Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Victoria importantísima. También hay que ganar partidos así, sin merecerlo. Menudo alegrón. Joel y Borja nos dan los 3 puntos... El Betis 7º a dos puntos del 6º, a un paso de las semifinales de copa.... ¿Quién nos lo iba a decir con la plantilla que tenemos?

    Jornada 21 y con 30 puntos y en cuartos de Copa... Ahora mismo se ha convertido en una de nuestras mejores temporadas. Cómo cambian las cosas!
    A Pinxaso y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Teniendo en cuenta la acumulación de partidos, el cansancio y el bajón de intensidad para reservarse un poco para el jueves (se ha notado mucho en Canales y Fekir), yo no contaba demasiado con una victoria en el partido de hoy. Cuando hay tantos partidos seguidos, es normal que entre medio se te cuele un partido mal jugado. Pero, si a pesar de eso, ganamos gracias a la calidad individual de los nuestros, evidentemente es para estar contentos. Creo (espero) que el jueves salgan con mucha más intensidad. A estas alturas los jugadores van a ir motivados al ver la posibilidad de llegar a semis.
      ​​​
      A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
        Firmo ganar 20 partidos así todas las temporadas.
        ¿Nada más?
        Con que poco se conforma usted.

        PD: Que maravilla acostarse uno así
        A Antropobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Disculpadme pero alguien me tiene que explicar porqué no hemos merecido ganar... Por tener un portero que parado lo que le ha llegado?, para eso está y si no ponemos un cono... Por meter un gol y fallar otro a puerta vacía? (no porque lo haya parado su portero)... Por birlarnos un penalty claro?... Hemos jugado mal, vale, pero la victoria, a mi juicio, es merecida y se ha buscado en todo momento
          A crack07 y r4m0n les gusta esto.

          Comentario


          • Partido bastante flojo y victoria apurada, con un gol de Borja Iglesias pasada la media hora de la segunda parte y una buena actuación de Joel.

            A todos nos habría gustado reeditar el 3-0 del año pasado ante los rojillos, pero el 1-0 de hoy también vale.

            Ya tenemos 30 puntos, la cifra más alta del Betis a estas alturas desde su vuelta a Primera (hasta entonces, el récord eran los 29 de hace un par de años), acabamos de superar al Granada y somos 7os.

            Ahora, a pensar en el partido del jueves ante el Athletic.
            A Balompédico, r4m0n y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Mas que malo, el Betis lo que está es falto de ritmo. A veces, parecía que jugaban andando. Esto es un factor gordo a corregir, de ahí las tres llegadas de Osasuna.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Pues que por 1 partido no va a cambiar de opinión, ademas que si lo saca titular, hace un partido malo y queda señalado ya se carga el jugador del todo.
                Vaya hombre.

                Comentario


                • Un partido así como de empate y... Ganado gracias a Iglesias y, sobre todo, Joel. Vamos, que este libro ha pasado de la estantería de ciencia ficción a la sección de deportes de los periódicos en una semana.
                  Creo que los tres puntos se los debemos a Joel, que ha estado muy bien. No hemos hecho un buen partido pero al final esto es acertar las que tengas (en defensa y ataque) y aprovecharte de los errores del rival (ídem). No ha sido un p+resultado abiertamente injusto como con la Real en liga, eso sí.
                  Pelegrino hoy ha acertado con los cambios incluso aunque no hubiéramos ganado porque se vio claro que el partido cambió con el cambio de Carvalho por Joaquín. Y lo hizo sin que nos marcaran, algo que yo por lo menos estaba rumiando.

                  Estamos en dinámica ganadora y eso se nota a todos los niveles. Yo que antes al ganar sólo sentía alivio, ahora me alegro tela.
                  A GabyCalderon, rakemitri y iron_man les gusta esto.

                  Comentario


                  • Disculpadme pero alguien me tiene que explicar porqué no hemos merecido ganar... Por tener un portero que parado lo que le ha llegado?, para eso está y si no ponemos un cono... Por meter un gol y fallar otro a puerta vacía? (no porque lo haya parado su portero)... Por birlarnos un penalty claro?... Hemos jugado mal, vale, pero la victoria, a mi juicio, es merecida y se ha buscado en todo momento
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojo, eso sí, que creo que este mismo partido lo hacemos ante el Athletic y antes de darnos cuenta estamos 0-3 y quitando a Canales y Guido en el descanso.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • ahora que el comando huevoss juegue el jueves: miranda,aitor y guido (pena que lainez no pueda)

                        Comentario


                        • Partidos de los que se perdían .

                          Algo ha cambiado, hoy el portero ha sido de los que ganan puntos .

                          La defensa sigue siendo de pena todos los balones que cuelgan al área del Betis son rematados y eso...

                          Los cambios han mejorado al equipo , Tello le ha dado velocidad y profundidad al equipo algo que no tenia
                          el equipo y Willian tambien le ha dado la profundidad y el tempo que necesitaba el equipo.

                          Joaquin como ya se a dicho, esta para los últimos 15 minutos .

                          No me ha gustado lo estático que ha estado el equipo en muchas fases del partido.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Uff partido sufrido pero tres puntos mas. El jueves yo saldria con:

                            joel
                            emerson, mandi, ruiz, miranda
                            guido, paul
                            fekir, carvalho, canales
                            borja

                            Comentario


                            • En la primera vuelta ganamos también a Osasuna: 0-2 en Pamplona con goles de Borja Iglesias y Miranda.

                              Por tanto, estamos hablando de la primera doble victoria del Betis desde hace un par de años, desde que en la segunda temporada de Setién ganase al Girona por 0-1 en Montilivi y 3-2 en el Villamarín.

                              El año pasado no logramos ganar los dos partidos a ningún equipo: sólo ganamos fuera al Mallorca (1-2) y después sólo le empatamos en el Villamarín (3-3).

                              Por supuesto, seguimos invictos en lo que va de año y ojalá se prolongue la racha.

                              También llevamos unos cuantos partidos consecutivos sin que Osasuna nos marque: la última vez que eso ocurrió fue en Pamplona en octubre de 2016 (1-2, recordemos ese gol de Felipe Gutiérrez casi al final).

                              Desde entonces los resultados ante los navarros han sido: 2-0 (marzo de 2017), 0-0 (septiembre de 2019), 3-0 (julio de 2020), 0-2 (diciembre de 2020) y 1-0 (febrero de 2021).

                              En total, cinco partidos seguidos sin recibir goles ante Osasuna.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                No se que partido has visto. Osasuna, dentro de sus limitaciones ha jugado bastante bien y ha creado 3 o 4 ocasiones clarísimas llegando con bastante gente arriba y con mucho peligro. El partido no ha sido bueno del Betis y todos contentos porque se ha ganado
                                Osasuna estaba jugando con interiores hundidos en su área, 2 medios (y uno encima de Canales casi 90 minutos) y una línea defensiva muy atrasada.

                                No he dicho que hayan jugado mal. He dicho que uno de los dos equipos no quería jugar. Es su juego, estar agazapados y balón a Calleri. Por cierto, un estilo de juego contra el que solemos sufrir bastante...

                                Luego ya, el Betis, con lo que tiene, si enfrente hay un muro como ese... Pues juega peor. Nos viene mejor un equipo que intente jugar.

                                Creo que es otra de las cosas que he dicho, hemos jugado mal, Joel ha salvado 2 de los 3 ptos, y Borja ha marcado la única que habíamos tenido desde el minuto 10 (Loren al palo).

                                Partidos de los que también tenemos que acostumbrarnos a ganar... Porque dan 3 ptos, como otros en los que fuéramos superiores y ganáramos "sobrados"
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X