Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que lo mejor es dar el descanso ante el Barcelona. Ante Osasuna y Athletic creo que tenemos que salir con todo.

    El año que ganamos la copa y fuimos a Champions realmente esa racha buena del final jugaban 12 o 13 jugadores y casi siempre era el mismo 11.

    En ocasiones estar con moral y ganando es más importante que descansar.
    A Molina, Balompédico, marilobetica, Lu y a Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Yo daría descanso a Canales.

      Joel; Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Alex Moreno; Paul, X; Y, Fekir, Ruibal; Borja Iglesias.

      Comentario


      • ¿Qué os parecería Rubén García de Osasuna para la próxima temporada?

        Comentario


        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
          ¿Qué os parecería Rubén García de Osasuna para la próxima temporada?
          Creo que no termina contrato. Jugadores como Ruben García hay que apostar por él cuando estaba defenestrado dando vueltas en segunda, ahora pagar un traspaso por él es llegar tarde.

          Lo que hay que mirar bien y estar al loro de jugadores con potencial cuando están de capa caída no cuando hay que pagar varios millones para traerlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Creo que no termina contrato. Jugadores como Ruben García hay que apostar por él cuando estaba defenestrado dando vueltas en segunda, ahora pagar un traspaso por él es llegar tarde.

            Lo que hay que mirar bien y estar al loro de jugadores con potencial cuando están de capa caída no cuando hay que pagar varios millones para traerlo.
            Si Osasuna bajase no creo que pidiesen más de 1-2 millones. O se podría buscar una cesión...
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 31/01/21, 21:29:15.

            Comentario


            • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

              Si Osasuna bajase no creo que pidiesen más de 1-2 millones. O se podría buscar una cesión...
              Una cesión si, pero por 1 o 2 millones no te dan ni los cordones de las botas. Osasuna pago más de 3 millones por él y tiene contrato hasta 2024, entre 6 y 10 millones como mínimo.

              Por Moreno bajo el Rayo y nos sacaron 7 kilos y la importancia de Ruben García en Osasuna es mucho más importante y ya en segunda realizo una gran temporada... lo normal es que se lo quedaran para volver a subir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Una cesión si, pero por 1 o 2 millones no te dan ni los cordones de las botas. Osasuna pago más de 3 millones por él y tiene contrato hasta 2024, entre 6 y 10 millones como mínimo.

                Por Moreno bajo el Rayo y nos sacaron 7 kilos y la importancia de Ruben García en Osasuna es mucho más importante y ya en segunda realizo una gran temporada... lo normal es que se lo quedaran para volver a subir.
                La tiesura es general, con excepciones, por lo que los precios van a bajar obligatoriamente (no me parece descabellado sacarlo por 1-2 millones, dependería de si Osasuna se enroca o no, van a necesitar dinero). Y veremos a ver cómo sobreviven muchos equipos, sobre todo los de 2B hacia abajo...

                Comentario


                • Estos 3 puntos no se pueden escapar
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    La tiesura es general, con excepciones, por lo que los precios van a bajar obligatoriamente (no me parece descabellado sacarlo por 1-2 millones, dependería de si Osasuna se enroca o no, van a necesitar dinero). Y veremos a ver cómo sobreviven muchos equipos, sobre todo los de 2B hacia abajo...
                    Comprendo lo que dices, pero entre Osasuna y Betis el tieso somos nosotros. Osasuna este año hasta con la pandemia a subido su limite salarial en un 20% y aparte, incluso aunque quieran vender a Ruben García por 1 o 2 millones habría una cola tan larga que Ruben elegiría otro equipo antes que nosotros.

                    P.D. Otros equipos puede ser, pero Osasuna es un club serio y nunca vendería este año a Ruben por 2 kilos pues ni bajando lo necesita y además ya vendría algún equipo ofreciendo más. No tiene sentido que Sanabría lo vendamos por 7+3 y Ruben valga 1 o 2 kilos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Comprendo lo que dices, pero entre Osasuna y Betis el tieso somos nosotros. Osasuna este año hasta con la pandemia a subido su limite salarial en un 20% y aparte, incluso aunque quieran vender a Ruben García por 1 o 2 millones habría una cola tan larga que Ruben elegiría otro equipo antes que nosotros.

                      P.D. Otros equipos puede ser, pero Osasuna es un club serio y nunca vendería este año a Ruben por 2 kilos pues ni bajando lo necesita y además ya vendría algún equipo ofreciendo más. No tiene sentido que Sanabría lo vendamos por 7+3 y Ruben valga 1 o 2 kilos.
                      Sanabria está muy bien vendido, actualmente no vale eso ni de broma.
                      A GabyCalderon, Wilfred, Balompédico, oprincipedu y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Tampoco sé por cuánto saldría Rubén, no soy DD (ni quiero), es una cifra que he dicho por decir, pero no creo que saliese muy caro. Aunque tienes razón: creo que debemos olvidarnos de la idea de pagar por fichar.

                        Comentario


                        • yo iría con todo, siempre es mejor llegar al siguiente partido habiendo ganado que habiendo pinchado.
                          A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Yo daría descanso a Canales.

                            Joel; Emerson, Mandi, Victor Ruiz, Alex Moreno; Paul, X; Y, Fekir, Ruibal; Borja Iglesias.
                            Rodri por Lainez, y por Canales a WC o Guardado (no se cual es peor, pero debería reservarlo). También reservaba a Mandi.
                            A Wilfred y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Rodri por Lainez, y por Canales a WC o Guardado (no se cual es peor, pero debería reservarlo). También reservaba a Mandi.
                              Rodri por Láinez probablemente, sí, pero el problema estaría en quién pones ahí contra el Athletic.

                              Y si reservas a Mandi, ¿a quién pones?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                ¿Qué os parecería Rubén García de Osasuna para la próxima temporada?
                                Me cae bien porque se llama igual que un compañero de la facultad con el que me llevaba guay. La de Rubenes García que habrá sueltos por el mundo.
                                A -Pergañeta- y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X