Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ‘fichaje’ para la zaga del Betis puede ser Luis Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Anda que también rebuscamos en la cantera del AJAX,en fin 27 años y en el Deportivo,bien co.ño bien.
    Veo que tienes casi 16.000 mensajes, tienes alguno positivo???

    Porque ver todo siempre "negro" y seguir día a día las evoluciones del BETIS merece una medalla.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Sin haber visto casi jugar al chaval (hoy en día eres un chaval hasta casi los 40...),opino de que el hecho de ser capitán general en un equipo de veinteañeros, donde la experiencia y veterinaria es un grado enorme, me hace dudar de cómo actuará cuando no tenga esa jerarquía, ni sea el líder absoluto del equipo.
      Osea, no tendrá eso que le hace ser figura en el filial.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Veo que tienes casi 16.000 mensajes, tienes alguno positivo???

        Porque ver todo siempre "negro" y seguir día a día las evoluciones del BETIS merece una medalla.
        Busca que lo mismo hay alguno,busca también filiales de equipos de primer nivel que tengan también algún jugador con 27 años,puede haberlo también eh.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Que ya no puede jugar, que tenía que haberse inscrito en el mercado de invierno, la 101.
          Ya.

          Me refería a la "polémica" de haber subido a Fekir II en lugar de éste. Si se subía para un partido... Jodíamos al filial media temporada. Por eso lo de preferir a Sidnei un partido.

          Leyéndolo, veo que puede malinterpretarse.

          Comentario


          • No lo pongo hoy por oportunismo si leéis el hilo, pero la trayectoria de Martínez es bastante similar a la de Chakla, el de los dos penaltys de hoy. Martínez va mejor por arriba pero es más lento que Chakla.
            Lo digo para calibrar un poco como aficionados el riesgo.
            A rakemitri, Francis7 y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • Los que vemos a Luis Martínez desde que llegó al filial,sabemos lo que puede dar,no es malo pero tampoco es Baresi como piensan algunos,decente para la liga BBVA
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • LA POSIBILIDAD DE SUBIR DEL FILIAL A LUIS MARTÍNEZ ES FACTIBLE
                Y todo sin obviar la posibilidad de que Luis Martínez, central del filial al que Manuel Pellegrini viene siguiendo muy de cerca, dé el salto definitivo al primer equipo de cara a la próxima temporada. Una temporada donde la defensa sufrirá cambios, y el primero de ellos será la salida de Mandi, que hace que la opción de Musacchio tome más fuerza.

                https://www.diariodesevilla.es/realb...568845319.html

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  LA POSIBILIDAD DE SUBIR DEL FILIAL A LUIS MARTÍNEZ ES FACTIBLE
                  Y todo sin obviar la posibilidad de que Luis Martínez, central del filial al que Manuel Pellegrini viene siguiendo muy de cerca, dé el salto definitivo al primer equipo de cara a la próxima temporada. Una temporada donde la defensa sufrirá cambios, y el primero de ellos será la salida de Mandi, que hace que la opción de Musacchio tome más fuerza.

                  https://www.diariodesevilla.es/realb...568845319.html
                  Madre mia si este es el sustituto de Mandi que nos pillen confesados. Me estoy tragando los partidos del filial y maldita sea la hora en que se creyo que puede ser parte de la primera plantilla

                  Comentario


                  • Luis Martínez "non e una posibilita".
                    A Lu y fran andante les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Luis Martínez "non e una posibilita".
                      Tenga usted cuidado con esa frase que ya sabemos lo que le pasó al primero que la dijo en esta ciudad. ¡A ver si vamos a tener a Luis Martínez de titular indiscutible!.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Madre mia si este es el sustituto de Mandi que nos pillen confesados. Me estoy tragando los partidos del filial y maldita sea la hora en que se creyo que puede ser parte de la primera plantilla
                        Si Martínez acaba siendo "un fichaje" no es culpa de Martínez, que es responsable de buena parte de la solidez defensiva del Betis Deportivo, a pesar de algunas malas tardes que ha tenido, será culpa en primer término de la nefasta gestión económica de presidente y vicepresidente, de la que poco se habla para los escenarios que se están planteando, y en segundo término de Cordón. Yo pedí probar a Martínez cuando éramos el equipo más goleado de primera con diferencia y ahora veo que que quizá le venga grande, pero igual no es mala idea probarlo en pretemporada, si así lo considera Pellegrini, antes de darle carta de libertad, ya que no sé si se contempla su continuidad en el filial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Si Martínez acaba siendo "un fichaje" no es culpa de Martínez, que es responsable de buena parte de la solidez defensiva del Betis Deportivo, a pesar de algunas malas tardes que ha tenido, será culpa en primer término de la nefasta gestión económica de presidente y vicepresidente, de la que poco se habla para los escenarios que se están planteando, y en segundo término de Cordón. Yo pedí probar a Martínez cuando éramos el equipo más goleado de primera con diferencia y ahora veo que que quizá le venga grande, pero igual no es mala idea probarlo en pretemporada, si así lo considera Pellegrini, antes de darle carta de libertad, ya que no sé si se contempla su continuidad en el filial.
                          En Pretemporada que lo pruebe todo lo que quiera pero para ser uno de los 4 centrales en un equipo de opta por entrar en Uefa te aseguro que no da el nivel
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya veremos si no terminamos con un Mussacchio, Bartra, Víctor y Luis, como haya pocas ventas, ya veremos.
                            A rakemitri, Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              En Pretemporada que lo pruebe todo lo que quiera pero para ser uno de los 4 centrales en un equipo de opta por entrar en Uefa te aseguro que no da el nivel
                              Estoy casi seguro que no, pero Martínez está haciendo un temporadón con el Betis Deportivo, una cosa no quita la otra.
                              A Lu y de fondo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si Cordón no es capaz de encontrar a un central más fiable que un jugador que con 28 años que cumple en octubre no ha pasado de 2ªB, no sé para qué queremos tener el puesto de DD.
                                A Francis7, Lu, Balompédico y a Lopesz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X