Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Compañero, llevo 15 años viviendo en el norte, a no ser que Zaragoza no sea el norte y aquí, ni en Huesca, ni en Asturias o en Cantabria hay esas tonterías.

    Las tonterías del "norte" las tienen muchos acomplejados de las zonas vasca y Navarra así como catalana que se creen que inventaron la rueda antes de ayer. Es más, porque lo he vivido y me consta, si te digo lo de que Zaragoza no es el norte es porque he tenido que aguantar semejante soplapollez de un señor vizcaíno, que decía que el norte eran ellos, lo que daba pal ***** de Vizcaya. Tal es el retraso acumulado.

    Y como le digo una cosa le digo la otra, al típico sevillita, que no sevillista, o al típico malaguita, o al típico gadita que se cree que el arte, el salero y el buen comer nacieron en Gades, Malaca o Hispalis también tienen un codazo bien dado. Lo que sí hay, tanto arriba como abajo, son unos complejos mu gordos, que a unos les ha venido de PM y a otros nos ha venido pa llamar miseria na más...
    Yo he estado viviendo 7 años en Zaragoza, conociendo a muchísima gente del norte y no tengo más que buenas palabras. Al final es lo que dices, las generalizaciones esas también las podríamos hacer con el sevillita, gadita o malaguita. Retarded hay en todos lados.
    A lo que vamos: Ganar, ganar y ganar y volver a ganar. y a dejarse de pamplinas. Que el otro día el árbitro les ayudó pero también se tiraron comiéndonos media hora.

    Comentario


    • #62
      Eliminatoria muy complicada para el Betis donde el favorito para pasar a cuartos sin lugar a dudas es la Real Sociedad.

      Comentario


      • #63
        Se sabe algo de Guido? Está entrenando? Este chaval marca diferencias y con el porculero de Merino en el campo más falta nos hace todavía.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Ya es oficial lo de Carlos Fernández por la Real.

          Comentario


          • #65
            Ojalá pueda estar Guido, aunque sea para una hora. Me parece un partido para forzar, a diferencia del de el sábado.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Ya es oficial lo de Carlos Fernández por la Real.
              Buen jugador, las cosas como son, el palangana.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ojalá pueda estar Guido, aunque sea para una hora. Me parece un partido para forzar, a diferencia del de el sábado.
                He pensado lo mismo, pero no sé si es buena idea, la liga tiene que ser el objetivo número 1, la copa es un premio y a la vez un buen pasaporte a competiciones europeas. Quizás no lo forzaría, se nota mucho cuando no está...
                Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 24/01/21, 22:41:59.

                Comentario


                • #68
                  A ver como maneja Pellegrini las rotaciones.

                  Comentario


                  • #69
                    Me falla la memoria: Mikel Merino sonó mucho justo antes del fichaje de Carvalho no?? o fue antes del Rafinha/Lo Celso??

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                      El partido contra la Real, sigue pasando por contener a los Mikel, sobre todo a Merino, no es casualidad que el Betis llegara más y le llegaran menos desde que los dos Mikel salieron del campo. Si Mikel Merino, libre de marca, levanta la cabeza en línea de tres cuartos de ataque tenemos todas las de perder... y si lo hace Oyarzabal tres cuartos de lo mismo, ahí está la clave del partido.

                      Paul, que para mi jugó bien perdió la marca de Mikel Merino dejándolo bastante libre, básicamente porque es a lo que juega la Real, a generar espacios para los dos Mikel separando a los mediocentros rivales, de ahí el trabajo físico tan importante que hacen Guevara y Guridi tanto en defensa como en ataque, y dejando libre de la creación a Portu que es un dolor de cabeza y al que suelen buscar al espacio, si los centrales siguen a Isak, la mayoría de los desmarques de Isak suelen ser a la izquierda del ataque de la real para generar el espacio en banda contraria para la llegada de Portu.

                      A mi, personalmente, la Real me parece de los equipos mejor trabajados de la primera división. Y yo apostaría para la copa por un 4-2-3-1, con Guido y Paul o William y Paul, sabiendo que William no está para mucho, pero meter a Canales a trabajar en defensa no lo termino de ver, sobre todo después de la debacle de la segunda parte de ayer.

                      Jugaría con Canales y Joaquín de interiores con Fekir de enganche y arriba Sanabria, con la idea de meter en la segunda parte frescos a Tello y Lainez y pasar a un 4-2-1-3. Si no cerramos el centro nos volverá a pasar lo mismo.
                      yo juntaría a Guido Paul y William en el centro y arriba canales, lainez y fekir como falso 9.

                      Comentario


                      • #71
                        Es curioso como un jugador como Aitor Ruibal en poco tiempo ha aportado equilibrio e intensidad como para echarle mucho de menos desde un punto de vista defensivo, y más ante la Real. Curiosamente creo que ante la Real en casa fue titular y no estuvo especialmente afortunado por su banda, pero es que desde entonces ha crecido mucho en poco tiempo.

                        Yo a Guardado no lo ponía ni loco, hacen falta piernas y kilómetros para contrarrestar el medio del campo de la Real. Parece que me quedaré con la espina de ver a Bandaogo ante rivales de primera pero lo ponía antes que a cualquier alternativa de cierre o apoyo físico en la medular.


                        PD: Emerson tiene que ser más contundente en la marca al hombre y la presión, está de pena. Montoya me da mucha desconfianza pero a poco que se aplicase más atrás...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Es curioso como un jugador como Aitor Ruibal en poco tiempo ha aportado equilibrio e intensidad como para echarle mucho de menos desde un punto de vista defensivo, y más ante la Real. Curiosamente creo que ante la Real en casa fue titular y no estuvo especialmente afortunado por su banda, pero es que desde entonces ha crecido mucho en poco tiempo.
                          es que creo que ese partido lo jugo de lateral diestro si mi memoria no me falla
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Es curioso como un jugador como Aitor Ruibal en poco tiempo ha aportado equilibrio e intensidad como para echarle mucho de menos desde un punto de vista defensivo, y más ante la Real. Curiosamente creo que ante la Real en casa fue titular y no estuvo especialmente afortunado por su banda, pero es que desde entonces ha crecido mucho en poco tiempo.

                            Yo a Guardado no lo ponía ni loco, hacen falta piernas y kilómetros para contrarrestar el medio del campo de la Real. Parece que me quedaré con la espina de ver a Bandaogo ante rivales de primera pero lo ponía antes que a cualquier alternativa de cierre o apoyo físico en la medular.


                            PD: Emerson tiene que ser más contundente en la marca al hombre y la presión, está de pena. Montoya me da mucha desconfianza pero a poco que se aplicase más atrás...
                            Ante la Real en la ida lo pusieron de lateral en defensa de cuatro, algo que jamás ha sido ni será. Y pese a que, chorprecha, se demostró una cagada desde el minuto uno, Pellegrini lo mantuvo todo el partido ahí.

                            Comentario


                            • #74
                              pd: ahora parece que mikel merino es iniesta cuando ha sido y es suplentazo de fabian en la seleccion
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Por Mikel Merino pujamos y durante un mes parecía que iba a ser nuestro. Se decantó por el proyecto donostiarra. Y después nos trajimos a William Carvalho. Era mediados de julio. Lo Celso llegò sobre la bocina del cierre del mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X