Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido de copa contra la Real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo gracioso va a ser caer eliminados de Copa para luego perder con Osasuna también.
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Pues poco a poco volveremos al 11 anticompetitivo, volverán los bochornos?? Probablemente, ojala me equivoque
      A rakemitri, Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Manuel, déjate de rollos que habías encontrao un equipo que con sus carencias, estaba bastante equilibrado, y ahí están los resultados.

        PD: ¿Podría tener en mente defensa de 5?

        Comentario


        • #34
          Fue bonito mientras duró. Con Joel y tiktoker, y sin Guido ni Ruibal... muy muy complicado. La ausencia de Loren, pues... pechito frío puede dar el pego. A ver que hace Manuel, pero antes de saber la convocatoria yo daba un 50/50 ahora creo que está al 25/75...

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje

            Yo me imagino algo así:

            Joel "Calamidad" Robles / Emerson Mandi Victor Ruíz A. Moreno / Paul Canales / Tello Fekir Joaquín/ Sanabria.
            Habia un portero que era una calamidad y se llamaba calamity james. Mitico internacional con inglaterra. Si a Joel se lo dejaramos caer puede que lo asuma y a lo mejor sale algo bueno de ahi.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              La única esperanza es que no salgan todos sus titulares y continúen con su mala racha, y que nosotros salgamos motivadisimos por el punto logrado el otro día. Pero no doy un duro por Alex Moreno, el sustituto de Ruibal y que encima como le dé por dar descanso a un central y meter a Mandi y sentar también a Lainez y/o Emerson...

              Comentario


              • #37
                Para que entrar en el foro...??? mejor entro en el de ellos o cualquier otro, seguro me dan más ánimo que este.....telita.

                Comentario


                • #38
                  Pues, aun a riesgo de romper el contragafe que estáis montando, yo confío en Pellegrini. Pasamos. Sufriendo pero pasamos.

                  Comentario


                  • #39
                    Mañana es el partido más importante de la temporada de momento, así todo lo que no sea salir con los mejores es un error. Miranda es el mejor lateral zurdo que tenemos y Loren aunque no esté bien, lo prefiero antes que a Borja si hay que remontar.
                    Creo que empezamos perdiendo la eliminatoria y más mirando a Imanol con la bronca pública o en privado que les ha metido.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      La ausencia de loren ni fu ni fa. Los 3 delanteros tienen una sana competencia de a ver quien lo hace un poquito peor. La de Guido y Aitor si me preocupa bastante. Creo que Alex si se deja las manitas quietas puede suplir bien Miranda.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Mañana es el partido más importante de la temporada de momento, así todo lo que no sea salir con los mejores es un error. Miranda es el mejor lateral zurdo que tenemos y Loren aunque no esté bien, lo prefiero antes que a Borja si hay que remontar.
                        Creo que empezamos perdiendo la eliminatoria y más mirando a Imanol con la bronca pública o en privado que les ha metido.
                        Si juega Borja no perderé el tiempo en ver el partido. No soporto verlo en el campo. Ha acabado con mi paciencia. No parece ni futbolista.
                        A linarense le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Espero que contemple la posibilidad de Montolli por la izquierda. Taparia más que Alex.
                          lo de Loren tampoco se entiende.
                          Necesitamos gente de banquillo que pueda salir a la heroica a meter un gol si hace falta.

                          Comentario


                          • #43
                            Tela. Este partido era perfecto para meter algún otro canterano, al menos en la convocatoria. Que Raúl, por ejemplo, no haya ido después de marcar en los dos últimos encuentros es para mirarnoslo.

                            Comentario


                            • #44
                              Alex Moreno titular?. Ruina gorda.

                              Comentario


                              • #45
                                Ojo!! Veo el gol de Borja (esto no quiere decir que ganemos o que nos metan 5, solo que el Panda mañana se le pone de gol ojito!!)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X