Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ‘fichaje’ para la zaga del Betis puede ser Luis Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi tampoco me convence esta jugada, la verdad. Es cierto que necesitamos un central como el comer, pero este chaval tendría que dar el salto definitivo. El filial esta temporada está en una situación clave: tenemos que quedar sí o sí entre los tres primeros para garantizar quedarnos en la Primera RFEF (que será la nueva Segunda B). Quedar por debajo del tercero ya supondría tener que jugar un play off para evitar bajar a Segunda RFEF (Que sería la nueva Tercera). No deberíamos quitarle efectivos al filial. Este año hay que demostrar que también nos importa la cantera. Vale que subamos a jugadores para echar un cable en el primer equipo, pero no a un jugador que no podría volver a bajar. En verano ya veremos.
    ​​​​​
    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 25/01/21, 10:37:33.

    Comentario


    • #17
      Bueno no pasa nada, ficharemos un tío de 25 años de Soria y seguiríamos rejuveneciendo el Betis B

      Comentario


      • #18
        Viendo el compromiso que ha tenido desde que llegó, la seguridad defensiva que le ha dado al filial y el liderazgo que tiene, el chaval tiene muy merecido el premio, si llegaran a subirlo. Pero, como dice algún compañero, tengo sentimientos encontrados porque la baja en el filial sería muy sensible y, por otra parte, me genera muchas dudas pensar en él en una defensa en primera, mucho más adelantada que la de segunda B. Pero es cierto que con su trabajo y su compromiso me tiene ganado y me encantaría que triunfara en el primer equipo.

        Comentario


        • #19
          Yo no se si tiene nivel o no. Igual es el nuevo Maldini, ojalá, pero vender a un chaval del Betis Deportivo como fichajebde invierno es tener muy poca vergüenza. Si Pepe Elias, que nos lees. Tienes muy poca vergüenza.
          A betico_87, Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pues ha dicho Pellegrini en rueda de prensa que “van a ver qué jugador o... (parece que iba a decir jugadores a continuación) suben al primer equipo dependiendo varios movimientos que se pueden dar”.

            Así que puede que no solo sea posible que suban al central Martinez si no que pueden subir a otro. Y apuesto que puede ser un centrocampista, entre David Ramos o Bandaogo por una posible salida de Carvalho. Vamos ojalá que salgan Sidnei y Carvalho y suban a dos de el filial. Es que es la única ilusión en cuando a movimientos en este mercado de invierno visto lo visto.
            A betico_87, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo suyo es que haga la próxima pretemporada con el primer equipo,ahora no lo haría pues estoy muy pendiente del objetivo del filial, ésto contando con que la noticia sea real,por cierto este jugador ya en el Sanluqueño destacaba bastante, ojalá hubiera llegado antes
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Yo me quedo con el fondo del mensaje: Nuestra salida es la cantera bien trabajada y con buena inversión ya que no hay dinero suficiente para reforzar el equipo y consolidarlo pues al menos tendremos más compromiso en el equipo y no creo que haya gran diferencia de calidad entre algunos del primer equipo y los chicos de la cantera.

                Por cierto que a otro nivel y de una forma mucho más sistemática e importante hay clubes de lo más élite que admiramos porque no paran de producir talentos y jugadores aprovechables para el máximo nivel, sin tanta necesidad económica además. Si cordón de verdad hace de la cantera un área fuerte y en crecimiento estoy dispuesto a perdonarle su inacción en el resto de planificación deportiva y su actitud contemplativa.
                A betisspanish, g.Garcia, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Pues ha dicho Pellegrini en rueda de prensa que “van a ver qué jugador o... (parece que iba a decir jugadores a continuación) suben al primer equipo dependiendo varios movimientos que se pueden dar”.

                  Así que puede que no solo sea posible que suban al central Martinez si no que pueden subir a otro. Y apuesto que puede ser un centrocampista, entre David Ramos o Bandaogo por una posible salida de Carvalho. Vamos ojalá que salgan Sidnei y Carvalho y suban a dos de el filial. Es que es la única ilusión en cuando a movimientos en este mercado de invierno visto lo visto.
                  Bueno entiendo que haya animadversion a carvalho por su actitud o falta de ella pero el Betis necesita o debería soltar lastres mucho más pesados que ellos dos antes, por ejemplo Borja Iglesias, Guardado.

                  Comentario


                  • #24
                    Con todo el respeto al chaval y ojalá nos ayude...ríete de tu familia Pepe Elías.

                    Eres ridículo como Mateo y alguno más.
                    A Chico Salchicha le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Bueno entiendo que haya animadversion a carvalho por su actitud o falta de ella pero el Betis necesita o debería soltar lastres mucho más pesados que ellos dos antes, por ejemplo Borja Iglesias, Guardado.
                      Pues William creo q sobra bastante más que guardado teniendo que salir los dos

                      Comentario


                      • #26
                        Como me joden estas noticias de supuestos fichajes cuando es subir a un chico de la cantera...absurdo y de tragaderas grandes

                        Comentario


                        • #27
                          Teniendo en cuenta que a Bartra le queda supuestamente 1 semana para empezar a entrenar con normalidad se me hace extraño esto.

                          Lo entendería si Sidnei se fuese y a Bartra le quedasen meses, entonces no quedaría otra, pero habiendo centrales suficientes del primer equipo subir a alguien para ser el 4º, para el paseo semanal sin minutos le vale cualquiera de los otros 3 centrales del filial. Espero que si lo suben sea para jugar, a día de hoy Luis Martinez no ha entrenado con Pellegrini más allá de 1 día que le llamaron en diciembre.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Esta noticia no tiene sentido si no sale uno de los centrales del primer equipo o bien nos eliminan en Copa.
                            Si hay una plaga de lesiones pues entonces que suba, pero de momento que rinda en el filial y en la próxima pretemporada que tenga sus opciones para ser parte de la plantilla.

                            A mi me parece que tiene nivel al menos para estar en plantilla.
                            Al tener más de 23 años no puede jugar con el primer equipo salvo que se le haga ficha del primer equipo en las dos ventanas de fichajes. Normalmente solemos decir que los mayores de 23 años no pueden alternar primer equipo y filial, pero es que ni siquiera pueden jugar en el primer equipo.

                            Comentario


                            • #29
                              Camarasa será otro fichaje estrella para los béticos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Yo me quedo con el fondo del mensaje: Nuestra salida es la cantera bien trabajada y con buena inversión ya que no hay dinero suficiente para reforzar el equipo y consolidarlo pues al menos tendremos más compromiso en el equipo y no creo que haya gran diferencia de calidad entre algunos del primer equipo y los chicos de la cantera.

                                Por cierto que a otro nivel y de una forma mucho más sistemática e importante hay clubes de lo más élite que admiramos porque no paran de producir talentos y jugadores aprovechables para el máximo nivel, sin tanta necesidad económica además. Si cordón de verdad hace de la cantera un área fuerte y en crecimiento estoy dispuesto a perdonarle su inacción en el resto de planificación deportiva y su actitud contemplativa.
                                Eso sí es cierto y es una de las buenas noticias que podemos extraer de esto. Parece que se está haciendo un buen trabajo de cantera (no sigo mucho la cantera, pero es lo que parece). Se ve que han formado un equipo de captadores que tienen un buen conocimiento del fútbol modesto y los filiales. Hay mucha joven promesa jugando en campos de tercera y segunda B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X