Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Que no hubiera pasado por Elche
    Dio picha que agudessa

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Camarasa, Camarasa, fue Camarasa.
      Camarasa fue titular en partido del 0-1. Se lesionó antes del descanso. Camarasa al cubo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Lo que está dando de si el tema cuando va a jugar lo mismo que yo en el primer equipo.
        Pues yo digo que va a jugar algo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Lo cual deja la "promoción" de Yassin un poco fea. Yo no soy seguidor de la cantera y no me las voy a dar de entendido pero me parece que necesitamos de la cantera antes que otro mediapuntita (sea del estilo que sea): un central, un mediocentro, un lateral o un delantero....

          Está claro que no se ha buscado promocionar un jugador del B, Donde vaya Nabil, se irá Yassin.
          Claro que no. Lo que se ha buscado es liberar una ficha en el filial para poder dar cabida a nuevos y prometedores fichajes. De nuevo, enfocar este movimiento desde cualquier otro punto de vista es un error.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Claro que no. Lo que se ha buscado es liberar una ficha en el filial para poder dar cabida a nuevos y prometedores fichajes. De nuevo, enfocar este movimiento desde cualquier otro punto de vista es un error.
            Y al primer equipo que le den...es éso?
            Necesitamos centrales, medios defensivos y delanteros. De eso hay en el B, verdad?

            Comentario


            • Por muchos comentarios, estan dando a entender que lo mas importante es el betis deportivo y no el primer equipo

              Comentario


              • Que conste que no estoy en contra de que Yassin sea promocionado al primer equipo. Siempre advierto que no soy nada conocedor de la cantera, así que no tengo argumentos para discutir si el chaval es bueno, malo o regular.

                Lo que sí tengo claro es que, más o menos en su sitio, juegan Laínez, Ruibal, Juanmi, Nabil Fekir, Tello, Joaquín, Rodri.....¿de verdad necesitamos a Yassin?, ¿no nos hacia más falta un central o un mediocentro?

                Comentario


                • De las posiciones mas cubiertas

                  Comentario


                  • ¿El año que viene dirán que no se puede fichar porque están todas las fichas cubiertas?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Y al primer equipo que le den...es éso?
                      Necesitamos centrales, medios defensivos y delanteros. De eso hay en el B, verdad?
                      ¿En qué perjudica al primer equipo? Si se hubiese podido fichar a alguien, pues sí. Pero como no ha venido nadie... por eso, entre otros motivos, se ha esperado hasta última hora.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        ¿El año que viene dirán que no se puede fichar porque están todas las fichas cubiertas?
                        El año que viene, de base, tienes 5 jugadores que no tienen contrato asegurado: Mandi, Miranda, Emerson, V. Ruiz y ahora parece que Tello si no alcanza un numero de partidos. Así que minimo 5 fichajes se podrían hacer (salvo que se renueve a alguno de estos y/o se cumpla la clausula de Tello).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Que conste que no estoy en contra de que Yassin sea promocionado al primer equipo. Siempre advierto que no soy nada conocedor de la cantera, así que no tengo argumentos para discutir si el chaval es bueno, malo o regular.

                          Lo que sí tengo claro es que, más o menos en su sitio, juegan Laínez, Ruibal, Juanmi, Nabil Fekir, Tello, Joaquín, Rodri.....¿de verdad necesitamos a Yassin?, ¿no nos hacia más falta un central o un mediocentro?
                          A tus dos preguntas: no y sí. Pero no se ha podido fichar a nadie, y donde hacía falta abrir hueco era en el filial. De todos modos, el primer equipo siempre ha tenido la opcion de dar la baja federativa a Dani Martín por su lesión de larga duración para liberar una ficha y no se ha hecho, así que intenciones/posibilidades de fichar no es que hubiese muchas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            ¿En qué perjudica al primer equipo? Si se hubiese podido fichar a alguien, pues sí. Pero como no ha venido nadie... por eso, entre otros motivos, se ha esperado hasta última hora.
                            Pues porque según conocedores de la cantera se podría haber promocionado a Luis Martínez o Bandaogo. Jugadores que ocupan puestos que necesitamos más que el que ocupa Yassin. Que yo no sé si esos dos jugadores son buenos, compañero, pero lo que tengo clarinete es que la promoción de Yassin no ha sido por méritos deportivos, más bien "políticos".

                            E insisto, no sé si Yassin es un crack, que seguro lo es, pero hay más de 5 jugadores en la primera plantilla que lo solapan.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/02/21, 22:50:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              El año que viene, de base, tienes 5 jugadores que no tienen contrato asegurado: Mandi, Miranda, Emerson, V. Ruiz y ahora parece que Tello si no alcanza un numero de partidos. Así que minimo 5 fichajes se podrían hacer (salvo que se renueve a alguno de estos y/o se cumpla la clausula de Tello).
                              Que es eso de Tello? La primera vez que lo leo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                El año que viene, de base, tienes 5 jugadores que no tienen contrato asegurado: Mandi, Miranda, Emerson, V. Ruiz y ahora parece que Tello si no alcanza un numero de partidos. Así que minimo 5 fichajes se podrían hacer (salvo que se renueve a alguno de estos y/o se cumpla la clausula de Tello).
                                No cuentes a Tello, que eso de los partidos será o serón, ni a Miranda que tiene ficha del filial, ni a Emerson, que está por ver que el Barcelona ni tenga dinero para sellos, tiempo al tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X