Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    A mi Guardado no me gustó ayer, y menos en esa posición, pero hasta entonces al Betis le habían creado 1 ocasión de gol, desde entonces la goleada puedo ser escandalosa, y como veamos en el campo a Tello, Joaquín y al indeseable de titulares, mis esperanzas son mínimas, del análisis de este partido va a depender que el punto de ayer sea bueno, o un regalo envenenado.
    El equipo aguanta la primera parte, la segunda fue un desastre con o sin Guardado y a partir del gol el equipo se descompuso. A la Real no le puedes dejar espacios porque te acribilla. El planteamiento no fue malo pero nos hace falta tener en banda a alguien que profundice sin dejar de estar arropados atrás.

    Lo de apostar por Tello en banda y poner a Fekir de falso 9 y subir un poco a Canales no sé cómo resultaría pero haría que el centro del campo siguiese igual, con Guido y arriba fuéramos más punzantes

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      El equipo aguanta la primera parte, la segunda fue un desastre con o sin Guardado y a partir del gol el equipo se descompuso. A la Real no le puedes dejar espacios porque te acribilla. El planteamiento no fue malo pero nos hace falta tener en banda a alguien que profundice sin dejar de estar arropados atrás.

      Lo de apostar por Tello en banda y poner a Fekir de falso 9 y subir un poco a Canales no sé cómo resultaría pero haría que el centro del campo siguiese igual, con Guido y arriba fuéramos más punzantes
      Yo sólo pido con Tello el mismo trato que con Joaquín, 10/15 minutos en el campo, más tiempo es conceder demasiada ventaja a los rivales, en el caso de Joaquín, aunque nunca ha sido muy de volver, por su edad y en el caso de Tello porque es el pasotismo en el campo personificado, volver otra vez a lo que nos ha llevado a 2 meses de ridículos me parecería un error de bulto, porque el problema es que esto se lleva viendo desde hace 4 años.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Veremos si lo
        que ha pasado en los 5 últimos minutos no cambia el plan de Pellegrini, me estoy imaginando la alineación y me
        echo a temblar
        Creo que Pellegrini ha dado muestras, aunque algo lento de reflejos, de ser inteligente y ver lo que hemos visto todos. Ayer, la entrada de William y Tello empeoró al equipo, que se partió y naufragó durante 25 minutos. Y eso lo vio también seguro Pellegrini. Como vio que Joaquín, como revulsivo para ir a por un partido en los últimos 15 minutos, es muy válido. No creo, por tanto, que vaya a cambiar de plan porque el equipo que ha encontrado hizo un primer tiempo muy serio y sólo se descompuso tras la golfada del gol y la salida de Paul y Laínez para dar entrada a William y Tello.
        Lo que sí espero que haga, si Guido está disponible, es jugar con doble pivote Guido-Paul, con Canales, Fekir y Laínez en líneas de tres y arriba Sanabria si está todavía -bastante mejor ahora que Loren-. Y quizás también daría banquillazo a Emerson, que está bastante mal, para dar entrada a Montoya.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Creo que Pellegrini ha dado muestras, aunque algo lento de reflejos, de ser inteligente y ver lo que hemos visto todos. Ayer, la entrada de William y Tello empeoró al equipo, que se partió y naufragó durante 25 minutos. Y eso lo vio también seguro Pellegrini. Como vio que Joaquín, como revulsivo para ir a por un partido en los últimos 15 minutos, es muy válido. No creo, por tanto, que vaya a cambiar de plan porque el equipo que ha encontrado hizo un primer tiempo muy serio y sólo se descompuso tras la golfada del gol y la salida de Paul y Laínez para dar entrada a William y Tello.
          Lo que sí espero que haga, si Guido está disponible, es jugar con doble pivote Guido-Paul, con Canales, Fekir y Laínez en líneas de tres y arriba Sanabria si está todavía -bastante mejor ahora que Loren-. Y quizás también daría banquillazo a Emerson, que está bastante mal, para dar entrada a Montoya.
          Ojalá compañero, ojalá, yo personalmente no las tengo todas conmigo y la rueda de prensa de Manolo no me inspira mucha confianza, ayer los 2 únicos cambios que mejoraron al equipo fueron los de Sanabria y Joaquín, el resto fue una tragedia y espero que el análisis vaya por ahí, pero como te digo me conozco el percal, y el martes estoy deseando ver la alineación.

          Comentario


          • #20
            Es el Martes, ¿no?

            Contra su XI titular me parece que son claros favoritos.
            Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 24/01/21, 09:53:13.

            Comentario


            • #21
              Si jugamos los 90 minutos con la intensidad de la primera parte de ayer tenemos muchas opciones de pasar. Si jugamos los 90 minutos con la intensidad de la primera media hora de la segunda parte tenemos muchas opciones de que nos metan 16 goles. Yo creo que puestos a elegir mejor salimos concentrados. Llevamos el factor anímico a favor también, a ver si no somos tontos y lo aprovechamos. Y si llega Guido se notará también muchísimo en el juego.
              A Bruno SantosBR, Balompédico y Steppenwolf les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Ellos habrán aprendido la lección de que hasta el rabo todo es toro y nosotros deberíamos de haber aprendido que como desconectemos como en la segunda parte nos pasan por encima.
                A Balompédico y beticodecampillos les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Es el Martes.

                  Comentario


                  • #24
                    Igual que Pellegrini dijo lo que dijo, yo digo que si la Real deja a los titulares 2 minutos más en el campo nos meten el 3-0. Así que ojito este partido. Como no juguemos como en la primera parte o mejor palmamos seguro
                    A tarteso y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pienso que será un partido totalmente distinto

                      Comentario


                      • #26
                        Bravo
                        Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda
                        Lainez, Guido, Paul, Guardado
                        Canales
                        Fekir

                        Insisto, quiero ver a Fekir en punta intercambiando la posición con Canales, viniendo atrás y descolocandi a la defensa, con Lainez y Joaquin tirando desmarques y diagonales. Este equipo necesita un delantero rápido o un delantero desequilibrante, otro tipo de DC no sirve.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Pienso que será un partido totalmente distinto
                          Yo también lo creo. No sé cual será el resultado final, pero el Betis va a ser superior a la Real.

                          Comentario


                          • #28
                            Cuando los eliminamos en copa la última vez, ellos en liga en la jornada 20 iban los octavos a 3 puntos nuestra que íbamos séptimos. Por cierto, el Valencia que fue el que nos eliminó, en la jornada 20 iba por debajo nuestra empatado a puntos con la Real.

                            Ahora las tornas han cambiado, me parece que ellos tienen una plantilla más equilibrada, arriba tienen más calidad, meten más goles que nosotros y reciben mucho menos.

                            Dicho esto, podemos eliminarlos perfectamente, eso sí hay que hacer un partido casi perfecto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Bravo
                              Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda
                              Lainez, Guido, Paul, Guardado
                              Canales
                              Fekir

                              Insisto, quiero ver a Fekir en punta intercambiando la posición con Canales, viniendo atrás y descolocandi a la defensa, con Lainez y Joaquin tirando desmarques y diagonales. Este equipo necesita un delantero rápido o un delantero desequilibrante, otro tipo de DC no sirve.
                              Bravo no llega me parece a mí.

                              Comentario


                              • #30
                                Si el equipo juega serio y Joel y el VAR lo permiten, creo que los podemos eliminar...............

                                A todo esto, creo que hasta ahora es el partido mas importante de la temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X