Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aparte de echar de menos a Lainez, Miranda o Guido, Canales no estuvo fino, no se si por el marcaje o por tantos partidos seguidos

    Comentario


    • Varias horas después del partido y con la cabeza fría mi opinión es que el Betis en general se ha marcado un mal partido ante un rival inferior (dicho desde el respeto).

      Cada uno ha jugado sus armas y ha quedado claro que Osasuna domina mucho mejor la suya. Los rojillos han basado su juego en las contras y en disparos lejanos cuando atacaba en estático.
      Por suerte para el Betis Joel Robles está recuperando su mejor nivel (similar a cuando competía con Pau) y eso ha sido la salvación, y no es la primera vez.

      Por lo demás, partido bastante gris en general. El once inicial bastante mejorable, pero creo que si se quiere llegar lejos todos deben aportar y no esconderse. La sensación es que si se hubiera imprimido una velocidad más se habría puesto en apuros a Osasuna de forma más clara. Parece que Pellegrini ha propuesto un juego conservador tanto en lo táctico como en lo físico, imagino que pensando en la eliminatoria copera. Jugando más rápido corremos el riesgo de perder muchos balones y a este equipo las pérdidas le suelen salir muy caras, y eso parece que Pellegrini lo tiene muy en cuenta. Le ha salido cara pero le podría haber salido cruz perfectamente.

      El partido estaba para poner a Carvalho y Tello de titular, Joaquín es evidente que cuando más aporta es de revulsivo en segundas partes.
      Seguimos siendo un equipo débil pero al menos ya se muestra entereza en los jugadores, y poco a poco van ganando confianza en sí mismos, ejemplo de ello Joel y Borja que de estar defenestrados han sido clave en los últimos encuentros.

      Ahora toca descansar y preparar la copa, mucho trabajo mental va a aser necesario ahí...

      Musho Betis!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Este Osasuna tiene muy poco que ver con el equipo revelación de la temporada pasada, que logró una permanencia muy holgada y hasta se quedó a 4 puntos de Europa. Bastante hará si consigue mantenerse sin demasiados apuros.

        Calleri ya ha sufrido un par de descensos, con Las Palmas hace tres años y con el Espanyol la temporada pasada, ¿podría considerarse un jugador gafe?
        Más bien un jugador con potra, que no para de colaborar en descensos al fallar más que una escopeta de feria y le siguen fichando en primera.

        Comentario


        • Alex moreno roza el ridiculo, es malo en todo, mal posicionado se le van fácil comete faltas absurdas no centra bien , le ha tocado la lotería jugando en el betis , en el lado opuesto Paúl ue es una auténtica escoba , el y Guido contra el atletic con canales fekir por delante . Joaquin no está para salir de inicio ni para jugar cada tres dias . 15 minutos y gracias .
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • Sólo pude verlo del 65 en adelante y es cuando ya el Betis se volcó en ataque porque apenas recuerdo alguna ocasión de los navarros. Muy bien Joel, lleva unos partidos muy entonado y Borja... parece otro.

            Últimamente todo es bien, y ya sólo con esta inercia veo doblegando al Athletic el jueves.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
              Sólo pude verlo del 65 en adelante y es cuando ya el Betis se volcó en ataque porque apenas recuerdo alguna ocasión de los navarros. Muy bien Joel, lleva unos partidos muy entonado y Borja... parece otro.

              Últimamente todo es bien, y ya sólo con esta inercia veo doblegando al Athletic el jueves.
              No estaría yo tan seguro eso de doblegar.. ojo al Athletic. Es un equipo muy muy duro literalmente hablando, esa gente nos saca del partido a patadas.

              Comentario


              • Vergonzosos los comentaristas de Gol, antibéticos total y encima aguantar tuits de su cuenta como estos:





                Con la audiencia que le da el Betis a esta gentuza y como nos tratan, si no fuera por el Betis o los béticos caerían en picado.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/02/21, 12:05:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                  No estaría yo tan seguro eso de doblegar.. ojo al Athletic. Es un equipo muy muy duro literalmente hablando, esa gente nos saca del partido a patadas.
                  Bueno cuando digo doblegar digo derrotarles... el estado de ánimo hace mucho y si bien hace 2 meses no hubiera dado un duro por la eliminatoria, creo que ahora va a estar igualada. Todo ello a pesar de sus virtudades que comentas, que en efecto nos penalizan más. Confío en nuestro equipo que saldrá a por todas, y confío en Pellegrini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                    Este Osasuna tiene muy poco que ver con el equipo revelación de la temporada pasada, que logró una permanencia muy holgada y hasta se quedó a 4 puntos de Europa. Bastante hará si consigue mantenerse sin demasiados apuros.

                    Calleri ya ha sufrido un par de descensos, con Las Palmas hace tres años y con el Espanyol la temporada pasada, ¿podría considerarse un jugador gafe?
                    el sergio garcia argentino, aunque sergio es mas futbolista que caleri obvio

                    Comentario


                    • Ayer jugando mal se ganó. Ya lo dijimos cuando perdimos con el Madrid o solo empatamos con los del CC; habrá partidos que mereciendo ganar no lo consigamos y otros que pudiendo o mereciendo perder, puntuemos o ganemos. Ayer fue uno de éstos, pero para ello hay que tener un ENTRENADOR y un EQUIPO TECNICO que le rode. Ayer por ejemplo Manuel Pellegrini no tuvo a su lado a su principal consejero Rubén Cousillas, que cumplía sanción por su expulsión en Anoeta.. Pero imagino que ambos tenían de toda la semana planificando, no sólo el once titular, si no también los posibles y factibles cambios. Por tercer partido consecutivo o como el dia del Cádiz, o el de Pamplona, o el de Huesca, dieron sus frutos. No puede ser casualidad.. No lo es. Aquí hay un profundo conocimiento de las virtudes y defectos de cada cual, de la puesta en escena de cada cual, de saber cómo va a rendir ante cada rival, no sin tener en cuenta los riesgos claro está.

                      Por eso ayer el Osasuna nos puso contra la cuerdas en la 1ª parte, con 3 mano a mano (en cuyas salidas Joel estuvo providencial en una actuación muy a lo Casillas) y ya sabemos que cuando un equipo perdona tanto siempre termina pagándolo; se veía venir que si conseguíamos tener una ocasión clara la íbamos a enchufar y ahí se acabo el partido como asi fue.

                      Lo mejor del partido en clave verdiblanca fue el saber esperar a ir por el partido, tener paciencia y no desesperarse porque tarde o temprano la dinámica con los cambios iba a cambiar el panorama como así fue; Asi tambien se ganan partidos enrevesados por sencillos y cómodos que puedan parece en a priori.

                      También que empezamos a manejar el otro fútbol cuando nos ponemos por delante; otro gran logro del equipo técnico de Pellegrini; tiramos de oficio, astucia y sabemos no perder la templanza en defensa, como paso el día del Celta, aunque nos convendría más defender con el control del esférico para evitar replegarnos tanto.

                      Lo peor una vez más, las pérdidas con el equipo desplegado que creaban superioridad del contrario o descolocan nuestra, y de las que no se libro nadie sobre todo en el primer tiempo; ni Fekir, ni Rodri ni Joaquin, ni Victor, ni Paul ni el mismisimo Canales.

                      Pero sobre todo y por tercer partido consecutivo, o como en el partido de Pamplona, o el de Huesca o de casa con el Cádiz, Pellegrini y su cuerpo técnico ganó el partido con los cambios; en este sentido respetó varias de sus máximas estas semanas;

                      * No quemar a los puntales del equipo, Guido, Ruibal y Miranda llevan mucha tralla, arrastran molestias y hay que tenerlos a punto para envites de más alto voltaje. A Lainez el Covid ya se ha encargado de mandarlo a galeras, Pronto Canales y Fekir pasarán por la ITV también.
                      * Dosificar los esfuerzos de todos. Victor Ruiz se llevó un golpe en la cara que le dejo grogui y había que retirarlo.
                      * Tenerlos enchufados al máximo número de jugadores Joel, Paul, Tello y Borja fueron piezas clave en el devenir ayer y fueron determinantes con sus acciones decisivas.
                      * Ganar los partidos con 16 tios y siendo los mas fuertes al final del mismo que es cuando se suelen cocer las papas en los encuentros igualados
                      * Y pelear por lo que se pretenda a final de temporada. No como con Setien que los pesos pesados de la plantilla, después de semis de copa y EL, llegaron como almas en pena en los últimos 8 partidos y ahi perdimos la oportunidad de clasificarnos para Europa.


                      Seguramente vendrán partidos donde las cosas no salgan igual o los cambios no sean tan efectivos, pero lo que se pretende es gestionar una plantilla en su máxima extensión para sacarle el rendimiento continuado a lo largo de la temporada, no sólo ahora reventando a los pesos pesados.

                      O si, por el contrario, pretendéis ganar o sentenciar los partidos en los primeros 45 minutos, la lleváis clara: cambiaros de equipo, sufriréis menos.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/21, 19:22:10.

                      Comentario


                      • No puedo citar al compañero que pone el video de GOL. Alex Moreno será malo, pero no por esa accion. Ahí, pocos llegan, y le salió hasta para portería. No lo veo un fallo en absoluto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X