Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El 2021 sigue sonriendo a Joel, Borja y el Betis 1-0. Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Joaquín titular... nada, no hay un punietero entrenador que le asigne definitivamente el rol de "suplente de lujo". Que dominemos el partido, porque si no vamos a sufrir tela.
    Yo pienso que en este tipo de partidos es donde Joaquín puede jugar perfectamente de titular eso si no mas de 70 minutos. En equipos que posiblemente se encierren mas de la cuenta.

    Comentario


    • Lo de Miranda es para dosificarlo,Joaquin si lo hubiera dejado yo para la segunda parte,y Borja como dice un compañero solo metió dos goles,que salga en la segunda parte y se coma el campo de nuevo.
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • En el 60 como mucho si va bien la cosa descanso a Canales,Joaquin y Emerson.
        Y Ruibal que descanse hoy

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

          Yo pienso que en este tipo de partidos es donde Joaquín puede jugar perfectamente de titular eso si no mas de 70 minutos. En equipos que posiblemente se encierren mas de la cuenta.
          También serán los que intenten salir a la contra más desesperadamente salvo que hagamos una muy buena presión tras pérdida, y tanto para un esfuerzo como para el otro Joaquín va ya muy justo. Ojalá determine con su calidad de primeras, pero creo que no es una buena idea.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • No tiene sentido que Miranda esté malo de la garganta y lo tengan en el banquillo, lo normal es que estuviera fuera de la convocatoria.

            Comentario


            • Las que tengamos es imperativo meterlas, porque hoy Osasuna tiene barra libre en ataque.

              Comentario


              • Pues a mi me parece buen once

                Comentario


                • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                  Lo de Miranda es para dosificarlo,Joaquin si lo hubiera dejado yo para la segunda parte,y Borja como dice un compañero solo metió dos goles,que salga en la segunda parte y se coma el campo de nuevo.
                  Yo era de los que defendía la titularidad de Borja, pero lo mismo ahora Loren se enchufa también al ver que la competencia se complica. Y el pique entre los dos hace que empiecen a marcar goles como churros. Soñar es gratis.

                  Comentario


                  • Once muy competitivo, el equipo está en buena línea y va a mantenerla hoy

                    Sobre la titularidad de Joaquín, prefiero que juegue a Tello, Láinez está lesionado y Ruibal (que puede ser importante el jueves) saliendo de lesión... Yo, lo mire por donde lo mire, me parece bien
                    Ya no me cuadra tanto que juegue Canales, aunque también es verdad que Paul - WC era demasiado, si fueser Guido - WC quizás pudiese funcionar

                    Comentario


                    • Joaquin de inicio es uno menos. Mal empezamos.

                      Comentario


                      • Joaquin ya va reclamando su trono

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          El 1º en años que veo que dice algo en el foro del club sin inventárselo.
                          Y Tabares. Dos.
                          A Tabares le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi no me disgusta el once. Quizá le hubiera dado un poco más de descanso a Canales y lo hubiera metido por WC. Pero bueno, supongo que Pellegrino quierrá finiquitar esto por la vía rapida. Vamos Betis, no me defraudes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Joaquin de inicio es uno menos. Mal empezamos.
                              Si fuese uno menos tendríamos que tener un once como el Milán de los buenos tiempos, pues con Joaquín de titular se gana más que cuando no juega de titular... es decir ganamos más con 1 menos que con 11.
                              A Antropobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Han regado el campo bastante no?
                                En betis tv cada vez que golpean el balón salpica agua.

                                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X