Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Quien trajo a Montoya?
    Osemi, Serra o TorrecillaS, porque no sé a quien tenemos ahora mismo la verdad.

    Comentario


    • Yoel no para ni los taxis.

      Ingeniero, pon ya a un chaval del filial. Puestos a cagarla, por lo menos que sea uno de los nuestros.

      Comentario


      • Serra bajando al vestuario y repartiendo finiquitos a tutipleni es mi fantasía sexual ahora mismo:

        -Tello, Christian. Usted, tome, no aparezca más por aquí. Montoya, Martín, es usted un depravado sexual y mala persona, ni se moleste en escribir un mensaje de despedida en instagram. Sanabria, Arnaldo Antonio, le espera el avión pa Italia. ¿Joel? Usted se queda porque no tenemos otro pero es usted más malo que la carne de canino.

        Comentario


        • No es que parezca que tiremos la Copa, es que Manuel Pellegrini sacando este 11 ha demostrado que su prioridad (y me parece GENIAL) es la Liga. Los suplentes habituales están demostrando porqué lo son, y Tello, que no es entra en ese grupo, demuestra que lo suyo es salir en las segundas partes a revolucionar y romper al lateral ya con 70-80 minutos en las piernas. Debe ser así.

          Comentario


          • Y algunos diciendo que los vascos iban a venir tocaillos por ese empate en Anoeta, visionarios!!.

            El partido puede durar 3 días y no marcamos nunca, este equipo no tiene peligro ni es competitivo, quitando a 3-4 jugadores el resto es de segunda división o ni eso y así es imposible.

            Los que esperaban eliminar a la Real ya se pueden acostar, esto se acaba hoy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Alguien me dice dónde estaba Montoya en el gol y qué hacía?
              En el medio del campo y rascarse los ******.

              Comentario


              • Si aguantamos los primeros 20 minutos se puede ver un final interesante, siempre que cambie a Montoya, a Sanabria y a Tello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Paul no da un pase bueno para adelante
                  Es algo que llevo comentando algunas semanas. No hay acierta ni patrás en el pase.
                  A sevillanobetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Alguien me dice dónde estaba Montoya en el gol y qué hacía?
                    ¿Y en el 92? ¿Dónde estaba en el 92?
                    Montoya está más perdido que el barco del arroz.

                    Sabéis, he estado viendo bastantes partidos de la copa esta temporada (porque se me olvidó cancelar el DAZN y había que amortizarlo) y casi todos los partidos hasta ahora han sido iguales, un equipo muy superior jugando contra un Segunda B con mucha ilusión pero al que le ves que le falta algo, que lo intentan pero parece que solo tienen ganas y aún así siempre tienen esa pequeña esperanza de dar la campanada... Hoy estoy viendo el mismo pertido y nosotros somos ese Segunda B, aunque sin ilusión, ni ganas y la esperanza bueno...

                    Comentario


                    • Emerson está convocado no? Hay que quitar al montoya YÁ

                      Comentario


                      • Lo único bueno es que no han metido el segundo que hubiera sido la sentencia.

                        Pinta muy mal, la Real da bastante más sensación de equipo que nosotros.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 26/01/21, 20:52:51.

                        Comentario


                        • Primera parte en la que la Real ha esperado pacientemente el regalo del Betis, que ha llegado en el min.13.

                          Floja primera parte, sin ideas (como siempre). No es que la Real se haya marcado unos 45 minutos de escándalo ni mucho menos, pero es que contra este Betis no hace falta mucho esfuerzo para marcar. Como conclusión, no tenemos centrocampistas. Hay un agujero negro en el centro del campo. O se mandan pelotazos largos que nunca generan ventaja, o se manosea la pelota hasta que con fatiga llega a zona de ataque donde el rival está bien plantado.

                          Estamos abocados a la jugada individual de Fekir, Lainez o Canales.
                          A Antropobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Pero les quitamos gratis a Canales justo en su explosión como futbolista. Eso sí que es para deprimirse tela.
                            Y como somos tan pardillos, nos la metieron hasta el fondo pagando un pastizal por Juanmi

                            Comentario


                            • Perdiendo merecidamente y sin síntomas de que se le pueda dar la vuelta. Ahora estamos acongojados esperando únicamente que no nos metan el segundo. Un quiero y no puedo.
                              La única manera de que esto cambie es un golpe de fortuna cómo la del sábado pero eso ya sería muy raro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                                Primera parte en la que la Real ha esperado pacientemente el regalo del Betis, que ha llegado en el min.13.

                                Floja primera parte, sin ideas (como siempre). No es que la Real se haya marcado unos 45 minutos de escándalo ni mucho menos, pero es que contra este Betis no hace falta mucho esfuerzo para marcar. Como conclusión, no tenemos centrocampistas. Hay un agujero negro en el centro del campo. O se mandan pelotazos largos que nunca generan ventaja, o se manosea la pelota hasta que con fatiga llega a zona de ataque donde el rival está bien plantado.

                                Estamos abocados a la jugada individual de Fekir, Lainez o Canales.
                                Totalmente de acuerdo. Pero no creo que sea por falta de centro del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X