Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Yo lo sigo desde que se ha reanudado la competicion ahora en enero, no se si han sido 3 o 4 partidos y me parece un jugador que aporta muy poco, y hablamos de segunda b, para mi no se ha ganado en el campo este ascenso, ahora si es paea tener contento al hermano me callo, pero por meritos en el campo os aseguro que no
    Por méritos en el campo no, pero tampoco creo que sea por el hermano. Me parece una decisión que se toma teniendo en cuenta tanto los intereses del primer equipo (25 fichas profesionales ocupadas sin un pavo para fichar) y los del filial (subir al no sub 23 menos influyente de los que hay en el filial).
    Y me parece una buena decisión teniendo en cuenta todos los factores (ruinosa gestión económica, un filial luchando por grandes objetivos, pandemia y lesiones por falta de pretemporada y calendario...).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/21, 22:08:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Yo lo sigo desde que se ha reanudado la competicion ahora en enero, no se si han sido 3 o 4 partidos y me parece un jugador que aporta muy poco, y hablamos de segunda b, para mi no se ha ganado en el campo este ascenso, ahora si es paea tener contento al hermano me callo, pero por meritos en el campo os aseguro que no
      Recomiendo verle en más partidos. Yassin es el segundo máximo goleador del equipo, sin ser un delantero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Recomiendo verle en más partidos. Yassin es el segundo máximo goleador del equipo, sin ser un delantero.
        Oño, que el filial ha metido 14 goles y 7 de ellos los ha metido Raúl. Yassin ha metido dos goles jugando de mediapunta, uno de penalty, y Calderón ha metido otros dos. Y no ha dado ninguna asistencia, aunque provocó un penalty (el que metió ante el palangana).
        A javibetico2 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
          Yo lo que veo aquí es a mucha gente dando cátedra de Yassin Fekir y seguramente 9 de cada 10 no lo han visto jugar 1 partido completo...como yo por ejemplo. Dudo mucho que Cordón y Pellegrini hagan ese movimiento por enchufismo, sería pegarse un tiro en el pié, si se lleva a cabo, algo le habrán visto.
          ¿Usted sabe que betis tv está dando casi todos los partidos del filial? Es que lo comenta usted como si se estuviera hablando de Serhiy Shestakov, mediocampista del Diósgyőri VTK de la liga húngara... Yo que no soy de los fatigas de cantera le he visto no menos de 5 o 6 partidos y tiro por la bajini por si me riñe, le vaya a parecer poco para poder opinar.
          A Galleros54, ReskN, Tryphon Ivanov y a javibetico2 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Por méritos en el campo no, pero tampoco creo que sea por el hermano. Me parece una decisión que se toma teniendo en cuenta tanto los intereses del primer equipo (25 fichas profesionales ocupadas sin un pavo para fichar) y los del filial (subir al no sub 23 menos influyente de los que hay en el filial).
            Y me parece una buena decisión teniendo en cuenta todos los factores (ruinosa gestión económica, un filial luchando por grandes objetivos, pandemia y lesiones por falta de pretemporada y calendario...).
            No solo al menos influyente, sino al que se le ha buscado, o encontrado, recambio con Cano y Serrano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿Usted sabe que betis tv está dando casi todos los partidos del filial? Es que lo comenta usted como si se estuviera hablando de Serhiy Shestakov, mediocampista del Diósgyőri VTK de la liga húngara... Yo que no soy de los fatigas de cantera le he visto no menos de 5 o 6 partidos y tiro por la bajini por si me riñe, le vaya a parecer poco para poder opinar.
              Por qué se ofende si usted es el 1 de cada 10? Enhorabuena buen hombre, y cuál es su aportación sobre Fekir jr? Que de mi grupo de béticos y no son menos de 15, ni uno le ha visto 1 partido completi a Fekir jr, seguramente habrá manchales inmensos que lo hayan visto, y si tu eres uno de ellos, enhorabuena, deje su aportación, porque según la gente entendía no sirve y lo suben paq su hermano esté contento... hay que ver! Qué cosas no??

              Comentario


              • Yo creo que los que entienden de futbol ven cosas que a los aficionados se nos escapan. Y que ademas, en este caso, coincide que es un jugador que no puede alternar y que tiene un hermano en el primer equipo.

                Es decir, que creo que hay razones deportivas, aunque a muchos nos sorprenda
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Oño, que el filial ha metido 14 goles y 7 de ellos los ha metido Raúl. Yassin ha metido dos goles jugando de mediapunta, uno de penalty, y Calderón ha metido otros dos. Y no ha dado ninguna asistencia, aunque provocó un penalty (el que metió ante el palangana).
                  Estas cosas son muy relativas. No es el mejor del filial, pero sí es bueno. Y seguramente sea el más técnico. Quizá estudiándolo hayan llegado a la conclusión de que es el que más puede aportar.

                  El año pasado destacaba en el pivote Paul y el que subió para ocupar ese puesto era un central de los más mediocres del filial y resulta que lo hizo bien. Con estas edades y los cambios de categoría puede pasar cualquier cosa.
                  A Lu, DjTabi, PabloML y a barras13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, algo muy bueno que tiene Yassin y no tienen los demás es el apellido. A nada que juegue unos cuantos minutos y deje un par de detallitos, ya puede llamar la atención de algún club que vea un potencial Fekir 2.0 y pague por él lo que no pagaría por otro de nuestros canteranos con solo este par de detallitos.

                    Es decir, sin ser el mejor del filial, sí puede ser al que más dinero le saquemos a corto plazo.
                    A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Posiblemente haya influido bastante la opinión de Calzado sobre qué puesto podía reforzar con mayor seguridad, de momento buen debut de Isra Cano y Serrano parece también buena incorporación, igual si subes a David Ramos al primer equipo no somos capaces de suplirlo con garantías en el filial.
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo no veo casi nunca al filial y me fío bastante de la opinión de los foreros que siguen a la cantera. Ahora bien, también quiero ver con mis propios ojos a estos chavales con el primer equipo porque, a veces, fallan en su pronóstico sobre los rendimientos tras ese salto a Primera: recuerdo, por ejemplo, el caso de Beñat, al que no le veían gran cosa y, al contrario, el caso Nono, que iba a ser un jugón. Mucho más cercano en el tiempo está Paul, que me parece un MCD aseado y que no desentona, pese a las muchas dudas que había sobre él. A mí si Yassin me da lucha, como se comenta, y lo une con cierta técnica, puede valerme perfectamente para dar descanso o sustituir a Ruibal y aportar algo parecido. Lo tengo que ver.



                        A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo he visto varios partidos del filial y el chaval me ha gustado más que el hermano este año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            Por qué se ofende si usted es el 1 de cada 10? Enhorabuena buen hombre, y cuál es su aportación sobre Fekir jr? Que de mi grupo de béticos y no son menos de 15, ni uno le ha visto 1 partido completi a Fekir jr, seguramente habrá manchales inmensos que lo hayan visto, y si tu eres uno de ellos, enhorabuena, deje su aportación, porque según la gente entendía no sirve y lo suben paq su hermano esté contento... hay que ver! Qué cosas no??

                            Me encantan sus proporciones y abstracciones estadísticas. Ahora no quiero opinar de Yassin porque entre otras cosas ya lo he hecho, pero gracias por permitirme opinar.

                            Comentario


                            • Yo es que no creo que Yassin tenga menor (o mayor) nivel técnico y físico que Ruibal. Y Ruibal metido en dinámica nos ha rendido. Lo único que tiene Ruibal que no tiene Yassin es más experiencia en primera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                                Me encantan sus proporciones y abstracciones estadísticas. Ahora no quiero opinar de Yassin porque entre otras cosas ya lo he hecho, pero gracias por permitirme opinar.
                                Yo quería dar mi opinión sobre Yassin, pero entonces entre tú y yo ya vamos a ser 2 de 2 que lo han visto jugar y vamos a estropear las estadísticas. Voy a esperar a que aparezcan 18 que no hayan visto jugar al filial este año y ya entonces me animo.
                                Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 01/02/21, 08:33:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X