Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COPA: Haz tu alineación contra la Real Sociedad. incluye convocatoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • COPA: Haz tu alineación contra la Real Sociedad. incluye convocatoria

    Como continuación la temporada anterior, seguimos con el acuerdo de colaboración con Gradadiez para usar un editor de alineaciones muy fácil de usar e intuitivo, aunque también puedes poner aquí la alineación del modo que prefieras.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_69296.png
Visitas:	14
Size:	75,2 KB
ID:	7532392

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Esk8-QnW8AAEmqc.jpg
Visitas:	1
Size:	98,0 KB
ID:	7532396

    Comentario


    • #3
      REBOLLO
      Emerson Mandi Ruiz A.Moreno
      Lainez Paul Canales Rodri
      Juanmi Fekir

      Comentario


      • #4
        Rebollo
        Emerson Mandi Ruiz Moreno
        Paul Canales
        Lainez Fekir Tello
        Sanabria

        Ya vimos cómo nos fue corriendo detrás de ellos atacándonos con Gorosabel y Portu, vamos a hacer que corran detrás nuestra.

        Comentario


        • #5
          Espero que del club de la trucha no entren demasiados, la desventaja sería enorme y sin embargo no es nada descartable una alineación, con Moreno, Sidnei, Cavalho, Tello y Joaquín, vamos que por lo menos de esos 5, mínimo a 3 los veo de la partida.

          Comentario


          • #6
            Joel
            Montoya - Mandi - Víctor Ruíz - Ález Moreno
            Paul - Canales
            Lainez - Fekir - Tello
            Sanabria
            A tarteso le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Espero que del club de la trucha no entren demasiados, la desventaja sería enorme y sin embargo no es nada descartable una alineación, con Moreno, Sidnei, Cavalho, Tello y Joaquín, vamos que por lo menos de esos 5, mínimo a 3 los veo de la partida.

              Comentario


              • #8
                Joel

                Emerson - Mandi - Víctor - Álex

                Carvalho - Paul

                Canales - Fekir - Guardado

                Arnaldo Antonio Sanabria
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/21, 02:03:34.

                Comentario


                • #9
                  Joel, Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, William, Laínez, Fekir, Canales y Sanabria. Con William o Guardado, da igual, el pobre Paul se va a tener que matar a correr pero, al menos, el portugués te puede meter algún pase entre líneas. Todas nuestras esperanzas están puestas en que esa línea de 3 arriba tenga su día y hagan daño a la defensa -lo más flojo- de la Real.

                  Comentario


                  • #10
                    Realmente la elección más complicada es la de según donde juegue Canales, si lo pone con Paul, estará entre Tello, Joaquín, Juanmi, ruina, si lo pone un poco más adelantado, la elección es William o Guardado, ruina dos. A ver si puede ser el día en el que los sin sangre les sale las cositas de cara y aportan, de lo contrario es demasiada ventaja la que va a tener la Real.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Realmente la elección más complicada es la de según donde juegue Canales, si lo pone con Paul, estará entre Tello, Joaquín, Juanmi, ruina, si lo pone un poco más adelantado, la elección es William o Guardado, ruina dos. A ver si puede ser el día en el que los sin sangre les sale las cositas de cara y aportan, de lo contrario es demasiada ventaja la que va a tener la Real.
                      La posición de Canales, Fekir y Lainez no la tocaba bajo ningún concepto. La cuestión es acertar en el extremo zurdo. No descartaría a Guardado.
                      A beticodecampillos le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        La posición de Canales, Fekir y Lainez no la tocaba bajo ningún concepto. La cuestión es acertar en el extremo zurdo. No descartaría a Guardado.
                        No lo descartaría, pero siendo en casa lo veo demasiado plano, para mi a Canales en los dos partidos que ha jugado de mediocentro contra ellos, lo han tapado muy bien, yo lo probaría un poquito más entre líneas, la cuestión es quien pones con Paul, Guardado molesta más, pero se esconde con el balón, William en un buen día puede conectar a Fekir y Canales pero sin balón su zona será un paraíso para Oyarzábal, Guridi, Merino y todo el que pise zonas interiores, difícil decisión.

                        Comentario


                        • #13
                          Cualquiera menos William
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No lo descartaría, pero siendo en casa lo veo demasiado plano, para mi a Canales en los dos partidos que ha jugado de mediocentro contra ellos, lo han tapado muy bien, yo lo probaría un poquito más entre líneas, la cuestión es quien pones con Paul, Guardado molesta más, pero se esconde con el balón, William en un buen día puede conectar a Fekir y Canales pero sin balón su zona será un paraíso para Oyarzábal, Guridi, Merino y todo el que pise zonas interiores, difícil decisión.
                            Para mi el partido está para meter a Guardado de inicio, ya sea en banda (lo prefiero, con Moreno de lateral perdemos en defensa, todas las demás alternativas me parecerían demasiado ofensivas) o junto a Paul en el centro y escorar a Canales porque es cierto que lo taparon muy bien... Pero no creo que ponga de inicio ni a William ni a Tello recién salidos de lesiones y a Joaquín lo reservaba como revulsivo. Quizá la sorpresa sea Juanmi.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Para mi el partido está para meter a Guardado de inicio, ya sea en banda (lo prefiero, con Moreno de lateral perdemos en defensa, todas las demás alternativas me parecerían demasiado ofensivas) o junto a Paul en el centro y escorar a Canales porque es cierto que lo taparon muy bien... Pero no creo que ponga de inicio ni a William ni a Tello recién salidos de lesiones y a Joaquín lo reservaba como revulsivo. Quizá la sorpresa sea Juanmi.
                              Lo importante es que los que salgan lo hagan como el día del Sevilla, ahí en cada balón dividido o era nuestro o era falta, pero nunca se la llevaban ellos, por ahí creo que fue donde nos impusimos, ojalá esta noche veamos algo parecido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X