Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    Compañero, llevo 15 años viviendo en el norte, a no ser que Zaragoza no sea el norte y aquí, ni en Huesca, ni en Asturias o en Cantabria hay esas tonterías.

    Las tonterías del "norte" las tienen muchos acomplejados de las zonas vasca y Navarra así como catalana que se creen que inventaron la rueda antes de ayer. Es más, porque lo he vivido y me consta, si te digo lo de que Zaragoza no es el norte es porque he tenido que aguantar semejante soplapollez de un señor vizcaíno, que decía que el norte eran ellos, lo que daba pal ***** de Vizcaya. Tal es el retraso acumulado.

    Y como le digo una cosa le digo la otra, al típico sevillita, que no sevillista, o al típico malaguita, o al típico gadita que se cree que el arte, el salero y el buen comer nacieron en Gades, Malaca o Hispalis también tienen un codazo bien dado. Lo que sí hay, tanto arriba como abajo, son unos complejos mu gordos, que a unos les ha venido de PM y a otros nos ha venido pa llamar miseria na más...
    JCA decía muchas pamplinas, alguna genialidad y demasiadas cosas que solo entendía el, tampoco es para echarle cuenta.
    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Ya ha sacado su tuit Pepito diciendo que Guido esta descartado. Solo sirve para dar noticias negativas. Que ganas de que se jubile ya de una puñetera vez.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ante la Real en la ida lo pusieron de lateral en defensa de cuatro, algo que jamás ha sido ni será. Y pese a que, chorprecha, se demostró una cagada desde el minuto uno, Pellegrini lo mantuvo todo el partido ahí.
        Quiero ver brotes verdes en el inmovilismo de Pellegrini, más que nada por las ostias de realidad que se ha llevado, incluidos descubrimientos y algún que otro acierto personal.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

          Dile a tu amigo vizcaíno que la carta puebla de Bilbao se firmó en Valladolid en el año 1300. Vizcaya era el puerto de Castilla mientras que Zaragoza era una ciudad clave en Aragón.
          Algunos no leen ni las instrucciones de los cereales.
          Pero... ¿el reino de Euskalherria no se negó? ¿Ni con el apoyo de los Países Catalanes?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            es que creo que ese partido lo jugo de lateral diestro si mi memoria no me falla
            Correcto, le recordaba haciendo aguas por esa banda pero no de lateral sino arriba, ahora acabé de entenderlo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              pd: ahora parece que mikel merino es iniesta cuando ha sido y es suplentazo de fabian en la seleccion
              Mikel Merino tenía a Paul y Guardado en frente, luego a William, normal que se la sacase. Si repetimos igual no tenemos tanta suerte así que a ver con qué nos sorprende Pellegrini, porque si Guido no está opciones tampoco tiene muchas. Desde luego que el doble pivote no es mala idea pero tener sólo tenemos uno disponible, y verde.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                Dile a tu amigo vizcaíno que la carta puebla de Bilbao se firmó en Valladolid en el año 1300. Vizcaya era el puerto de Castilla mientras que Zaragoza era una ciudad clave en Aragón.
                Algunos no leen ni las instrucciones de los cereales.
                Home, yo diría que la salida al mar de Castilla fue y es Santander.
                Y que "Fernando" el católico jamás fue ni español, ni jamás promulgó o se sometió a leyes españolas (porque el estado español no existe hasta tres siglos depués) ni se llamó Fernando, respondía a Ferrán, hablando así un poco de todo.

                Comentario


                • #83
                  Pues sin Guido pondría otra vez de titular a Paul en su lugar y como lo de Guardado no funcionó habrá que inventarse algo. El nivelito de Carvalho es como para ponerlo de titular.

                  Es una pena que no podamos poner un doble pivote en condiciones para adelantar a Canales y que ocupe la zona de Ruibal, pero es que no queda otra que Paul-Guido en el medio y elegir entre Tello, Joaquín o Juanmi para que juegue por delante de Miranda.

                  Comentario


                  • #84
                    Nos crujen.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                      Dile a tu amigo vizcaíno que la carta puebla de Bilbao se firmó en Valladolid en el año 1300. Vizcaya era el puerto de Castilla mientras que Zaragoza era una ciudad clave en Aragón.
                      Algunos no leen ni las instrucciones de los cereales.
                      Tranquilo compañero, yo soy el primero al que le gusta la historia. Me encanta recordarles que el reino era Navarra o Aragón, que la historia se gestó ahí, que en ningún sitio se habla del reino Vasco ni plls en vinagre.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Tranquilo compañero, yo soy el primero al que le gusta la historia. Me encanta recordarles que el reino era Navarra o Aragón, que la historia se gestó ahí, que en ningún sitio se habla del reino Vasco ni plls en vinagre.
                        La ilusion de la verdad......Si la realidad historica no coincide con lo que se quiere, se cambia...... una mentira repetida una y otra vez......... no lo dijo gandhi precisamente


                        Repitan conmigo "Los delanteros del Betis son los mejores de Europa...
                        A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Sin Guido disminuyen muchísimo nuestras opciones de pasar de ronda. No va a quedar otra que juntar a Paul y William o Guardado, con Canales más arriba pero echando una mano para formar un trivote en varias fases del partido. Laínez, Fekir y Sanabria serían los que estarían arriba.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            JCA decía muchas pamplinas, alguna genialidad y demasiadas cosas que solo entendía el, tampoco es para echarle cuenta.
                            JCA es el Dios del carnaval. El pasodoble de en el norte los del norte es la pura verdad, le duela a quien le duela. Y ha hecho más genialidades que pamplinas. Que era muy suyo, si, pero un genio con todas las letras
                            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 25/01/21, 07:33:54.

                            Comentario


                            • #89
                              Y pensar que en su momento se dudó si fichar a Merino o a W. Carvalho...
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                                JCA es el Dios del carnaval. El pasodoble de en el norte los del norte es la pura verdad, le duela a quien le duela. Y ha hecho más genialidades que pamplinas. Que era muy suyo, si, pero un genio con todas las letras
                                JCA es de los mejores, pero el mejor es Goku, sin duda alguna.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X