Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

    A mi no me parece amarilla porque ni le da, otra cosa es que le hubiera dado y podria haber sido hasta roja directa, lo que creo que ha pasado si no me equivoco con la reglamentacion es lo siguiente:

    Mateu le echa amarilla a merino, el var ( al contrario de lo que decían los ton tos de dazn) si que puede entrar en amarillas, siempre y cualdo sea por mala identificación del agresor, a mateu le dicen que no ha sido merino sino illarra, y le tiene que enseñar la amarilla a el, pero claro, esta amarilla una vez bien identificado el agresor no puede entrar a rearbitrarse y conlleva la expulsion.

    Estoy seguro que si mateu ve que ha sido illara no le echa amarilla, por que es la tipica amarilla que perdonas si es la segunda y la que echas si es la primera, pero como digo a mi al menos no me parece ni falta.
    Entonces si no le da no cuenta? yo lo veo distinto, es la intención. Y está bien sacada.

    Coincido en que mateu no se la hubiera sacado si ve que ya tenía, al revés mira como no duda
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

      A mi no me parece amarilla porque ni le da, otra cosa es que le hubiera dado y podria haber sido hasta roja directa, lo que creo que ha pasado si no me equivoco con la reglamentacion es lo siguiente:

      Mateu le echa amarilla a merino, el var ( al contrario de lo que decían los ton tos de dazn) si que puede entrar en amarillas, siempre y cualdo sea por mala identificación del agresor, a mateu le dicen que no ha sido merino sino illarra, y le tiene que enseñar la amarilla a el, pero claro, esta amarilla una vez bien identificado el agresor no puede entrar a rearbitrarse y conlleva la expulsion.

      Estoy seguro que si mateu ve que ha sido illara no le echa amarilla, por que es la tipica amarilla que perdonas si es la segunda y la que echas si es la primera, pero como digo a mi al menos no me parece ni falta.
      Amarilla es dar o intentar dar.

      Illarra llega tardísimo y además no puede hacer eso con amarilla. Es un error de juvenil, de Paul que esta empezando, no de alguien con el culo pelao como Illarra.

      Marc Valiente tampoco le da a Canales y es roja clarísima por como entra por debajo. Esta que va por arriba es amarilla, igual que cualquier juego peligroso de toda la vida.

      Para una vez que nos pitan bien... que no estemos acostumbrados es otra cosa.

      Comentario




      • Comentario


        • Estaba claro que los lopeharistas iban a asomar hoy la pata. Queda por saber si es la enesima multicuenta de Jordi Elias.

          Y la mamada al gafe en ABC o Canal Sur está al caer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Amarilla es dar o intentar dar.

            Illarra llega tardísimo y además no puede hacer eso con amarilla. Es un error de juvenil, de Paul que esta empezando, no de alguien con el culo pelao como Illarra.

            Marc Valiente tampoco le da a Canales y es roja clarísima por como entra por debajo. Esta que va por arriba es amarilla, igual que cualquier juego peligroso de toda la vida.

            Para una vez que nos pitan bien... que no estemos acostumbrados es otra cosa.
            Me hace gracia los que dicen que no le dio. Si le llega a dar, es tarjeta roja y Sidnei estaría ahora en el hospital. El juego peligroso se sanciona con tarjeta amarilla.
            Tampoco estoy muy seguro yo de que no le diera en el pie derecho, que es de lo que se quejaba Sidnei cuando estaba en el suelo.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Entrada Illarra.jpg
Visitas:	1
Size:	22,8 KB
ID:	7534992

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Me hace gracia los que dicen que no le dio. Si le llega a dar, es tarjeta roja y Sidnei estaría ahora en el hospital. El juego peligroso se sanciona con tarjeta amarilla.
              Tampoco estoy muy seguro yo de que no le diera en el pie derecho, que es de lo que se quejaba Sidnei cuando estaba en el suelo.

              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7534992**[/ATTACH]
              Le de o no, en esa imagen que pones queda clarísimo que es tarjeta, mira donde esta el balón y donde esta el pie de Illarra.

              Llega tarde, amarilla.
              A derbeti le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                Amarilla es dar o intentar dar.

                Illarra llega tardísimo y además no puede hacer eso con amarilla. Es un error de juvenil, de Paul que esta empezando, no de alguien con el culo pelao como Illarra.

                Marc Valiente tampoco le da a Canales y es roja clarísima por como entra por debajo. Esta que va por arriba es amarilla, igual que cualquier juego peligroso de toda la vida.

                Para una vez que nos pitan bien... que no estemos acostumbrados es otra cosa.
                Ese concepto de amarilla yo no lo veo sinceramente, A mi al menos me parecen casos distintos, el partido del sporting aunque no le de va con las 2 piernas por delante y a la tibia, eso es muy peligroso.

                Ayer illarra mas que llegar tarde a la acción como paul el dia de huesca por ejemplo, es mas anticipación en el momento justo de sidnei cuando quiere despejar illarra el balon y da la patada al aire en vez de al balon. A mi al menos no me parece ni falta, porque aparte de que no le da, no esta intentando frenar a sidnei, lo que queria era despejar y no lo puede hacer porque sidnei se anticipa.

                Algo muy parecido con sanabria en la segunda amarilla. Le da al jugador, pero no me parece en absoluto amarilla, intenta hacer una chilena para rematar y le da al jugador que hace el despeje, pero amarilla....creo que mateu sabe que la caga en la expulsion de illarra y luego compensa con la de sanabria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Me hace gracia los que dicen que no le dio. Si le llega a dar, es tarjeta roja y Sidnei estaría ahora en el hospital. El juego peligroso se sanciona con tarjeta amarilla.
                  Tampoco estoy muy seguro yo de que no le diera en el pie derecho, que es de lo que se quejaba Sidnei cuando estaba en el suelo.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7534992**[/ATTACH]
                  Le he dado mi version al compañero de antes, mas que dar o no dar, creo que es la intencion que tenia el jugador, illarra quiere despejar el balon y sidnei se anticipa y suelta la patada al aire pero porque quiere darle al balon y no lo consigue. Creo que es distinto a cuando haces juego peligroso, aunque no des al jugador, vas con la plancha por arriba y con la intencion clara de parar el juego o la roja del dia del sporting, que va el jugador con las 2 planchas por delante y eso si que es merecedor de roja.

                  Como te digo a mi al menos no me parece ni falta, igual que tampoco me parece amarilla lo de sanabria por intentar rematar de chilena aunque le de al jugador rival, es un lance fortuito entre ambos.

                  De todas formas, ni mucho menos voy a decir que nos favorecio el arbitro, mas bien al reves, una vez saco la roja, todo eran faltitas absurdas hasta que nos dejó tambien con 10 a nosotros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                    Ese concepto de amarilla yo no lo veo sinceramente, A mi al menos me parecen casos distintos, el partido del sporting aunque no le de va con las 2 piernas por delante y a la tibia, eso es muy peligroso.

                    Ayer illarra mas que llegar tarde a la acción como paul el dia de huesca por ejemplo, es mas anticipación en el momento justo de sidnei cuando quiere despejar illarra el balon y da la patada al aire en vez de al balon. A mi al menos no me parece ni falta, porque aparte de que no le da, no esta intentando frenar a sidnei, lo que queria era despejar y no lo puede hacer porque sidnei se anticipa.

                    Algo muy parecido con sanabria en la segunda amarilla. Le da al jugador, pero no me parece en absoluto amarilla, intenta hacer una chilena para rematar y le da al jugador que hace el despeje, pero amarilla....creo que mateu sabe que la caga en la expulsion de illarra y luego compensa con la de sanabria.
                    Distintas formas de verlo.

                    A mi, y ojo, al reglamento aunque después los árbitros se lo pasen por el forro, me parece amarilla tanto la de Illarra como la de Sanabria. Situaciones parecidas, evitables, tontas, pero amarilla.

                    La del Sporting obviamente es mas peligrosa por eso es roja, pero pienso que viene siendo lo mismo, también quiere cortar un balón y llega tardísimo, es mas el jugador incluso se da cuenta y recoge un poco la pierna, pero la acción peligrosa ya la ha hecho, como ayer Illarra y Sanabria.

                    Son acciones que tienes que medir muy bien porque al mínimo fallo de no tocar balón te debes llevar mínimo amarilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                      Le he dado mi version al compañero de antes, mas que dar o no dar, creo que es la intencion que tenia el jugador, illarra quiere despejar el balon y sidnei se anticipa y suelta la patada al aire pero porque quiere darle al balon y no lo consigue. Creo que es distinto a cuando haces juego peligroso, aunque no des al jugador, vas con la plancha por arriba y con la intencion clara de parar el juego o la roja del dia del sporting, que va el jugador con las 2 planchas por delante y eso si que es merecedor de roja.

                      Como te digo a mi al menos no me parece ni falta, igual que tampoco me parece amarilla lo de sanabria por intentar rematar de chilena aunque le de al jugador rival, es un lance fortuito entre ambos.

                      De todas formas, ni mucho menos voy a decir que nos favorecio el arbitro, mas bien al reves, una vez saco la roja, todo eran faltitas absurdas hasta que nos dejó tambien con 10 a nosotros.


                      Y el penalti por manos, y no voy a hablar del TU ****** MADRE que le suelta Portu al linier que se escucha en Donostia.

                      Comentario


                      • Bueno señores, esta mañana me he levantado con diez años más, vaya sufrimiento de partido, pero esto es el Betis.

                        Si al equipo le dan una ayudita por parte de los árbitros, no me parece lógico que haya una discusión entre unos y otros, demasiados años de atracos llevamos y aguantando etoicamente los mismos.

                        Es el camino a seguir, no bajar los brazos e intentar de competir hasta el último segundo.

                        Es importante que se vayan sumando jugadores a la causa, sobre todo en estos meses tan cruciales.

                        Enhorabuena a tod@s los bétic@s.
                        A Balompédico, jose1907, Denilson y a derbeti les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                          Distintas formas de verlo.

                          A mi, y ojo, al reglamento aunque después los árbitros se lo pasen por el forro, me parece amarilla tanto la de Illarra como la de Sanabria. Situaciones parecidas, evitables, tontas, pero amarilla.

                          La del Sporting obviamente es mas peligrosa por eso es roja, pero pienso que viene siendo lo mismo, también quiere cortar un balón y llega tardísimo, es mas el jugador incluso se da cuenta y recoge un poco la pierna, pero la acción peligrosa ya la ha hecho, como ayer Illarra y Sanabria.

                          Son acciones que tienes que medir muy bien porque al mínimo fallo de no tocar balón te debes llevar mínimo amarilla.
                          Son amarillas las dos. Le des o no le des, pones en riesgo la integridad física del contrario. Otra cosa es que seguramente el árbitro, si hubiera visto bien quién era, no le hubiera sacado la tarjeta.
                          A Pasval y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se si es justa o no la expulsión, en todo caso hemos sufrido verdaderos atracos contra este equipo, así que me da igual, calentitos para donosti
                            A Galleros54 y Tropi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Pues llevo 5 paginas y no encuentro el por de Carvalho. Hoy ha metido unos pases brutakes, hay que decirlo. Igusl, yo estoy espeso y no veo su post. El que es bueno, es bueno.
                              El problema no es su calidad, es su ritmo, velocidad e intensidad. Contra un equipo que ha jugado con 10 jugadores y están cansados en prorroga esas carencias se ven menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Estoy muy contento con la clasificación y lo he disfrutado mucho.

                                Pero puedo decir que nos están favoreciendo los arbitrajes en copa bastante descaradamente? La roja de la real nos la hacen a nosotros y estaríamos formando una de mucho cuidado. Contra el Sporting otra roja, comparando los arbitrajes de la liga con los de la copa me extraña mucho y me parece igual de premeditado que muchos partidos que nos han robado en liga.

                                Seguramente a algunos les puede molestar este mensaje pero intentando ser objetivo es lo que veo.
                                Totalmente. Nos han favorecido. Si llega a ser al revés se cae el foro..y sería lógico. Yo quiero que sean justos jo.der, en eso se basa la competición, ni que nos den ni nos regalen.

                                Tampoco voy a ser hipócrita, obviamente estoy contentísimo y ojalá todos los partidos el árbitro tirara para el mismo lado, pero como sé que nos van a perjudicar y que lo bonito sería que no hubiera robos y que cada uno se lo ganara por sí solo, pues por eso opino eso.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 27/01/21, 12:26:00.
                                A Balompédico y evilpenguin les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X