Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isra Cano, próximo fichaje del Betis Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Isra Cano, próximo fichaje del Betis Deportivo.

    El Betis Deportivo va a fichar a la perla de la cantera linarense.

    Se trata de Isra Cano, jugador natural de Andújar, del año 2000. Se trata de un mediocentro/mediapunta que puede jugar escorado en la izquierda.

    Para que lo entendáis y yo me explique es un estilo a Rodri. Tiene una gran capacidad de desborde y un golpeo increíble de balón.

    Ayer Jesús Medina, presidente del Linares Deportivo, dijo en la radio local, que el acuerdo está próximo a cerrarse. El jugador tiene una cláusula entorno a 50.000€, pero acaba contrato en Junio y no esta dispuesto a renovar. Al final el entendimiento va a llegar.

    https://www.ideal.es/linaresdeportiv...001111-nt.html


    P.D: Disculpad si este tema no va aquí, que los moderadores lo muevan.

  • #2
    ¿Alguien puede decir algo futbolístico de este jugador?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      ¿Alguien puede decir algo futbolístico de este jugador?
      Sí, parecía buena persona, siempre saludaba.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que van a subir a david ramos al primer equipo, tiene toda la pinta.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Parece que en el club le tienen una confianza ciega a Calzado y que la perspectiva de futuro (nunca mejor dicho) es fichar bien en cantera con la idea de que realmente lleguen al primer equipo.

          Parece que se quiere convertir al Betis en Andalucía en una especie de Athletic en el Pais Vasco. A ver si consiguen el equilibrio perfecto entre cantera y primer equipo. Apostar en cantera desde luego requiere confianza y los beneficios pueden ser muy rentables.

          Dicho ésto, ni idea de como será este chaval en concreto.
          A cbx, Frankfurter-Bético, Donanfer, dondeestatimimi, Molina, , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Según informa el Diario Ideal de Jaén, el Betis ha hecho una oferta al medio centro ofensivo Isra Cano, que actualmente juega en el Linares Deportivo, para que se incorpore este mismo mes a la disciplina del filial. Isra Cano, nacido en Andújar (Jaén), acaba de cumplir 20 años y acumula esta temporada 630 minutos en Segunda B. En la web del Linares le definen como "Jugador polivalente, ambidiestro, técnicamente de un nivel alto. Jugador con mucho gol y de equipo". La cuestión debe estar avanzada, porque el Linares ha incorporado a toda prisa para sustitirle al exbetico Julio Gracia. Por su parte, Isra sería el encargado de suplir a David Ramos, que parece próximo a incorporarse al primer equipo.

            Comentario


            • #7
              Se habla poco del trabajo que está haciendo Miguel Calzado.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Se habla poco del trabajo que está haciendo Miguel Calzado.
                Se habla poco, pero para mi es una de las piezas angulares del proyecto y si quería que H&C continuasen al menos una temporada mas, es por el miedo a que un nuevo consejo hiciese borrón y cuenta nueva y se limpiasen algo que por fin empieza a funcionar como esperabamos.

                Comentario


                • #9
                  No me fío de la base de datos de Transfemarkt, pero según sus fuentes mide:
                  1,58 m
                  ​​
                  Aunque una vez conocí a un pivot de 1'60, esto de la altura queda al nivel de si es zurdo y mediapunta.
                  Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 27/01/21, 08:48:43.

                  Comentario


                  • #10
                    Un jugador de medio metro? Eso como va a ser

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Un jugador de medio metro? Eso como va a ser
                      Ni Paul mide 1'90...

                      Comentario


                      • #12
                        Oye, el otro día Riqui Puig metió un gol de cabeza...el mundo está muy loco amigo

                        Comentario


                        • #13
                          Ni caso, el chaval no mide 1,58 m. No es Paul pero tampoco es El pulga.

                          Para el fútbol modesto, esta base de datos es más fiable:

                          https://www.lapreferente.com/J122280...tivo/isra.html

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            No me fío de la base de datos de Transfemarkt, pero según sus fuentes mide:
                            1,58 m
                            ​​
                            Aunque una vez conocí a un pivot de 1'60, esto de la altura queda al nivel de si es zurdo y mediapunta.
                            1.78 según lapreferente:
                            https://www.lapreferente.com/J122280...tivo/isra.html

                            En transfermarkt rellenarían la ficha cuando tenía 15 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                              Ni caso, el chaval no mide 1,58 m. No es Paul pero tampoco es El pulga.

                              Para el fútbol modesto, esta base de datos es más fiable:

                              https://www.lapreferente.com/J122280...tivo/isra.html
                              te me adelantaste por 30 segundos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X