Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasar podemos pasar si los de arriba rayan la perfección, pero menos de dos goles no vamos a encajar, y veremos si no me quedo corto.

    Comentario


    • El mal de la defensa empieza desde arriba. Ni Sanabria presiona como Loren la salida de balón, ni Tello como Ruibal.

      A mi la banda Tello - Moreno me da dolor de estómago.

      En la otra banda, Montoya me parece bastante regular, es igual de malo atacando que defendiendo. Con estos laterales los centrales tendrán que ir a tapar agujeros y se le verán las costuras.

      Del portero mejor ni hablo.

      Confío en la dupla Canales - Fekir y en un exceso de confianza de la Real para intentar sacar un resultado positivo.

      Comentario


      • La defensa más suplente posible del equipo más goleado de la liga...vaya bajona. Que manera de tirar la competición desde la alineación.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Con esta alineación:

          Joel, Emerson, Mandi, Bartra, A. Moreno, Edgar, Aleñá, Canales, Guardado, Joaquín y Borja.

          Remiro, Ahien, Le Normand, Llorente, Zaldúa, Guevara, Oyarzabal, Merino, Odegard e Isak.

          Así quedamos el año pasado 3-0 ganando.

          Vamos a confiar, aunque todos lo veamos negro! Si los buenos nuestros están enchufados, para mi son mejores que los suyos. Salvo Oyarzabal, ninguno de ellos me preocupa. Hay que comerse a Merino y Oyarzabal.

          Nosotros tenemos mas armas.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 26/01/21, 19:21:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            En qué número del dial están?
            Ahí ya no te puedo ayudar.

            Comentario


            • Pellegrini ha tirado la Copa descaradamente.
              A Joshua Graham, Steppenwolf y Van der Betis les gusta esto.

              Comentario


              • A ver si Toni se entona y nos deleita con un hat-trick.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Con esta alineación:

                  Joel, Emerson, Mandi, Bartra, A. Moreno, Edgar, Aleñá, Canales, Guardado, Joaquín y Borja.

                  Remiro, Ahien, Le Normand, Llorente, Zaldúa, Guevara, Oyarzabal, Merino, Odegard e Isak.

                  Así quedamos el año pasado 3-0 ganando.

                  Vamos a confiar, aunque todos lo veamos negro! Si los buenos nuestros están enchufados, para mi son mejores que los suyos. Salvo Oyarzabal, ninguno de ellos me preocupa. Hay que comerse a Merino y Oyarzabal.

                  Nosotros tenemos mas armas.
                  La gran diferencia es que ellos atrás están bastante mejor, y hoy además recuperan a su mejor central.

                  Comentario


                  • Uf! Como no pasemos, que será lo mas normal, esta alineación le puede hacer mucho daño a Pellegrini en el futuro

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      Uf! Como no pasemos, que será lo mas normal, esta alineación le puede hacer mucho daño a Pellegrini en el futuro
                      A quién habrías puesto?

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EsrhhPFXMAcpTso.jpg
Visitas:	1
Size:	108,7 KB
ID:	7533184Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EsrYwfPXIAIBO6J.jpg
Visitas:	1
Size:	80,4 KB
ID:	7533185

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Uf! Como no pasemos, que será lo mas normal, esta alineación le puede hacer mucho daño a Pellegrini en el futuro
                          Para mi a priori ha tirado la competicion con esta alineacion, los lesionados vale, pero los demas debian haber sido los habituales y rotar en liga contra Osasuna.
                          A Steppenwolf le gusta esto.

                          Comentario


                          • El postureo del fichajaso de invierno, luis martinez, mientras todavia se sigue contando con un tal Sidnei. Menudo engañabobos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                              Para mi a priori ha tirado la competicion con esta alineacion, los lesionados vale, pero los demas debian haber sido los habituales y rotar en liga contra Osasuna.
                              Pero quién te falta???

                              Emerson y Víctor Ruiz no?

                              Es que no hay más.

                              Bravo, Miranda, Guido y Ruibal lesionados.

                              Loren? Pues entre Loren y Sanabria andan ahí ahi

                              Comentario


                              • Miranda y Emerson en el último partido contra la Real estaban tiesos y les cogían la espalda continuamente. Si no rotamos el problema lo tendríamos hoy igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X