Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria se marcha al Torino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Imagina que llegas a un acuerdo con un equipo italiano para irte en el mercado de invierno.

    Buen dinero y cambio de aires.

    El equipo italiano te dice que el Betis no baja sus pretensiones por lo que el acuerdo está en peligro y te sugiere que pongas de tu parte para convencer al Betis.

    Repentinamente, aunque jamás hayas sido un jugador que se caracterice por su agresividad, te entran unas ganas locas de patear rivales en una eliminatoria a partido único.

    Todo se acelera en una espesa noche neblinosa, y a la mañana siguiente, el vocero oficializa en prensa tu salida a ese simpático club italiano.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Imagina que llegas a un acuerdo con un equipo italiano para irte en el mercado de invierno.

      Buen dinero y cambio de aires.

      El equipo italiano te dice que el Betis no baja sus pretensiones por lo que el acuerdo está en peligro y te sugiere que pongas de tu parte para convencer al Betis.

      Repentinamente, aunque jamás hayas sido un jugador que se caracterice por su agresividad, te entran unas ganas locas de patear rivales en una eliminatoria a partido único.

      Todo se acelera en una espesa noche neblinosa, y a la mañana siguiente, el vocero oficializa en prensa tu salida a ese simpático club italiano.
      Las dos amarillas son ridículas, podría creerme que esto se ha forzado.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Imagina que llegas a un acuerdo con un equipo italiano para irte en el mercado de invierno.

        Buen dinero y cambio de aires.

        El equipo italiano te dice que el Betis no baja sus pretensiones por lo que el acuerdo está en peligro y te sugiere que pongas de tu parte para convencer al Betis.

        Repentinamente, aunque jamás hayas sido un jugador que se caracterice por su agresividad, te entran unas ganas locas de patear rivales en una eliminatoria a partido único.

        Todo se acelera en una espesa noche neblinosa, y a la mañana siguiente, el vocero oficializa en prensa tu salida a ese simpático club italiano.
        No le va a hacer eso a sus compañeros, sería de muy mala persona. Me creo mas que sabe que lo van a vender y estuviera frustrado por haber vuelto a fracasar.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Me comentan que se ha vendido por 7M + 3 en variables por el 90% del pase. Triunfazo total.
          Si es asi, buen negocio.
          ​​​​​

          ​​

          Comentario


          • #50
            Soltamos a un delantero y no es Loren, yo no veo dónde está el problema. Y ayer Borja diciendo aquí estoy yo para que estuviéramos hoy tranquilos con la salida de Tonny y vosotros preocupados.

            Comentario


            • #51
              Se ha vendido en unas condiciones más favorables para nuestros intereses que lo rechazado en verano, a lo que añadir los 3 goles que nos han ayudado en Liga (que debieron ser 4 más un penalty que nos birlaron ante la Real en la primera vuelta), o algunas buenas acciones aisladas como la prolongación a Tello en el empate del otro día.
              La estrategia de la DD ha sido exitosa.
              ​​​​​
              ​​​​​​

              Comentario


              • #52
                Económicamente lo comido por lo servido

                En lo deportivo esperemos que los dos goles de Borja ayer le haga espabilarse. Loren seguirá siendo titular.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por arty Ver Mensaje
                  En nuestras retinas quedará su última jugada con chilena, patada en la boca al central de la Real y expulsión.
                  Ojalá con su venta puedan traer un buen central
                  Ya te lo dejaron caer el otro día, los fichajes de invierno son Camarasa y Carlos Martínez...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Soltamos a un delantero y no es Loren, yo no veo dónde está el problema. Y ayer Borja diciendo aquí estoy yo para que estuviéramos hoy tranquilos con la salida de Tonny y vosotros preocupados.
                    Me alegro por lo de ayer y lo recalco, pero lo normal es que lo de ayer sea un espejismo. Esperemos que no.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Se ha vendido en unas condiciones más favorables para nuestros intereses que lo rechazado en verano, a lo que añadir los 3 goles que nos han ayudado en Liga (que debieron ser 4 más un penalty que nos birlaron ante la Real en la primera vuelta), o algunas buenas acciones aisladas como la prolongación a Tello en el empate del otro día.
                      La estrategia de la DD ha sido exitosa.
                      ​​​​​
                      ​​​​​​
                      Alguna mínima posibilidad que salga algún choco más?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Me comentan que se ha vendido por 7M + 3 en variables por el 90% del pase. Triunfazo total.
                        Como las variables sean por meter goles nos quedamos sólo con los 7 kilos (que ya está bien vendido).

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                          Si es asi, buen negocio.
                          ​​​​​

                          ​​
                          Dejo enlace que lo confirma.

                          https://www.mundodeportivo.com/futbo...al-torino.html

                          Comentario


                          • #58
                            Por cierto, que manía tienen algunos de subir a jugadores del filial. Ahora Raúl. Esta temporada la tienen que acabar los que están, vamos a dejar al filial en paz que está en su mejor momento y la pretemporada que viene se ve quienes pueden dar el salto. Vaya prisas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Me comentan que se ha vendido por 7M + 3 en variables por el 90% del pase. Triunfazo total.
                              Dependerá de los variables que se hayan puesto... Parece buen negocio, grande Cordón aquí...

                              Comentario


                              • #60
                                Triunfada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X