Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido rarisimo que se rompe por las 2 expulsiones, con el arbitraje de nuestro lado (en la expulsión), con Borja haciendo de Borja... El equipo sigue siendo una banda en defensa, pero la actitud no tiene nada que ver con lo visto meses atrás... si el responsable es el ingeniero ole por el, pero me da que tiene más que ver con la vuelta de Canales y la entrada de los jóvenes en las alineaciones... Sea como sea, se ha logrado competir y eso nos está haciendo ganar los partidos...

    Felicidades a todos los béticos. Ojalá sirva para que el Panda se enchufe porque nos hace falta como el comer...

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Y lo de Sanabria...pues ojalá nos pusieran todas las tarjetas por esto. El chico intenta rematar, y no vé al defensa. Si ves tarjeta por intentar meter gol,no veo nada recriminable.
      Así te pillen los hermanos Dalton...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
        Si, ya se vio el sábado. Y el penalti de hoy es una miestra.
        Hombre, para las cosas que nos han pasado aquí, que unas veces te favorezca y otras no, es gloria bendita

        Comentario


        • Por cierto, Josemi ni se te ocurra salir mañana ni estos días, que vamos mu bien. Tú en tu casa que hay toque de queda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Menospreciar al rival casi siempre sale mal.
            "non é una possibilitá"

            A crack07, Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Mañana me apunto con el Valencia. Amun Valencia.
              A Frankfurter-Bético, Chico Salchicha y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Tiene mucho mérito pasar ante un muy buen equipo jugando con un solo titular entre el portero, los defensas y el pivote defensivo. Mucho mérito.
                Luego, como no cosas extrañas como que nos fuera mejor diez contra diez que once contra diez, Iglesias marcando dos goles (y dos buenos goles, todos lo son pero estos no son de los que alguno se atreve a tildar despecttivamente "de empujarlo"), una niebla del caraho...

                Pero a cuartos. Y en octavos alguno más potente que nosotros también caerá. hay que ir a jierro en esta competición que además ha servido y sirve para que Rodri (buen partido otra vez), Akouokou, Miranda en su momento y demás cojan unos minutos muy buenos.

                Y ojo a la dinámica: cinco partidos sin perder ante equipos de primera (con solo dos empates y con equipos que están por encima nuestra) y siete si sumamos Mutilvera y Sporting. A ver si logramos que lo raro (aunque inevitable) sea perder y que las derrotas duelan y/o al menos nos dejen con la clara impresión de que se vaciaron.

                A seguir el lune ante Osasuna.
                Igual, se tuerce. Pero esto es resultado de poner un entrenador ortodoxo, no el mejor pero no un inventor, darle tiempo para ver lo que tiene y poner a los mejores y motivar a los que están de bajona, y un entrenador que busca ganar, con lo que tenga. Sin excusas.No creo que Pellegrini haya tirado mas de la cantera en su vida, pero lo que necesitaba estaba ahí, no había posibilidades de fichar, y no se ha cortado.

                Repito: dentro de dos meses, escucharemos Pellegrini dimisión. Pero es lo que nos hacía falta tras tantos inventores. Futbol ortodoxo, tiempo, y vini, vidi, vinci.

                Comentario


                • ¿Qué ha pasado con el entrenador de la Real? Sólo he podido ver los minutos finales y la prórroga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                    Por cierto, Josemi ni se te ocurra salir mañana ni estos días, que vamos mu bien. Tú en tu casa que hay toque de queda.
                    No te comprendo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      "non é una possibilitá"
                      Aquello fue orgásmico... Montella se merece una peña bética..
                      A Danitustra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Aprovecho para contar una cosa muy curiosa: mi hermana me regaló por Reyes la colonia Invictus, que el frasco tiene forma de copa. Pues bien desde ese día el Betis no ha perdido ni un partido y casi todo victorias, destacar el empate agónico del sábado incluido.

                        Y no soy muy supersticioso, pero hoy en el minuto 70 aprox, palmando 0-1, se me ocurrió rociarme un poco...
                        A Chocobetis, Galleros54, Donanfer y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                          No estoy de acuerdo, Sanabria ha hecho el breva.
                          Ha intentado meter un gol, que hubiera sido decisivo. Podemos decir que estaba acelerado, pero mejor tarjetas por esto, que por faltas tontas o por desidia, no? Porque ganas, no digamos que no ha puesto, que un poco más y se desmonta.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            Aprovecho para contar una cosa muy curiosa: mi hermana me regaló por Reyes la colonia Invictus, que el frasco tiene forma de copa. Pues bien desde ese día el Betis no ha perdido ni un partido y casi todo victorias, destacar el empate agónico del sábado incluido.

                            Y no soy muy supersticioso, pero hoy en el minuto 70 aprox, palmando 0-1, se me ocurrió rociarme un poco...
                            Chiquillo, échate todo lo que quieras que yo te compro una grande de litro como la de Barón Dandy.
                            A Galleros54, Carmona, g.Garcia, Lu, Retrum, Seba_13B, Tropi y a PepeRBb26 les gusta esto.

                            Comentario


                            • No sé si lo habéis dicho ya, pero si no ya lo digo yo:
                              Otra asistencia más del eterno capitán, y corriendo como un jabato.
                              Oh capitán, mi capitán!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                                Aprovecho para contar una cosa muy curiosa: mi hermana me regaló por Reyes la colonia Invictus, que el frasco tiene forma de copa. Pues bien desde ese día el Betis no ha perdido ni un partido y casi todo victorias, destacar el empate agónico del sábado incluido.

                                Y no soy muy supersticioso, pero hoy en el minuto 70 aprox, palmando 0-1, se me ocurrió rociarme un poco...
                                Yo tampoco, pero vaya preparando usted un palé por si acaso.
                                A Galleros54, Donanfer, Carmona, Lu, Tropi y a Seba_13B les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X