papel más secundario para él, pero es que lleva toda la temporada entrando en los últimos minutos y si Pellegrini ha tenido a bien ponerlo hoy de inicio por algo será y parece que no le ha ido mal. Yo lo renovaría un último año porque creo que puede seguir aportando de refresco y además se merece una retirada con su público.
                LEYENDA de nuestro fútbol Joaquín Sánchez.
                Criticarle se puede. La crítica no es una cosa mala, ojo cuidao.

                Lo que está me parece fuera de lugar es el insulto. Se pueden tener muchas razones para no sintonizar con la forma de ser de Joaquín, hasta ahí perfecto, pero es uno de los dos o tres mejores jugadores de la historia del club. Y eso es defender la camiseta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Criticarle se puede. La crítica no es una cosa mala, ojo cuidao.

                  Lo que está me parece fuera de lugar es el insulto. Se pueden tener muchas razones para no sintonizar con la forma de ser de Joaquín, hasta ahí perfecto, pero es uno de los dos o tres mejores jugadores de la historia del club. Y eso es defender la camiseta.
                  Yo tampoco sintonizo con la forma de ser de Joaquín, fuera del terreno de juego me parece un auténtico i.diota. Pero eso no hace que me olvide de todo lo que nos ha dado y nos sigue dando en el terreno de juego. Pienso que tenemos una leyenda de nuestro fútbol con nosotros y debemos tenerle el respeto que se merece.

                  Comentario


                  • A mi me ha gustado bastante más el partido de Joaquín que el de Fekir y por supuesto que sus sustituto que no lo ha mejorado en nada y como falso 9 sus carencias en el repliegue se notan menos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                      Yo tampoco sintonizo con la forma de ser de Joaquín, fuera del terreno de juego me parece un auténtico i.diota. Pero eso no hace que me olvide de todo lo que nos ha dado y nos sigue dando en el terreno de juego. Pienso que tenemos una leyenda de nuestro fútbol con nosotros y debemos tenerle el respeto que se merece.
                      Yo creo que debe ser sinceramente buen tipo y que tiene los pies bastante en el suelo, lo cual es una virtud rarísima sobre todo en futbolistas de su contexto. Pero aparte de eso se le ve con unos ideales rancios, ideológicamente en la primera mitad del siglo XX.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Partido nefasto hoy. Lo veo mucho mas como revulsivo, esta temporada nos esta dando mas saliendo los ultimos minutos
                        ¿Nefasto? Que jugaba contra el líder, y ha participado elaborando la jugada del gol.

                        Nefasto y nocivo es Juanmi.

                        Comentario


                        • Muy bien Joaquín ayer.
                          Mejor que Juanmi, Guido Canales y Fekir que hicieron un partido muy mejorable desde luego.
                          Hay gente a la que se le debe exigir mucho mas

                          Comentario


                          • Otro partido más para su histórica estadística. Me sorprendió su titularidad, no creo que vuelva a repetirla más de 1 o 2 veces más en la temporada, a lo sumo.

                            Comentario


                            • Joaquín es historia viva y todo eso. Estamos de acuerdo.

                              Yo solo digo que Lainez debe jugar, en condiciones normales, por delante de Joaquín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                                La plantilla necesita retoques y no una limpia, parece que no hemos aprendido nada de esta temporada.

                                Algunos fichajes, algun cambio de rol (joaquin de revulsivo, lainez titular...) y cantera. El betis este año solo tiene a dos jugadores totalmente fuera y son William y Loren. El resto aun teniendo que salir algunos no dan lastima

                                ​​​​​​
                                Sus condiciones defensivas son las que son y está claro que debe salir en verano, pero no creo que a William se le pueda considerar totalmente fuera de la dinámica. Contra el Alavés y el Levante conseguimos los tres puntos gracias a su clarividencia en el centro del campo cuando entró.

                                Yo diría que los dos que están totalmente fuera son Loren y Sidnei (a Yassin no lo cuento siquiera). Luego hay un grupeto de jugadores a los que no se les puede considerar titulares pero que han aportado aunque sea en ocasiones contadas o entrando de revulsivo como Paul, Rodri, Juanmi, Montoya, Joaquín... ahí metería a William tambien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X