Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    No te comprendo.
    No pasa na Josemi, pero tú no salgas.

    Comentario


    • Entro para decir que da un gusto tremendo ganarle a este equipo por segunda vez consecutiva, por segundo error consecutivo idéntico. Y sí, el 2-2 para mi supo a victoria.

      Luego decimos de nosotros, pero cualquier entrenador hace lo de imanol y no caben los hilos en el foro. Por dos veces ha quitado a su mejor jugador y a su trío de ases y por 2 veces le ha ganado el betis... maravilloso.

      Comentario


      • Este Betis sí representa lo que queremos sus aficionados. Espero que sigan con esta actitud. Que si se pierde sea dejándolo todo en el verde. Estos últimos partidos me han gustado muchísimo. La actitud tras recibir un palo estos dos últimos partidos, reponiendose, y remontando los partidos, es exactamente el Betis que queremos ver.

        Por favor, continuad en este línea. Vamos! Buen pase hoy a cuartos. Ojalá podamos vibrar en cuartos también.
        A maltese, Lu, Retrum y a Chico Salchicha les gusta esto.

        Comentario


        • Empate y victoria, y sin Guido, ni tan mal...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Bueno, me voy al sobre.
            Un placer señores, noche grande hoy, cómo hemos disfrutado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              He soñado que WC salía de titular y hacía un partidazo, ganábamos 3 - 1
              Voy a tener que seguir soñando....
              A Galleros54 y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • El segundo gol creía que lo había fallado, por como suena la pelota con el poste bajo. Creía que había golpeado en la valla.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Esa ocasión que falla Joaquín en el 90 ha permitido que llegáramos a la prórroga y que Borja metiera 2 goles. si la hubiera metido hubiéramos pasado de ronda igual, pero el Panda seguiría bloqueado. A veces las cosas pasan por algo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    El segundo gol creía que lo había fallado, por como suena la pelota con el poste bajo. Creía que había golpeado en la valla.
                    Me pasó lo mismo, creía hasta que el narrador se estaba equivocando, lo celebré cuando vi a los jusgadores celebrarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                      Voy a tener que seguir soñando....
                      Si por un casual le da por soñar con los números de la lotería ya sabe...corra a por el cupón y no suelte prenda
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/01/21, 01:55:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        El segundo gol creía que lo había fallado, por como suena la pelota con el poste bajo. Creía que había golpeado en la valla.
                        Yo precisamente estaba comentando con mi padre que si habría alguna manera de cederle para que al menos recuperasemos algo de ese dineral que costó, cuando de repente y casi sin darnos cuenta enchufa ese golazo.
                        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 27/01/21, 01:58:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Y lo de Sanabria...pues ojalá nos pusieran todas las tarjetas por esto. El chico intenta rematar, y no vé al defensa. Si ves tarjeta por intentar meter gol,no veo nada recriminable.
                          Rematar asi en el area chica y con una tarjeta amarilla ya es de colegio de primaria, se ha expulsado por no tener cerebro

                          Comentario


                          • Estoy muy contento con la clasificación y lo he disfrutado mucho.

                            Pero puedo decir que nos están favoreciendo los arbitrajes en copa bastante descaradamente? La roja de la real nos la hacen a nosotros y estaríamos formando una de mucho cuidado. Contra el Sporting otra roja, comparando los arbitrajes de la liga con los de la copa me extraña mucho y me parece igual de premeditado que muchos partidos que nos han robado en liga.

                            Seguramente a algunos les puede molestar este mensaje pero intentando ser objetivo es lo que veo.
                            A Denilson y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                              No pasa na Josemi, pero tú no salgas.
                              Si me citáis por los hermanos Dalton , siempre me los llevo esposados como borreguitos. . Por cierto, ni me llamo ni conozco a ningún Josemi. ¿ A qué tú sí a algún José María, Pepe o Monchi (Ramòn, por si no caes )?
                              Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 27/01/21, 02:46:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Estoy muy contento con la clasificación y lo he disfrutado mucho.

                                Pero puedo decir que nos están favoreciendo los arbitrajes en copa bastante descaradamente? La roja de la real nos la hacen a nosotros y estaríamos formando una de mucho cuidado. Contra el Sporting otra roja, comparando los arbitrajes de la liga con los de la copa me extraña mucho y me parece igual de premeditado que muchos partidos que nos han robado en liga.

                                Seguramente a algunos les puede molestar este mensaje pero intentando ser objetivo es lo que veo.
                                Yo la roja de hoy no la habría sacado, y el día del Sporting pues igualmente hubo tres decisiones dudosas y cayeron de nuestro lado.

                                Mientras que en Liga todo nos sale mal, en Copa por el momento no nos podemos quejar.

                                Ahora bien, la roja de Illarramendi es discutible por la manera de entrar, al ser juego brusco grave, no hace falta golpear. Aún así en el global con la Real habrán sido 5 para ellos y 1 para nosotros.

                                Lo más normal, habría sido 2 empates en liga y victoria de ellos en Copa. En fin, dos equipos igualados, ellos juegan mejor pero tienen menos veneno y recambios y su entrenador es bastante ca goncete.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/01/21, 02:59:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X