Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    No cuentes a Tello, que eso de los partidos será o serón, ni a Miranda que tiene ficha del filial, ni a Emerson, que está por ver que el Barcelona ni tenga dinero para sellos, tiempo al tiempo.
    Según tengo entendido, si nosotros no queremos a Emerson, ya puede ponerse el Barça como quiera, que se lo tiene que llevar por los 9 kilos. De donde los saquen es su problema.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

      Que es eso de Tello? La primera vez que lo leo
      https://twitter.com/oscarmurilloed/s...398992385?s=12
      A Wilfred le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Según tengo entendido, si nosotros no queremos a Emerson, ya puede ponerse el Barça como quiera, que se lo tiene que llevar por los 9 kilos. De donde los saquen es su problema.
        Lo mismo nos dan a Miranda, lo valoran en los 9 kilos de Emerson y nosotros tenemos otra ficha cubierta.

        ¿Seguimos jugando a la futurología?

        Comentario


        • Ahí no especifica nada.

          Que podria tener una cláusula secreta....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pues porque según conocedores de la cantera se podría haber promocionado a Luis Martínez o Bandaogo. Jugadores que ocupan puestos que necesitamos más que el que ocupa Yassin. Que yo no sé si esos dos jugadores son buenos, compañero, pero lo que tengo clarinete es que la promoción de Yassin no ha sido por méritos deportivos, más bien "políticos".

            E insisto, no sé si Yassin es un crack, que seguro lo es, pero hay más de 5 jugadores en la primera plantilla que lo solapan.
            En ambos casos hay un perjuicio para el club que no hay en el caso de Yassin. Luis Martines es un pilar del filial, que se está jugando el hacer una temporada historica y si consigue finalizar entre los 3 primeros en esta primera fase, habrá conseguido el objetivo de la temporada ya a mitad de la misma. Luis Martinez le hace mucha mas falta al filial que Yassin (por el cual han llegado jugadores que prometen).

            En el caso de Bandaogo tengo entendido que hay una penalización económica si juega con el primer equipo. Y de momento Paul está cumpliendo con creces.

            Vuelvo a repetir que la promocion de Yassin no atiende a méritos deportivos, sino a cuestiones mas "logísticas". En el filial había que abrir hueco intentando minimizar el daño al filial. Tienes a un jugador que no va a progresar mucho mas y que el año que viene probablemente no esté en el filial (y probablemente tampoco en la primera plantilla). Pero, a diferencia de otros jugadores, el contrato de Yassin está ligado al de su hermano, así que o se le cede a un equipo que le seduzca, o te lo tienes que comer con patatas. Y antes que rescindir el contrato, puesto que no vas a fichar a nadie, le das plaza en el primer equipo, liberas la ficha que necesitabas en el filial y no tienes que malgastar dinero en rescinsiones. Lo primero que hay que tener claro es que al primer equipo no se iba a incorporar nadie, por lo que perjuicio no existe. Y luego, cualquier jugador que pueda alternar con el filial siempre va a poder jugar con el primer equipo.

            Como he dicho en otros posts, al final es el mismo caso que Miranda. ¿Por qué tiene ficha del filial? Pues por una mera cuestion de practicidad. Miranda nunca va a entrenar siquiera con el filial. De hecho, Rodri seguro que va a jugar muchos mas minutos que Yassin de aqui a final de temporada. Para mi la motivacion de la promocion de yassin está clarisima y no atiende a meritos deportivos, sino a necesidades a nivel de gestión.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Ahí no especifica nada.

              Que podria tener una cláusula secreta....
              Dice que la quinta temporada está supeditada a un numero de partidos y que si no se cumplen, el Betis puede unilateralmente cortar a Tello. Si es cierto, a darle la menor bola posible para quitarte un sueldo gordo el año que viene.
              A Lu y Wilfred les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                En ambos casos hay un perjuicio para el club que no hay en el caso de Yassin. Luis Martines es un pilar del filial, que se está jugando el hacer una temporada historica y si consigue finalizar entre los 3 primeros en esta primera fase, habrá conseguido el objetivo de la temporada ya a mitad de la misma. Luis Martinez le hace mucha mas falta al filial que Yassin (por el cual han llegado jugadores que prometen).

                En el caso de Bandaogo tengo entendido que hay una penalización económica si juega con el primer equipo. Y de momento Paul está cumpliendo con creces.

                Vuelvo a repetir que la promocion de Yassin no atiende a méritos deportivos, sino a cuestiones mas "logísticas". En el filial había que abrir hueco intentando minimizar el daño al filial. Tienes a un jugador que no va a progresar mucho mas y que el año que viene probablemente no esté en el filial (y probablemente tampoco en la primera plantilla). Pero, a diferencia de otros jugadores, el contrato de Yassin está ligado al de su hermano, así que o se le cede a un equipo que le seduzca, o te lo tienes que comer con patatas. Y antes que rescindir el contrato, puesto que no vas a fichar a nadie, le das plaza en el primer equipo, liberas la ficha que necesitabas en el filial y no tienes que malgastar dinero en rescinsiones. Lo primero que hay que tener claro es que al primer equipo no se iba a incorporar nadie, por lo que perjuicio no existe. Y luego, cualquier jugador que pueda alternar con el filial siempre va a poder jugar con el primer equipo.

                Como he dicho en otros posts, al final es el mismo caso que Miranda. ¿Por qué tiene ficha del filial? Pues por una mera cuestion de practicidad. Miranda nunca va a entrenar siquiera con el filial. De hecho, Rodri seguro que va a jugar muchos mas minutos que Yassin de aqui a final de temporada. Para mi la motivacion de la promocion de yassin está clarisima y no atiende a meritos deportivos, sino a necesidades a nivel de gestión.
                Sigo sin verlo.

                La penalización por Bandaogo es de chchinabo (¿ni para eso hay?) y respecto a Martínez (que, insisto, no sé si es bueno o malo) si en el mercado invernal se han hecho varios fichajes para el B....¿no había ningún central que pudiese cubrir su hueco?.

                Es todo muy irregular, muy raro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Dice que la quinta temporada está supeditada a un numero de partidos y que si no se cumplen, el Betis puede unilateralmente cortar a Tello. Si es cierto, a darle la menor bola posible para quitarte un sueldo gordo el año que viene.
                  Ojalá lo podamos largar porque por él no creo que quiera. A lo mejor se podría haber vendido a la baja algún verano pero él no tiene pinta de haber querido salir. Siempre ha hecho 5 buenos partidos que dan puntos pero el resto nada de nada. Para lo que cobra, fuera. Tenemos a Lainez, Ruibal, Juanmi, Rober e incluso Rodri

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Lo mismo nos dan a Miranda, lo valoran en los 9 kilos de Emerson y nosotros tenemos otra ficha cubierta.

                    ¿Seguimos jugando a la futurología?
                    El Betis no aceptaría ese supuesto.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Sigo sin verlo.

                      La penalización por Bandaogo es de chchinabo (¿ni para eso hay?) y respecto a Martínez (que, insisto, no sé si es bueno o malo) si en el mercado invernal se han hecho varios fichajes para el B....¿no había ningún central que pudiese cubrir su hueco?.

                      Es todo muy irregular, muy raro.
                      Pues no te se decir, porque eso es cuestión de Calzado. Pero lo que es seguro es que Luis Martinez es clave en el filial. Fekir no.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Lo mismo nos dan a Miranda, lo valoran en los 9 kilos de Emerson y nosotros tenemos otra ficha cubierta.

                        ¿Seguimos jugando a la futurología?
                        Miranda no puede estar valorado en 9 kilos en la vida. Primero los 9 kilos, y si quieren, que renueven a Miranda. Y ya que decidan que hacen con él.
                        A rakemitri, Lu, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El Betis no aceptaría ese supuesto.
                          ¿Acaso puede el club rechazar un solo céntimo menos por Emerson?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pues no te se decir, porque eso es cuestión de Calzado. Pero lo que es seguro es que Luis Martinez es clave en el filial. Fekir no.
                            Ok.

                            Pero los puestos clave donde estamos "cojos" en el primer equipo son el centro del campo y el mediocentro, ¿no?. Creo que ahí estaremos de acuerdo.

                            Entonces, ¿de qué estamos hablando?, ¿cual es la prioridad?. Es que parece que se trata de tener contento a Nabil. Oye, que lo reitero una vez más, que Yassin lo mismo es un pelotero bueno pero que tiene más de 5 profesionales de la primera plantilla por delante es un hecho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Acaso puede el club rechazar un solo céntimo menos por Emerson?
                              Yo diría que no. Lo óptimo a nivel contable es que por Emerson se ingresen esos 9 kilos y fichar a un lateral derecho a coste cero (o promocionar a alguien del filial).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Acaso puede el club rechazar un solo céntimo menos por Emerson?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X