Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Fui yo, en el otro post.

    Pero estaba clarisimo que nos iba a tocar mateu desde que sali� el sorteo y nos sali� el rival. A arrodillarse ante el imperio Vasco. Somos del sur, y ellos ante nosotros se creen superiores siempre.
    Ya lo dec�a mi admirado JCA en el norte los del norte tienen una condici�n que en el sur no la tenemos....
    Compañero, llevo 15 años viviendo en el norte, a no ser que Zaragoza no sea el norte y aquí, ni en Huesca, ni en Asturias o en Cantabria hay esas tonterías.

    Las tonterías del "norte" las tienen muchos acomplejados de las zonas vasca y Navarra así como catalana que se creen que inventaron la rueda antes de ayer. Es más, porque lo he vivido y me consta, si te digo lo de que Zaragoza no es el norte es porque he tenido que aguantar semejante soplapollez de un señor vizcaíno, que decía que el norte eran ellos, lo que daba pal ***** de Vizcaya. Tal es el retraso acumulado.

    Y como le digo una cosa le digo la otra, al típico sevillita, que no sevillista, o al típico malaguita, o al típico gadita que se cree que el arte, el salero y el buen comer nacieron en Gades, Malaca o Hispalis también tienen un codazo bien dado. Lo que sí hay, tanto arriba como abajo, son unos complejos mu gordos, que a unos les ha venido de PM y a otros nos ha venido pa llamar miseria na más...
    A Pasval, beticodecampillos y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Mateu,. Ya me lo imagino acaparando las c�maras, no pitando lo que todo el mundo ve y pitando lo que solo a el se le ocurre por la cabeza.
      Pero oiga que dialoga mucho con los jugadores!!!
      Una cosa no quita la otra compañero. Si Mateu pita sin necesidad de llamar la atención es, de largo, el mejor árbitro de España. El problema es lo que dice usted, que le gusta una cámara mas que a un tonto un lápiz.

      El problema además, es que es el asalariado de los 3 grandes. Y cuando mandril, farsa o Atlético aviación ven que huele raro apelan al bueno de mateu...

      Comentario


      • #48
        Echadlos de la copa POR FAVOR!!!
        Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 24/01/21, 15:46:58.

        Comentario


        • #49
          El partido contra la Real, sigue pasando por contener a los Mikel, sobre todo a Merino, no es casualidad que el Betis llegara más y le llegaran menos desde que los dos Mikel salieron del campo. Si Mikel Merino, libre de marca, levanta la cabeza en línea de tres cuartos de ataque tenemos todas las de perder... y si lo hace Oyarzabal tres cuartos de lo mismo, ahí está la clave del partido.

          Paul, que para mi jugó bien perdió la marca de Mikel Merino dejándolo bastante libre, básicamente porque es a lo que juega la Real, a generar espacios para los dos Mikel separando a los mediocentros rivales, de ahí el trabajo físico tan importante que hacen Guevara y Guridi tanto en defensa como en ataque, y dejando libre de la creación a Portu que es un dolor de cabeza y al que suelen buscar al espacio, si los centrales siguen a Isak, la mayoría de los desmarques de Isak suelen ser a la izquierda del ataque de la real para generar el espacio en banda contraria para la llegada de Portu.

          A mi, personalmente, la Real me parece de los equipos mejor trabajados de la primera división. Y yo apostaría para la copa por un 4-2-3-1, con Guido y Paul o William y Paul, sabiendo que William no está para mucho, pero meter a Canales a trabajar en defensa no lo termino de ver, sobre todo después de la debacle de la segunda parte de ayer.

          Jugaría con Canales y Joaquín de interiores con Fekir de enganche y arriba Sanabria, con la idea de meter en la segunda parte frescos a Tello y Lainez y pasar a un 4-2-1-3. Si no cerramos el centro nos volverá a pasar lo mismo.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Opino de que vamos a ganar y pasar de ronda.

            Siempre que el arbitraje lo permita.

            Comentario


            • #51
              Entiendo que la cosa esta que quema y que hacen bien, pero ya es mala pata que las 3 eliminatorias de Copa hayan sido con publico y esta que es en el Villamarin vuelva a ser a puerta cerrada.

              Comentario


              • #52
                Quedamos eliminados. Son mejores y más estables.

                Y si no, se se encargarán los colegiados

                Así a la copa le podemos decir chao desde el martes

                Comentario


                • #53
                  Aunque son 2 equipos blandos preveeo partido calentito, 2 partidos seguidos y el empate en el descuento escuece siempre.

                  Tenemos que salir con todo, hay muchos días para recuperar para el Osasuna y no hay que viajar.

                  Son favoritos, por poco, pero lo son, ojalá una diarrea de Oyarzabal, es un jugadorazo.

                  Comentario


                  • #54
                    No me fio nada del cobarde que nos pita,con la risita y la conversación con los jugadores, nos hace el atraco pero riéndose,estoy seguro que este arbitro cobarde tiene protagonismo el martes,y me huelo que no a nuestro favor.
                    A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Ganamos y pasamos

                      Comentario


                      • #56
                        Yo creo que el que primero marque tendrá muchas opciones de pasar. La Real es un flan atrás igual que nosotros pero tiene delanteros mas peligrosos que los nuestros. Muy difícil pero no imposible

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Compañero, llevo 15 años viviendo en el norte, a no ser que Zaragoza no sea el norte y aquí, ni en Huesca, ni en Asturias o en Cantabria hay esas tonterías.

                          Las tonterías del "norte" las tienen muchos acomplejados de las zonas vasca y Navarra así como catalana que se creen que inventaron la rueda antes de ayer. Es más, porque lo he vivido y me consta, si te digo lo de que Zaragoza no es el norte es porque he tenido que aguantar semejante soplapollez de un señor vizcaíno, que decía que el norte eran ellos, lo que daba pal ***** de Vizcaya. Tal es el retraso acumulado.

                          Y como le digo una cosa le digo la otra, al típico sevillita, que no sevillista, o al típico malaguita, o al típico gadita que se cree que el arte, el salero y el buen comer nacieron en Gades, Malaca o Hispalis también tienen un codazo bien dado. Lo que sí hay, tanto arriba como abajo, son unos complejos mu gordos, que a unos les ha venido de PM y a otros nos ha venido pa llamar miseria na más...
                          Compañero, siento decirle que Zaragoza no es el norte. Hace frio, si, pero no. Para un Andaluz igual lo es, para los que somos del Norte, no.

                          Y ojo, no lo digo de forma despectiva.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Compañero, llevo 15 años viviendo en el norte, a no ser que Zaragoza no sea el norte y aquí, ni en Huesca, ni en Asturias o en Cantabria hay esas tonterías.

                            Las tonterías del "norte" las tienen muchos acomplejados de las zonas vasca y Navarra así como catalana que se creen que inventaron la rueda antes de ayer. Es más, porque lo he vivido y me consta, si te digo lo de que Zaragoza no es el norte es porque he tenido que aguantar semejante soplapollez de un señor vizcaíno, que decía que el norte eran ellos, lo que daba pal ***** de Vizcaya. Tal es el retraso acumulado.

                            Y como le digo una cosa le digo la otra, al típico sevillita, que no sevillista, o al típico malaguita, o al típico gadita que se cree que el arte, el salero y el buen comer nacieron en Gades, Malaca o Hispalis también tienen un codazo bien dado. Lo que sí hay, tanto arriba como abajo, son unos complejos mu gordos, que a unos les ha venido de PM y a otros nos ha venido pa llamar miseria na más...
                            Dile a tu amigo vizcaíno que la carta puebla de Bilbao se firmó en Valladolid en el año 1300. Vizcaya era el puerto de Castilla mientras que Zaragoza era una ciudad clave en Aragón.
                            Algunos no leen ni las instrucciones de los cereales.
                            A R3V0LUC10NAR10 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo veo muy complicado, creo que son mejores, creo que con el Villamarín lleno nuestras posibilidades se multiplicarían pero vacío, sin Bravo y si Pellegrini mete a "sin sangres" estará la cosa complicada. Hay que ir con todo infiltrados si hace falta. Qué ganas le tengo a la Real.
                              A Makelele le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues ya tienen disponible para jugar contra nosotros al palanganita Carlos Fernández, no es que sea gran cosa pero por arriba va bien y a nosotros ya nos la ha hincado más de una vez.

                                En cambio nuestros delanteros están para sopita y pescaito blanco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X