Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ‘fichaje’ para la zaga del Betis puede ser Luis Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Error grave en la planificación de invierno en darle ficha a Yassin y dejar en el filial a Luis Martínez.
    El año que viene o sube directamente al primer equipo o el chaval se irá a un Segunda como mínimo porque nivel tiene.

    Comentario


    • Quizás haya descartado las ofertas de segunda porque ya tiene apalabrado con el club para la temporada que viene la incorporacion a la primera plantilla o alguna cesion a otro equipo. A todo esto, cuando acaba contrato?
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
        Quizás haya descartado las ofertas de segunda porque ya tiene apalabrado con el club para la temporada que viene la incorporacion a la primera plantilla o alguna cesion a otro equipo. A todo esto, cuando acaba contrato?
        Este verano si no me equivoco.
        A barras13 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
          Quizás haya descartado las ofertas de segunda porque ya tiene apalabrado con el club para la temporada que viene la incorporacion a la primera plantilla o alguna cesion a otro equipo. A todo esto, cuando acaba contrato?
          ¿Pero por qué no hacerlo público? A mí me suena más a que es ahora cuando está "a prueba" para Martínez. En la segunda fase el filial va a jugar partidos ante los equipos fuertes de su grupo y quizá quieran verlo ahí. No sé, a mí es que eso de que esté hecho y no hacerlo público no le veo sentido ninguno.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            ¿Pero por qué no hacerlo público? A mí me suena más a que es ahora cuando está "a prueba" para Martínez. En la segunda fase el filial va a jugar partidos ante los equipos fuertes de su grupo y quizá quieran verlo ahí. No sé, a mí es que eso de que esté hecho y no hacerlo público no le veo sentido ninguno.
            A lo mejor está condicionado a que por lo menos estemos en la 3ra división (2b pro o como cojines la llamen)
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              A lo mejor está condicionado a que por lo menos estemos en la 3ra división (2b pro o como cojines la llamen)
              Ésa sería la única explicación.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que fichar dos centrales contundentes titulares como sea, no quiero que me vendan a luis como fichaje. Luis subiria y que se quede 1 de los 4 que tenemos ahora mismo, aunque por mi se iban todos.
                A betico_87 le gusta esto.

                Comentario


                • Sin Victor Ruiz pondría a Martínez ante el Getafe y sentaba a Sidnei sin pensarlo
                  A Alex_grg le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Sin Victor Ruiz pondría a Martínez ante el Getafe y sentaba a Sidnei sin pensarlo
                    En que mundo vives? Si se ha repetido 100 veces
                    A MaXiMiaDa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Sin Victor Ruiz pondría a Martínez ante el Getafe y sentaba a Sidnei sin pensarlo
                      Más que sin pensarlo, lo pondrías sin leerlo, y eso, como ha dicho el compañero, que se ha escrito unas 100 veces.
                      A MaXiMiaDa y pablodel les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jajajajaja
                        yo pondria a martinez antes q a sidnei, no se si estais deacuerdo

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Jajajajaja
                          yo pondria a martinez antes q a sidnei, no se si estais deacuerdo

                          ​​​​​​
                          Otra solución es fichar a un central de Osasuna o Levante, pero ya para la semana que viene que ésta no da tiempo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                            Jajajajaja
                            yo pondria a martinez antes q a sidnei, no se si estais deacuerdo

                            ​​​​​​
                            Y yo.

                            El problema es que luego ninguno de los dos pueden bajar al filial (bueno, Sidnei es que está al nivel de juveniles).

                            Prefiero jugármela con Sidnei un partido del RBB, a que el bueno de Luis Martínez no pueda volver a aportar al Betis Deportivo

                            Edito: en verano, ojalá salga Sidnei y entre Luis. En ppio ese cambio, ojalá pueda haber alguno más.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 19/02/21, 16:43:31.

                            Comentario


                            • Anda que también rebuscamos en la cantera del AJAX,en fin 27 años y en el Deportivo,bien co.ño bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Y yo.

                                El problema es que luego ninguno de los dos pueden bajar al filial (bueno, Sidnei es que está al nivel de juveniles).

                                Prefiero jugármela con Sidnei un partido del RBB, a que el bueno de Luis Martínez no pueda volver a aportar al Betis Deportivo

                                Edito: en verano, ojalá salga Sidnei y entre Luis. En ppio ese cambio, ojalá pueda haber alguno más.
                                Que ya no puede jugar, que tenía que haberse inscrito en el mercado de invierno, la 101.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X