Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    No crees que vaya a tener alguna oportunidad??
    Hombre si hay lesiones y eso.... pero en caso contrario, no creo que llegue ni si quiera a lo que han jugado Ruibal o Lainez hasta que los puso de titular.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

      Y porque va a entrar bartra en la convocatoria? Tienen nivel de tercera división
      En serio., no es que vaya a entrar en convocatoria, es que en el momento qeu esté recuperado y con algo de ritmo va a ser titular.
      Podemos coger manía a algunos jugadores, pero es obvio que Bartra va a jugar bastante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Pero si en ningún momento he dicho de hacerle ficha del primer equipo a Raúl...
        No entiendo la queja, Gattuso8...

        Por líneas, lo único que podrían subir es a un central (y nuestro mejor central del filial tiene 27 años, con lo que se pierde la parte más importante de la temporada si juega con el Betis A) o un delantero joven (que poca falta hace teniendo ya doblada esa posición - calidad aparte -). Además, Raúl no necesita ni ocupar ficha, por lo que puede jugar siempre, sin perjudicar al filial más allá de un partido puntual (si no hay lesiones de por medio).

        Tenemos a un chaval de 24 años, que si sale bien lo podemos colar donde sea y si no, pues nada. Además un jugador que es bueno en el filial pero no pieza clave (como los otros 2). Con que juegue los 5 minutos de 3 partidos para dar descanso a gente como Ruibal, Lainez, Juanmi (aunque este lo que menos necesita es descanso... Lleva años descansado) pues lo veo como lo más inteligente, la verdad...

        ​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          No entiendo la queja, Gattuso8...

          Por líneas, lo único que podrían subir es a un central (y nuestro mejor central del filial tiene 27 años, con lo que se pierde la parte más importante de la temporada si juega con el Betis A) o un delantero joven (que poca falta hace teniendo ya doblada esa posición - calidad aparte -). Además, Raúl no necesita ni ocupar ficha, por lo que puede jugar siempre, sin perjudicar al filial más allá de un partido puntual (si no hay lesiones de por medio).

          Tenemos a un chaval de 24 años, que si sale bien lo podemos colar donde sea y si no, pues nada. Además un jugador que es bueno en el filial pero no pieza clave (como los otros 2). Con que juegue los 5 minutos de 3 partidos para dar descanso a gente como Ruibal, Lainez, Juanmi (aunque este lo que menos necesita es descanso... Lleva años descansado) pues lo veo como lo más inteligente, la verdad...

          ​​​
          Yo, vuelvo a repetir, me parece mucho más interesante darle minutos a Raúl que a Yassin.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Le voy a confesar una cosa si me promete no contársela a nadie, la mayoría de los que escribimos de fútbol aquí no tenemos ni pajolera idea, yo el primero destacado.

            Por cierto, conmigo ha clavado los ejemplos que ha puesto, salvo con Junior al que siempre le ví posibilidades.
            Yo el segundo, que conste. Por eso, cada vez que leo opiniones encumbrado o denostando a cualquier jugador del filial me las cojo con pinzas.

            Si busco mensajes míos del verano me posicionaba en contra de ceder a Rober a un segunda y prefería que se quedara en el filial para asegurarle minutos. Sin embargo, se está demostrando que la cesión ha sido un acierto y este verano volverá mucho más hecho de lo que se fue.
            A Lu, GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo, vuelvo a repetir, me parece mucho más interesante darle minutos a Raúl que a Yassin.
              Raúl no necesita ficha del primer equipo y puede alternar las veces que quieran. Es que no veo dónde está el problema.
              A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Tienen que pasar muchas cosas para que el menor de los Fekir tenga minutos.
                A Wilfred, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Raúl no necesita ficha del primer equipo y puede alternar las veces que quieran. Es que no veo dónde está el problema.
                  Pero si no he dicho en ningún momento que se le haga ficha, vuelvo a decir...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Yo, vuelvo a repetir, me parece mucho más interesante darle minutos a Raúl que a Yassin.
                    Los puede tener independientemente de darle la ficha a Fekir II.

                    No veo relación entre una cosa y otra. Diferente es si hubiera que elegir entre uno de los dos. Pero creo que no se da el caso (tampoco es que esté yo muy puesto en el tema fichas y/o filial)
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 10/02/21, 11:28:12.
                    A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Tienen que pasar muchas cosas para que el menor de los Fekir tenga minutos.
                      Esperemos que cuando los tenga coincida en el campo con su hermano.

                      Todos nos morimos de ganas de ver jugar a la misma vez a Fekir I y Fekir II.
                      A Wilt 21 y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • Posiblemente, en algún partido concreto, Pellegrini le dé algunos minutos (pocos) en el tramo final. La clave de que, a partir de ese momento, lo veamos más o menos, va a estar en si es o no capaz de convertir ese poco tiempo en minutos de calidad. Eso no es fácil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Esperemos que cuando los tenga coincida en el campo con su hermano.

                          Todos nos morimos de ganas de ver jugar a la misma vez a Fekir I y Fekir II.
                          Y si se pusieran esos nombres en las camisetas..... arrasan en ventas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Los puede tener independientemente de darle la ficha a Fekir II.

                            No veo relación entre una cosa y otra. Diferente es si hubiera que elegir entre uno de los dos. Pero creo que no se da el caso (tampoco es que esté yo muy puesto en el tema fichas y/o filial)
                            Pero que sigo sin verle el sentido la subida a Yassin, la verdad. Yo le daría ficha del primer equipo a chavales de los que se vaya a notar su aportación al equipo.

                            Sigo viendo mejor el haberlo cedido a Segunda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero que sigo sin verle el sentido la subida a Yassin, la verdad. Yo le daría ficha del primer equipo a chavales de los que se vaya a notar su aportación al equipo.

                              Sigo viendo mejor el haberlo cedido a Segunda.
                              Otra vez... Era o Yassin o Luis Martínez. Subir a Luis es quitarle a un puntal al Betis deportivo para que complete alguna convocatoria y cuando vuelva Bartra ni eso...
                              A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero que sigo sin verle el sentido la subida a Yassin, la verdad. Yo le daría ficha del primer equipo a chavales de los que se vaya a notar su aportación al equipo.

                                Sigo viendo mejor el haberlo cedido a Segunda.
                                De los que por edad tendrían que subir el más sustituible para el Betis Deportivo creo que era Yassin Fekir. Aunque no cuaje en el primer equipo, estar arriba le va a dar mejores salidas para jugar en otros equipos el año que viene. Yo lo he visto bien.
                                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X