Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Imposible entrar en el foro jajaja me **** en tó, no recuerdo la última vez que el betis me dio una alegría así...
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

      Yo lo he visto en latino, qué dice?
      Ha repetido hasta la saciedad que la real hubiera ganado sin la expulsión injusya que ha condicionado el partido.

      Y en la falta que le hacen a Joaquín que origina el 3-1, nada más caerse al suelo ya está diciendo que Joaquin va a perder tiempo. Se cree que somos como los de su platetico.

      Y luego bueno, pues todo comentarios de lo bien que juega la real. Debemos ser cojos.

      Pero vamos que el sevillano, un tal Dani, parecido pero más disimulado.

      En resumen, una vergüenza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Llamadme loco y probablemente me arrepienta de lo que voy a decir. Pero visto el nivel de Loren y, sobre todo, el de Sanabria, tras lo de hoy le daría minutos a Borja a ver si coge confianza.
        Con lo de hoy,es de justicia que el proximo partido salga de titular,lo mismo sirve para que las enchufe a partir de ahora y nos calle la boca a todos.

        Comentario


        • Foto del tercer gol en la carita de Merino, por favor.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • El vestuario ahora mismo es una bomba de engorilamiento.
            Con dos cohones ahí!!!
            Ahora a por Osasuna!!!

            Comentario


            • Venga MONGOCIL gracias por quitarnos OTRA VEZ a isak y oyarzabal

              AL MAMAERO

              Comentario


              • Que el fascista de Petón no nos banque es BIEN.

                Ahora un carajillo, un padrenuestro por José Antonio, y a dormir.

                Comentario


                • Muy buen Betis por fin. Cuando el equipo corre, todo puede ser porque calidad se le presupone. Enhorabuena al equipo y a todos los béticos. Muy feliz por el partido.
                  A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • La plantilla está cogiendo confianza y se está notando en los resultados, no tanto en el juego.

                    Defensivamente se cometen errores grotescos, ofensivamente nos sigue faltando veneno.
                    Lo positivo es que la mentalidad parece haber cambiado, al menos ya no se bajan los brazos tan fácilmente. Creo que esa es la clave de los últimos resultados porque a nivel de juego seguimos estando en el limbo de la nada.

                    Creo sinceramente que si se consiguiera "enchufar" a Carvalho la cosa mejoraría bastante, de igual forma que ofensivamente Lainez le ha dado un aire fresco al equipo.
                    De nuevo muy contento y feliz por el resultado pero inquieto por el juego del equipo. Pero al menos parece que vamos a más.

                    A ver si por fin este pandoblete sirve para que Borja coja ritmo y confianza y no se convierta de nuevo en un espejismo.

                    Salud y mucho Betis!
                    A Donanfer y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Se puede insultar a Imanol aquí?

                      Si es sí: Imanol cab.rrón.

                      Si es no: Imanol a preparar mejor el partido del sábado, crack.
                      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 26/01/21, 22:46:21.

                      Comentario


                      • ¡Qué alegria! Paradones de Joel y golazos de Borja. Pero si hay que buscar un triunfador absoluto: Manuel Pellegrini. A ver si se esclarece al menos durante un tiempecillo el pesimismo de este foro.

                        Comentario


                        • Ojalá Iglesias se recupere mentalmente y pueda aportar, al menos, con trabajo. Ya ni siquiera le pido goles constantemente.

                          Le he dado muchos palos porque esperaba mucho de él, pero me alegra enormemente que vuelva a sonreír al marcar, porque será por nuestro bien.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Alguacil en el cuore para los restos ya.
                            A Chico Salchicha le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con la plantilla tan corta que tenemos el mérito es mayor.

                              Comentario


                              • Imanol bastante tiene si llega a final de temporada en el banquillo. Se le ha caído el equipo y lo del sábado y hoy les puede dejar muy jodidos.

                                Veo en foros de la Real dándole caña por haber quitado a Oyarzabal e Isak de una tacada.
                                A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X