Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El ‘fichaje’ para la zaga del Betis puede ser Luis Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que Ceballos nos podría venir muy bien para jugar en la posición de Guardado, liberando a Canales para que pueda irse más arriba y combinar con Fekir, estando tranquilo con las espaldas cubiertas por el ex canterano + Guido

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Yo creo que sería al contrario, una cesión de Ceballos sería cosa fina y la cesión de Yagel no se le haría ascos. Ceballos viene al Betis y tiene un % muy alto de ser el jugador más importante del equipo, lo normal es que jugara mejor que Canales, Yaguel sería un bien complemento para dar intensidad y rendimiento, pero no jugaría el equipo en son de Yaguel y Ceballos si es capaz de hacer jugar al equipo entero como ya ha demostrado.
      A mi me gusta mucho más, pero mucho, Ceballos pero es cierto que Yangel tendría mejor encaje. Yo comento el caso en el que viniese como refuerzo simplemente y no como sustituto de Canales o Fekir.

      Defensivamente seríamos bastante más sólidos con un doble pivote Guido - Yangel, con Canales de MP y Fekir de falso interior derecho (cambiándose con libertad con Canales) que en un 4-3-3 con Guido de ancla y Ceballos y Canales de interiores (Fekir de falso extremo derecho también).

      Si como he dicho viene para sustituir a alguno de los dos bichos, lo prefiero a él por supuesto.

      Y ojo que a mí la idea de ver juntos a Ceballos, Canales y Fekir (y Guido de escudero) me la pone como la clavícula de un transformer pero es cierto lo que comentó en su día el compañero Makelele y los tres son futbolistas a los que les gusta abusar del balón, su encaje podría ser complicado. Tendría ahí una buena papeleta el bueno de Pellegrini.
      A Marcos_21, bender78 y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        A mi me gusta mucho más, pero mucho, Ceballos pero es cierto que Yangel tendría mejor encaje. Yo comento el caso en el que viniese como refuerzo simplemente y no como sustituto de Canales o Fekir.

        Defensivamente seríamos bastante más sólidos con un doble pivote Guido - Yangel, con Canales de MP y Fekir de falso interior derecho (cambiándose con libertad con Canales) que en un 4-3-3 con Guido de ancla y Ceballos y Canales de interiores (Fekir de falso extremo derecho también).

        Si como he dicho viene para sustituir a alguno de los dos bichos, lo prefiero a él por supuesto.

        Y ojo que a mí la idea de ver juntos a Ceballos, Canales y Fekir (y Guido de escudero) me la pone como la clavícula de un transformer pero es cierto lo que comentó en su día el compañero Makelele y los tres son futbolistas a los que les gusta abusar del balón, su encaje podría ser complicado. Tendría ahí una buena papeleta el bueno de Pellegrini.
        Yo creo que Canales y Ceballos en el mismo equipo casi te aseguras que vas a sacar la pelota jugada, si estan los 2 bien la sacan jugada incluso con 11 del Getafe en tu campo y con que uno este bien el equipo va a jugar bien como mínimo.

        Ya depende del sistema, pero incluso en el sistema que esta utilizando Pellegrini, un Ceballos motivado en el puesto de Guardado no tendría que empeorar el equipo en defensa, yo creo que incluso Ceballos puede estar más minutos a un ritmo alto que el actual Guardado.
        A Marcos_21 y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Siente que Pellegrini no cuente con él. Creo que es un futbolista con cualidades para jugar en Primera

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

            Juanito Rompe con 24 años previa cesion al Recreativo de Huelva si no me equivoco mal y realizando una buena temporada. Luis Martinez no entra ni en la categoria de mejores centrales de 2b.

            No tengo nada en contra del chaval pero quiero ser exigente con mi equipo y el proximo año hay que tener mas calidad y competitividad en la plantilla y no cumple para mi con los requisitoa necesarios
            Hombre, no pretendía comparar a Juanito con Martínez, yo sólo creía pragmático que Pellegrini lo probase en pretemporada y si no llega no llega, como parece ser. Lo que me hace gracia es la rotundidad y pretendida cátedra con la que muchos hablan de los futbolistas y su criterio personal, como si no errasen nunca, tachando encima con desprecio a los compañeros que pedimos que probara a Martínez. Una cosa es que yo opine que Edgar no está para primera y otra que a continuación afirme que todo el que no piense como yo es un "flipao" o no tiene ni idea. Pues no, todos nos equivocamos y las facturas aburren tela, pero vamos que es una batalla perdida. No lo digo por ti, ni mucho menos.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Hombre, no pretendía comparar a Juanito con Martínez, yo sólo creía pragmático que Pellegrini lo probase en pretemporada y si no llega no llega, como parece ser. Lo que me hace gracia es la rotundidad y pretendida cátedra con la que muchos hablan de los futbolistas y su criterio personal, como si no errasen nunca, tachando encima con desprecio a los compañeros que pedimos que probara a Martínez. Una cosa es que yo opine que Edgar no está para primera y otra que a continuación afirme que todo el que no piense como yo es un "flipao" o no tiene ni idea. Pues no, todos nos equivocamos y las facturas aburren tela, pero vamos que es una batalla perdida. No lo digo por ti, ni mucho menos.
              Yo entiendo perfectamente que que se defienda a un futbolita y yo en concreto no tacho a nadie de nada por creer que puede formar parte del primer equipo. No me pareceria mal tampoco que le dieran esa oportunidad de al menos intentar demostrar algo en pretemporada. Viendolo este año, al menos yo, pienso que no tiene nivel para un Betis de Europa League, nada mas. Yo como todos nos podemos equivocar y el chaval se marca un Javi Lopez por ponerte un ejemplo pero insisto yo para primera le veo muchas dudas. Hay casos como David Ramos por ejemplo que pienso que tienen tambien nivel segunda de sobra y no es criticar al chaval.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • La "noticia" suena bastante lógica pese a que alguno, con mucha petulancia y prepotencia, daban por hecho que había renovado y subía al primer equipo, que daba igual que no se hubiera firmado nada (que hay que ser lelo o hacérselo pa decir que eso de firmar un contrato es irrelevante).
                A ElViejoGriguol y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo creo que Canales y Ceballos en el mismo equipo casi te aseguras que vas a sacar la pelota jugada, si estan los 2 bien la sacan jugada incluso con 11 del Getafe en tu campo y con que uno este bien el equipo va a jugar bien como mínimo.

                  Ya depende del sistema, pero incluso en el sistema que esta utilizando Pellegrini, un Ceballos motivado en el puesto de Guardado no tendría que empeorar el equipo en defensa, yo creo que incluso Ceballos puede estar más minutos a un ritmo alto que el actual Guardado.
                  Por ahí iban mis tiros, pero es verdad que Ceballos ha (in)evolucionado en otro jugador distinto. Si fuese el jugador que nos maravilló en 2a no tengo dudas de que nos vendría de perlas pues ahí era puro sacrificio y trabajo, sumando después su exquisita técnica. Luego ya en primera, aconsejado entre otros por Mel (recuerdo sus declaraciones al acabar la temporada), empezó a adelantar su posición y se "perdió" un poco.. todo el mundo lo quería convertir en un MP goleador debido a su facilidad para el regate y no cuajó; de hecho en la pretemporada de Poyet fija su objetivo en marcar +10 goles..

                  En el Arsenal, Arteta lo ha puesto varias veces a jugar también más retrasado, de mediocentro pero ayudando en el inicio de la jugada aunque ya no es el mismo. De venir, creo que su esquema ideal sería el 4-3-3, en un 4-2-3-1 le veo menos encaje aunque con su calidad terminaría jugando, seguro.
                  Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/05/21, 08:54:04.
                  A Marcos_21 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Por ahí iban mis tiros, pero es verdad que Ceballos ha (in)evolucionado en otro jugador distinto. Si fuese el jugador que nos maravilló en 2a no tengo dudas de que nos vendría de perlas pues ahí era puro sacrificio y trabajo, sumando después su exquisita técnica. Luego ya en primera, aconsejado entre otros por Mel (recuerdo sus declaraciones al acabar la temporada), empezó a adelantar su posición y se "perdió" un poco.. todo el mundo lo quería convertir en un MP goleador debido a su facilidad para el regate y no cuajó; de hecho en la pretemporada de Poyet fija su objetivo en marcar +10 goles..

                    En el Arsenal, Arteta lo ha puesto varias veces a jugar también más retrasado, de mediocentro pero ayudando en el inicio de la jugada aunque ya no es el mismo. De venir, creo que su esquema ideal sería el 4-3-3, en un 4-2-3-1 le veo menos encaje aunque con su calidad terminaría jugando, seguro.
                    Ceballos en el Betis juega sobrado, lo que haga en el Arsenal o lo que le pida Arteta es indiferente. Ceballos siempre que tiene confianza es el mismo jugador, solo que necesita una confianza plena y libertad para organizar y si no se la dan que por otro lado puede ser normal pues ya se pierde. Pero en el Betis tona el mando y juega al 100% cómodo e incluso mejor de antes de irse.

                    Yo he visto al propio Arteta tirar media carrera en el Everton por no jugar desempeñando lo que mejor hacía y luego de mayor hacerlo en el Arsenal.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los partidos que le he visto con el filial, EN TODOS, ha tenido alguna pifiada o pasada de frenos, si eso lo hace en segunda B, qué no hará en primera?. Y este tiene ya unos añitos, no es un Lainez ni un Rodri.

                      NO da el nivel y punto, no hay que darle más vueltas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Ceballos en el Betis juega sobrado, lo que haga en el Arsenal o lo que le pida Arteta es indiferente. Ceballos siempre que tiene confianza es el mismo jugador, solo que necesita una confianza plena y libertad para organizar y si no se la dan que por otro lado puede ser normal pues ya se pierde. Pero en el Betis tona el mando y juega al 100% cómodo e incluso mejor de antes de irse.

                        Yo he visto al propio Arteta tirar media carrera en el Everton por no jugar desempeñando lo que mejor hacía y luego de mayor hacerlo en el Arsenal.
                        Si yo coincido contigo, a mi técnicamente no me genera dudas y seguro que terminaría siendo un refuerzo importante.. pero me sigue creando dudas su encaje. Ceballos, como bien dices, es un jugador muy anárquico, es hiperactivo con balón, necesita estar en constante contacto con la pelota y esto aplica también a Canales y a Fekir..

                        Desde luego, que en caso de funcionar nos convertiríamos en un equipo absolutamente dominador:

                        Guido
                        Canales - Ceballos
                        Fekir - Borja - Ruibal

                        Hay muchísimos quilates en ese centro del campo y Fekir, seguramente, no tendría que bajar tanto a recibir como ahora, pero podríamos volver a caer en la trampa de siempre y tener a un equipo blandito atrás. Para que esto funcione (defensivamente digo) deberíamos contar con 2 centrales de jerarquía, poderosos en los duelos individuales y el LD además de prodigarse bien debería ser un cerrojo pues no tendrá mucha ayuda por su banda.

                        De todos modos, si termina viniendo es porque así lo quieren tanto Pellegrini como Cordón y no habría mejor señal que esa.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/05/21, 09:30:29.
                        A Tempo23 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La "noticia" suena bastante lógica pese a que alguno, con mucha petulancia y prepotencia, daban por hecho que había renovado y subía al primer equipo, que daba igual que no se hubiera firmado nada (que hay que ser lelo o hacérselo pa decir que eso de firmar un contrato es irrelevante).
                          Ahhhh sí sí, me suena que algún ex-entrenador dijera algo de eso que comentas...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues como siempre.

                            Pero les da igual, basta con sacar 350 nombres. Alguno acertarán.
                            Ley de la probabilidad, hasta el más tonto acierta alguna vez, hasta los del desmarque..
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ceballos juntarlo con Guido, sería la ostia, Paul y Guardado sus suplentes, Edgar necesita otra cesión, arriba Canales, Fekir, Rubial, Lainez, Rober, Juanmi( porque no lo van a fichar nadie), con fichaje y Borja.....
                              A bender78 y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X