Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni la niebla frena el sueño copero 3-1. Real Betis - Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué cosas!! El Rey de las Vascongadas Aguacil I el Cruel vino a la carga con lo mejor y más titular de sus tropas y ante el plan B del Glorioso Real Betis Balompie se apresuraron a dejarse la vida copera y los cuennos en los centenarios muros de aquesta parte de la Ciudad del Betis.

    Dicen los bardos y juglares que la imagen que recogen frescas y recientes del Rey Aguacil inspira a cantos sobre nueva humildad y retrospección absoluta entre sus lloros, como estas palabras surgidas de su propia boca:


    "Condiciona una barbaridad, más cuando venimos de haber jugado hace tres días, y ante un rival tan bueno como el Betis. Pero, pese a ello, con uno menos hemos tenido una o dos ocasiones muy claras para el 0-2. El árbitro ha visto que era la segunda amarilla, la ha pitado y nada que decir, tengo respeto a los árbitros porque es muy difícil pitar. Ya sabéis el respeto que tengo a todos los árbitros, en especial a Mateu".


    Como ciudadano orgulloso de la Ciudad del Betis, desde aquí le envío mi perdón y condescendencia, a parte del muy sentido pésame. Y me apresuro a pagar la parada y fonda, incluso peaje, que al sonoro Rey y su poderosa corte le corresponden. Desde aquí les hago llegar, especialmente al Rey y a su Ministro Roberto Olabe, una fotografía de la fonda elegida, para que no quepan dudas.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rJVLWOEG_400x400.jpg
Visitas:	1
Size:	24,8 KB
ID:	7534778


    Desde aquestas milenarias tierras, despedimos al Rey Aguacil I El Cruel, recordándolo cariñosamente, de ahora en adelante como Aguacil I El Resucitador de Osos (Pandas).

    Con Dios.
    A beticomad y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Esa ocasión que falla Joaquín en el 90 ha permitido que llegáramos a la prórroga y que Borja metiera 2 goles. si la hubiera metido hubiéramos pasado de ronda igual, pero el Panda seguiría bloqueado. A veces las cosas pasan por algo.
      Los lamentos de Joaquín después de ese fallo no han sido tanto por fallar sino por saber que iba a tener que jugar media hora más.
      A Chico Salchicha le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene mucho mérito competir a esta Real Sociedad que es un buen equipo, con jugadores muy técnicos y precisos. Si a eso le sumamos nuestras bajas importantes en el cierre como la de Guido Rodriguez, nuestro mejor portero, sales sin los laterales titulares , sin el central que viene siendo titular el resultado es para sentirse muy orgulloso de este equipo y del compromiso. Gracias por hacerlo posible

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Otro que va de sobrao por la vida, lo creía más prudente.

          Qué dijo? No sale ya el mensaje

          Comentario


          • Pues llevo 5 paginas y no encuentro el por de Carvalho. Hoy ha metido unos pases brutakes, hay que decirlo. Igusl, yo estoy espeso y no veo su post. El que es bueno, es bueno.
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • Hemos pasado de no remontar en un año a remontar 3 partidos seguidos.
              Me quedo, sobre todo, con eso. Porque demuestra cambio de actitud y mejora mental.
              A Free y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • Que hayamos pasado con lo justisimos que estamos en la plantilla y el once que hemos visto es tremendo jajajaja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Que hayamos pasado con lo justisimos que estamos en la plantilla y el once que hemos visto es tremendo jajajaja.
                  Hombre, te digo que nuestro once lo valoramosconti uamente con el del Sevilla, que no lo tiene mucho mejor, pero gana títulos.

                  Con respecto a otros, como hoy se ha demostrado, no estamos peor. Pero aqui la la famosa”essigencia” de hace un par de años.

                  zmientras el Sevilla esté ahí artiba, no hay nada que hacer con respecto a la opinión de los béticos respecto a nuestra plantilla. Que con sus carencias, es un plantillón. Nos hace falta encontrar un técnico, que desde Serra y el poquito de Juande no hemos tenido. Para mí, en esto, Pellegrini es un regreso a la normalidad, no va a ser el definitivo,pero, inventores, fuera. Verás como con un Tecnico y un DD decente, nuestra plantilla, con retoques, luce mucho más.

                  Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 27/01/21, 06:26:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    Los lamentos de Joaquín después de ese fallo no han sido tanto por fallar sino por saber que iba a tener que jugar media hora más.
                    !Aro!

                    Sin hache v

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      Tiene mucho mérito competir a esta Real Sociedad que es un buen equipo, con jugadores muy técnicos y precisos. Si a eso le sumamos nuestras bajas importantes en el cierre como la de Guido Rodriguez, nuestro mejor portero, sales sin los laterales titulares , sin el central que viene siendo titular el resultado es para sentirse muy orgulloso de este equipo y del compromiso. Gracias por hacerlo posible
                      Es que tenemos una muy buena plantilla. Por mucho que en este Foro, todos sean unos paquetes o unos abandonados, hay una de las mejores plantillas de Primera. Eso sí, con carencias

                      Comentario


                      • Q Bueno q ganamos.
                        Lo mejor, volvemos a levantar un resultado en contra, el pase a cuartos, Canales y ojalá estos dos goles hagan q Borja...
                        A por el siguiente!!
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cómo podemos estar hablando de favor arbitral cuando no nos han pitado un penalty que hubiera supuesto el 1-1? O el fuera de juego de joaquin cuando se iba solo?

                          estamos tan acostumbrados a que nos roben, que ya hasta nos parecen "favores" que le anulen al rival los fuera de juego que SON y le saquen las tarjetas, que en mi opinion, tambien eran bien merecidas.

                          Por cierto, a Isak le han pitado hoy una falta en el medio del campo por llevarse por delante a uno de los nuestros, parecida a la de merino el sabado si embargo pero incluso más suavita.



                          A PepeRBb26 y robercgarcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Así sí. Remontando una final que te dejaba fuera de la competición si caías. Otra vez remontando. Ese es el camino, no hay otro. El camino de la disciplina táctica, el de la solidaridad colectiva, el de la entrega y el derroche físico.

                            Los que ganan títulos, los grandes, ganan títulos y son grandes porque aprovechan las ocasiones y aprietan en los momentos en los que hay que hacerlo. Tenemos derecho a exigir a este club tan pésimamente dirigido desde el palco que se transforme de una vez en una entidad más competitiva y ambiciosa, y en todas sus instancias y secciones deportivas. Que se aproveche el momento, que aprendamos a aprovecharlo. Nada más y nada menos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Hombre, te digo que nuestro once lo valoramosconti uamente con el del Sevilla, que no lo tiene mucho mejor, pero gana títulos.

                              Con respecto a otros, como hoy se ha demostrado, no estamos peor. Pero aqui la la famosa”essigencia” de hace un par de años.

                              zmientras el Sevilla esté ahí artiba, no hay nada que hacer con respecto a la opinión de los béticos respecto a nuestra plantilla. Que con sus carencias, es un plantillón. Nos hace falta encontrar un técnico, que desde Serra y el poquito de Juande no hemos tenido. Para mí, en esto, Pellegrini es un regreso a la normalidad, no va a ser el definitivo,pero, inventores, fuera. Verás como con un Tecnico y un DD decente, nuestra plantilla, con retoques, luce mucho más.
                              La defensa era para verla ayer, daba miedo...sólo eso, después las bajas, por eso decía que es meritorio.

                              En fin enhorabuena y que sigan demostrando ganas y fuerza,es lo mínimo que nos merecemos.

                              Soy consciente que estamos muy justos de calidad en ciertos puestos.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/21, 09:50:19.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                                Cómo podemos estar hablando de favor arbitral cuando no nos han pitado un penalty que hubiera supuesto el 1-1? O el fuera de juego de joaquin cuando se iba solo?

                                estamos tan acostumbrados a que nos roben, que ya hasta nos parecen "favores" que le anulen al rival los fuera de juego que SON y le saquen las tarjetas, que en mi opinion, tambien eran bien merecidas.

                                Por cierto, a Isak le han pitado hoy una falta en el medio del campo por llevarse por delante a uno de los nuestros, parecida a la de merino el sabado si embargo pero incluso más suavita.


                                A mi no me parece amarilla porque ni le da, otra cosa es que le hubiera dado y podria haber sido hasta roja directa, lo que creo que ha pasado si no me equivoco con la reglamentacion es lo siguiente:

                                Mateu le echa amarilla a merino, el var ( al contrario de lo que decían los ton tos de dazn) si que puede entrar en amarillas, siempre y cualdo sea por mala identificación del agresor, a mateu le dicen que no ha sido merino sino illarra, y le tiene que enseñar la amarilla a el, pero claro, esta amarilla una vez bien identificado el agresor no puede entrar a rearbitrarse y conlleva la expulsion.

                                Estoy seguro que si mateu ve que ha sido illara no le echa amarilla, por que es la tipica amarilla que perdonas si es la segunda y la que echas si es la primera, pero como digo a mi al menos no me parece ni falta.
                                A alexisbdn le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X