Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pagará la cláusula de Unai Rementeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis pagará la cláusula de Unai Rementeria

    Jordi Santamaría.

    El Real Betis le ha comunicado al Arenas de Getxo su intención de abonar los 30.000 euros de la cláusula de rescisión del centrocampista Unai Rementería, de 21 años, para incorporarlo a la disciplina verdiblanca, en principio al filial que milita en Segunda B, aunque por edad podría alternar con el primer equipo, según avanza El Correo.

    Toño Vadillo, director deportivo del Arenas, ha confirmado la intención del Real Betis: “Nos han trasladado que están interesados en Unai y que están dispuestos a llevárselo ahora pagando la cláusula”. El Arenas ya ha dado traslado de las intenciones del club bético al Athletic, ya que el Arenas de Getxo es un club conveniado y los bilbaínos tienen derecho de tanteo.
    Nos han trasladado que están interesados y que están dispuestos a llevárselo pagando la cláusula
    Rementería es un mediocentro que acumula tres goles en diez partidos y se ha convertido en un referente para el Arenas, que milita en Segunda división B. Se trata de un jugador fuerte que maneja todo el campo y se desenvuelve de interior. Mide 1,82 metros.

    ¿Supongo que esto es para subir a Bandaogo?

  • #2
    Entiendo que el Athletic no se entrometerá y que si lo quisiese ya lo habría incorporado a sus filas. Dicho lo cual, ni idea de si es bueno, malo o regulá.

    Comentario


    • #3
      Si se desenvuelve como interior no tiene pinta de que viniera a substituir a Bandaogo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Es más un David Ramos en zurdo que un Bandaogo
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Depende de donde juegue exactamente, porque en la noticia Pepe no termina de aclararlo. Lo mismo te dice fuerte con manejo del centro que apunta a pivote que te habla de los goles y del interior, así que un poco confuso. Puede que sea “sustituto” de Rodri asumiendo que este ya es del primer equipo.

          Comentario


          • #6
            De las 3 B al menos tiene una. Las otras dos, que alguien nos ilustre.

            Comentario


            • #7
              Noticia que salió hace varios días. Por lo visto es para el filial y está a la espera del Athletic que tiene derecho de tanteo.
              No sé que intención tiene el club con este fichaje, si es solo para reforzar el Beris Deportivo o es que le ven potencial de crecimiento. Tiene 21 años, tampoco es como Rober, Rodri o Raúl que lo fichamos mucho mas jóvenes

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                Entiendo que el Athletic no se entrometerá y que si lo quisiese ya lo habría incorporado a sus filas. Dicho lo cual, ni idea de si es bueno, malo o regulá.
                Todo lo contrario. Lo hará y rapido salvo que sea un manta. Ese convenio con el Guetxo obliga mas al club arenero y el Athletic tienen la sarten por el mango si es que le interesa el jugador, dado que su mercado se circunscribe al nacido en aquellas tierras. Ya nos pasó algo parecido con Dani Garcia en el Eibar. Ojala me equivoque si la poryeccion del Chaval es cierta.

                Rementeria con R .. Seria uno más al club.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/21, 18:16:47.

                Comentario


                • #9
                  Esto deberia ir a la seccion Cantera, que para algo existe.
                  A dondeestatimimi y Wilfred les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Espigado centrocampista vasco?

                    Comentario


                    • #11
                      El Beñat zurdo lo llaman....
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, me imagino que si el jugador prefiere venir al Betis tampoco pueda hacer nada el Athletic, si al chaval le ha dado el Betis confianza y es un pago de cláusula de verdad no entiendo que pinta el Athletic, pues las cláusulas están para romper el contrato por parte del jugador, no es un acuerdo entre club que si podría tener preferencia el Athletic si el jugador prefiere esa oferta.
                        A Asturbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          Bueno, me imagino que si el jugador prefiere venir al Betis tampoco pueda hacer nada el Athletic, si al chaval le ha dado el Betis confianza y es un pago de cláusula de verdad no entiendo que pinta el Athletic, pues las cláusulas están para romper el contrato por parte del jugador, no es un acuerdo entre club que si podría tener preferencia el Athletic si el jugador prefiere esa oferta.
                          Nos da a entender que no es una cláusula de rescisión exactamente, porque si lo fuera a qué van a ir a consultarle al Athletic. El jugador ya estaría aquí.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Esto deberia ir a la seccion Cantera, que para algo existe.
                            Pues a mí me parece bien que se mezcle la cantera con el primer equipo, es más, yo pondría toda la información del segundo equipo en esta sección.
                            A DjTabi y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Pues a mí me parece bien que se mezcle la cantera con el primer equipo, es más, yo pondría toda la información del segundo equipo en esta sección.
                              Yo creo que son dos cosas distintas y estan bien separadas, aunque bueno, siempre lo podras consultar con Pelusa97

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X