Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad



  • #2
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/event/1...al-sociedad-2/

    Comentario


    • #3
      Ojalá llegue Guido aunque sea para jugar 45 min. Y lo de Guardado como sustituto de Ruibal hay que darle una vuelta. Por lo demás a ver si no hay ningún tocado y llegan todos los titulares al partido. Ya que descanse el que tenga que descansar en liga el siguiente partido que no se ni contra quién es.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Ojalá llegue Guido aunque sea para jugar 45 min. Y lo de Guardado como sustituto de Ruibal hay que darle una vuelta. Por lo demás a ver si no hay ningún tocado y llegan todos los titulares al partido. Ya que descanse el que tenga que descansar en liga el siguiente partido que no se ni contra quién es.
        Contra Osasuna, y el lunes de la semana siguiente. Tiene la peña casi una semana completa para descansar. Puede ser un mes de enero acojonante...

        A pueblo verdiblanco, Balompédico y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hoy he visto su partido liguero y le han empatado en 10 minutos, hay que aprovechar que vienen tocados.

          Comentario


          • #6
            Pelusa97

            El partido es el martes, no el miércoles.
            A Pelusa97 y albertprincex les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues ojalá Bravo y Guido estén a tope para el martes, las opciones de pasar de ronda con ellos en el campo aumentan considerablemente.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                Pues ojalá Bravo y Guido estén a tope para el martes, las opciones de pasar de ronda con ellos en el campo aumentan considerablemente.
                Bravo por desgracia seguro que no va a estar.

                Guido puede

                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Siiii se puede!! A por los quartos guerreros!!

                  Comentario


                  • #10
                    Que no se repita lo de la segunda parte.

                    Si es así tenemos muchas opciones.

                    Creo que no hay var, aunque bueno... da igual.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/21, 06:48:59.

                    Comentario


                    • #11
                      Veremos si lo
                      que ha pasado en los 5 últimos minutos no cambia el plan de Pellegrini, me estoy imaginando la alineación y me
                      echo a temblar

                      Comentario


                      • #12
                        Yo solo cambiaría a Loren por Sanabria (tampoco veo la diferencia entre ellos ahora mismo) y quitaba a guardado y metia a tello o incluso rodri.Pero no tocaba más el once.
                        Este partido es muy ganable y en 10min le hemos metido el miedo en el cuerpo, si el arbitro o joel no nos la vuelven a liar, pasamos sin problemas

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Veremos si lo
                          que ha pasado en los 5 últimos minutos no cambia el plan de Pellegrini, me estoy imaginando la alineación y me
                          echo a temblar
                          Si significa que ponga a Tello por Guardado o bien pruebe a Lainez en la izquierda y en la derecha ponga a Joaquín. Todo esto con la entrada de Guido pues igual no es tan malo. A mi Guardado no me gustó nada ayer.
                          Arriba? Loren luchó pero tampoco se salió. Ayer el rato de Sanabria me gustó

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Si significa que ponga a Tello por Guardado o bien pruebe a Lainez en la izquierda y en la derecha ponga a Joaquín. Todo esto con la entrada de Guido pues igual no es tan malo. A mi Guardado no me gustó nada ayer.
                            Arriba? Loren luchó pero tampoco se salió. Ayer el rato de Sanabria me gustó
                            A mi Guardado no me gustó ayer, y menos en esa posición, pero hasta entonces al Betis le habían creado 1 ocasión de gol, desde entonces la goleada puedo ser escandalosa, y como veamos en el campo a Tello, Joaquín y al indeseable de titulares, mis esperanzas son mínimas, del análisis de este partido va a depender que el punto de ayer sea bueno, o un regalo envenenado.

                            Comentario


                            • #15
                              En lugar de Tello pondría a Loren, y en su lugar a Sanabria. Loren tiene zancada, altura y fuerza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X