Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienen que estar más cansados.

    Comentario


    • Joaquín, Joaquín, Joaquín. La teníamos ahí.

      Comentario


      • Joaquín pisha mía, eso no se puede fallar, hijo de mi vida

        Comentario


        • Joel, además de muy malo, es muy tonto y está de la cabeza fatal. No quiero llegar a los penaltis. Con Bravo, portero sudamericano, ni tan mal, pero con Joel no.

          Comentario


          • hay que ganarlo en la prorroga, porque en los penaltyes no lo veo....

            Comentario


            • Imanol ganarás pero te vas a ir a San Sebastián con los calzoncillos marrones, ***.

              Comentario


              • El portero de ellos es también muy malo. Creo q en penaltis nos llevamos la eliminatoria

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  a vosotros os han cortado también con un anuncio?
                  Si,es increíble la chapuza de la retransmisión, en una jugada de gol interrumpen para poner un anuncio.

                  Comentario


                  • A lo mejor son las las birras pero...'esto se gana con gol de Borja'

                    Comentario


                    • La expulsión de Sanabria ha cambiado el partido radicalmente a nuestro favor. Las cosas del fútbol
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Canales es el alumno aplicado que estudia en una clase de chungos

                        Comentario


                        • Qué pena lo de Joaquín. Qué mal rematado.

                          A ver si son capaces de mantener la dinámica en la prórroga.

                          Comentario


                          • Estamos high. A ver si no hacemos el tonto. Los penalties me dan pavor

                            Comentario


                            • Os imaginais a Joel parando un penalti?
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Nos veo más fuertes de cara a la prórroga. A los penaltis no podemos llegar de ninguna manera.
                                Si llegamos a los penalties que se ponga de portero Canales
                                A Betico de andar por casa y RoMan92 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X