Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J21 – Real Betis vs CA Osasuna.png
Visitas:	1
Size:	505,4 KB
ID:	7534622
    A jafo le gusta esto.

  • #2
    Partido de la primera vuelta, incluye video resumen del encuentro, galería de fotos, crónica y ficha completa

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/01/21, 00:51:16.

    Comentario


    • #3
      FICHA DEL PARTIDO

      https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-ca-osasuna/

      Comentario


      • #4
        A seguir con la buena dinámica. Importante recuperar a Guido y a poner a Borja de titular por si engancha una buena racha y coge confianza.

        Comentario


        • #5
          Pues engorilaos perdidos afrontamos este encuentro.

          Comentario


          • #6
            No hemos hecho nada todavía así que cero confianzas que nos conocemos. A seguir, jugando mejor o peor, pero con la actitud, la intensidad y los ****** de los últimos partidos.

            Y Borja titular.

            Comentario


            • #7
              Ganar, ganar y ganar, Y volver a ganar, y ganar, y ganar...

              Comentario


              • #8
                En casa otra vez. Este hay que ganarlo sí o sí, el siguiente es contra el farsa

                Comentario


                • #9
                  Partido fundamental porque juegan Real Sociedad y Villareal. Hay que sumar +3 puntos por la vía rápida, luego llega el Tourmalet.

                  Comentario


                  • #10
                    A ver si se pueden pegar ellos también una prórroga, incluso alguna sobrecarga de David García, no juega Roncaglia, o de Budimir, nosotros tendremos que rotar si o si, reservaría a Guido para la copa si pudiera, eso si, los sin sangres siempre los 15 últimos minutos que con el cansancio se nota menos sus "ausencias".

                    Comentario


                    • #11
                      Osasuna viene con muchas bajas, nueve si no me equivoco.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo jugaría con Rodri y Joaquín en la banda a pie natural, creo que son la mejor opción para ponerle buenos balones a Borja.

                        En el centro, nos haría falta presencia física pero me huelo que será un partido donde Osaasuna se encerrará. Así que quizás sería interesante que jugase Carvalho, acompañado de Guardado y Paul/Guido, yo personalmente daría descanso a Canales y Fekir, pero entiendo que este partido también le puede venir bien al francés.

                        Me fio de Manuel, lo que ponga ahora mismo me estará bien. Confianza plena, porque el partido de ayer y el anterior, lo normal hubiese sido perderlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Vamos a por esa séptima plaza.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A ver si se pueden pegar ellos también una prórroga, incluso alguna sobrecarga de David García, no juega Roncaglia, o de Budimir, nosotros tendremos que rotar si o si, reservaría a Guido para la copa si pudiera, eso si, los sin sangres siempre los 15 últimos minutos que con el cansancio se nota menos sus "ausencias".
                            Budimir tambien se ha roto. Están con Calleri solo.

                            El combo perfecto es que lleguen a prorroga, que pasen y que nos toquen en casa.

                            Comentario


                            • #15
                              A seguir ganando y dando alegrías.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X